Calzado infantil transpirable

calzado-bebe-transpirable-verano

Calzado infantil transpirable

zapato FEROZ es calzado infantil transpirable para los primeros pasos y hasta los 2 años. Hoy te hablamos de cómo lo conseguimos, de la recomendación de utilizar zapatos de piel en verano y de la importancia del calzado saludable para nuestros pequeños. 

¿Por qué calzado infantil transpirable?

El calzado infantil tiene que dejar que el pie del peque respire libremente, evitando el sudor en su totalidad. No importa que estemos en invierno o en verano. Los pies sudan igualmente y tenemos que protegerlos. Para ello es fundamental el uso de materiales de gran calidad. En zapato FEROZ, la piel Sanotan® es la clave y la respuesta a muchos de los problemas que habrás podido observar utilizando otro tipo de marcas. 

La piel Sanotan® es piel libre de cromo, sin tóxicos ni pegamentos, como te contábamos en nuestros primeros meses de vida en el blog FEROZ. Ésta es la razón principal por la que somos calzado infantil transpirable. No nos cansamos de decirte de qué estamos hechos, porque para nosotros no hay nada más importante que la salud de nuestros pequeños

zapato-bebe-piel-libre-cromo-transpirable-verano

4 razones para usar zapatos de piel en verano

  • La piel Sanotan® es muy flexible y blandita. Se adapta como un guante al pie de los pequeños. Ellos no sienten que los llevan puestos y no se los quitan. 
  • La piel Sanotan® es absorbente y porosa. No solo permite que transpire el pie sino que también absorbe el sudor. Mantiene la temperatura: pies calientes en invierno y frescos en verano.
  • Es más duradera que los materiales sintéticos. Si la limpias con materiales adecuados durarán mucho, aunque está claro que estamos en una etapa de crecimiento de mucho desgaste. Puedes limpiar zapato FEROZ con toallitas húmedas y se quedarán como nuevos.
  • zapato FEROZ no tiene costuras internas. Así evitamos rozaduras, heridas y ampollas en los pies de los niños. Además al ser libre de cromo, es una piel hipoalergénica. Apta para pequeños con piel atómica, sensible o alergias. 

Pásate por la tienda online y descubre los modelos de la primavera-verano. Colores fresquitos y muchas combinaciones para los peques. Cuidar los pies de los pequeños es fundamental para su correcto desarrollo. ¡Somos salud en los pies!

Enséñanos el look feroz de tu peque en las redes sociales utilizando #zapatoferoz #piececitosferoces así podremos verlo y compartirlo 😉

María Lluna
comunicacion@zapatoferoz.es
Sin comentarios

Dejar un comentario