Edición limitada con borreguito

zapato-bebe-suela-blanda-borreguito

Edición limitada con borreguito

La primera edición limitada de zapato FEROZ tenía que ser muy especial y parece que lo hemos conseguido. Con la llegada del frío pensamos en una piel relacionada con esta temporada, que protegiese mucho, sobre todo a los más pequeños pues se mueven menos, al no andar todavía y su día a día es mucho más tranquilo.

Borreguito natural

Nuestra diseñadora Laura García no se lo pensó dos veces y escogió el borreguito natural para proteger el piececito de los más peques. La suela y el tirador están diseñados en piel sanotan® que como sabes es piel curtida al titanio, sin cromo ni pegamentos e hipoalergénica. Los pies de los pequeños deben cuidarse desde el principio. Nadie mejor que tú para hacerlo, seleccionando calzado de la mejor calidad, diseñado y fabricado en España, con los mejores materiales y libre de tóxicos.

Unidades limitadas

La primera edición limitada de zapato FEROZ estará disponible en el modelo chelsea que presenta goma elástica para una colocación rápida del zapatito y tirador trasero para facilitar la puesta a mamis y papis. Encontrarás únicamente la talla S y 3 colores súper combinables, que no te harán que pensar mucho las prendas que escoger: marrón chocolate, blanco roto y nut. Y para hacerla más limitada aún, contamos con 6 pares por cada color.

Tendrás que darte prisa nada más se incluya en la shop FEROZ.

Tic tac tic tac… ¡8 de noviembre disponible! 😉

María Lluna
comunicacion@zapatoferoz.es
Sin comentarios

Dejar un comentario