zapato FEROZ en el Petit Festivalet

calzado-bebe-primeros-pasos-petit-festivalet

zapato FEROZ en el Petit Festivalet

Tenemos una excelente noticia para todos vosotros, especialmente para aquellos que viváis en Barcelona y alrededores.

¿Sabéis dónde estaremos el próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre?

Tras un proceso de selección muy exigente, zapato FEROZ ha sido una de las 30 marcas elegidas para estar en el primer Petit Festivalet. Tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el espacio Flowers by Bornay (Calle Melcior de Palau 32-36, BCN). Estamos muy contentos de ser la única marca de zapatos de bebé en el Petit Festivalet.

En el stand de zapato FEROZ podréis encontrar toda nuestra colección de zapatos flexibles para los primeros pasos del bebé: Chelsea, Slip-On y Sneaker, con todas las novedades de esta temporada.

Si vienes a nuestro stand podrás disfrutar en exclusiva de novedades que hemos reservado para el Petit Festivalet como la bota Chelsea en borreguito de esta temporada, la zapatilla de bebé Sneaker en color Nut o el modelo Slip-On con una bandeleta en material altamente resistente.

cartel-petit-festivalet

Petit Festivalet, mucho más que un mercadillo pop-up

El Petit Festivalet tiene en su hermano mayor, el Festivalet, un claro ejemplo de éxito que ha decidido seguir para estrenarse esta primera primera edición. 

De la mano de El Festivalet y El Culturista nace esta feria independiente de marcas de productos infantiles, artesanales y realizados a pequeña escala.

Además de unos productos diferentes de marcas originales, los visitantes podréis encontrar multitud de talleres familiares que serán el deleite de los más pequeños, un espacio de juegos pensados en los peques de la familia y diferentes propuestas gastronómicas.

No te pierdas esta fiesta por y para los niños: http://petitfestivalet.org/

 

Héctor Nebot
hecnemol@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario

Cupón: blackweek
Gastos de envío gratuitos 
25% de descuento en tu segundo par