Rebajas con cabeza

mejores-zapatos-calzado-bebe-calidad-sostenibles-sin-toxicos-quimicos

Rebajas con cabeza

Desde zapato FEROZ nos encanta calzar los pies de tu peque con unos zapatos de bebé de la máxima calidad y al mejor precio durante todo el año. Por eso no encontrarás rebajas al uso en nuestros productos, para que puedas calzar a tu ferocit@ siempre y cuando lo necesites.

Nos gustaría poder animaros a que siempre compréis con mentalidad sostenible y consumo responsable, dos de nuestros valores más preciados. 

Ahora que estamos en tiempo de rebajas queremos ayudarte con algunos consejos, que puedes tener en cuenta tanto a la hora de comprar tu ropa como la de tu bebé.

Seis sugerencias feroces en tiempo de rebajas

  1. Antes de meter, saca

    Busca en el armario, seguro que encuentras prendas que ni te acordabas que tenías, y que quizás ahora te apetece volver a sacar. Incluso puedes encontrar algunas todavía con su etiqueta u otras que ya se han quedado pequeñas. Este ejercicio te ayudará a valorar cuanta ropa tenemos, cuanta usamos y cuanta necesitamos en realidad.

  2. Prendas o marcas que no te puedas permitir normalmente

    Si hay algo que ya hace tiempo que le tenías el ojo puesto, es posible que ahora tenga un descuento considerable. ¡Aprovecha esta oportunidad!

  3. Haz una lista

    Las listas siempre van bien. Con los peques puedes hacer el ejercicio de ver lo que necesitan teniendo en cuenta lo que les quedará pequeño pronto y lo que tienen ya muy usado pero seguirías poniéndole hasta el año que viene.

  4. Fija un presupuesto

    La mejor forma de controlar el gasto es sin duda alguna hacer un examen de conciencia y saber bien lo que puedes y quieres gastarte durante el período de rebajas. Es la mejor forma de evitar las compras sin sentido e impulsivas.

  5. Básicos

    Esta es una apuesta siempre segura, y a la larga te saldrá rentable. Son prendas que pueden darte cierta pereza comprar como calcetines, bodies, pijamas …pero que seguro usarás habitualmente, valdrá la pena haber invertido en ellas, y más si tenían algún descuento. 

  6. Mira por tus intereses

    No pierdas de vista las garantías básicas. Mira que tengan su etiqueta correspondiente con el precio marcado, que las puedas devolver sin problemas y que no tengan ningún defecto o tara.

Rebajas todo el año

La época de rebajas cada vez tiene menos sentido. Aunque en estos días se exagera y se da más importancia a los precios bajos, actualmente ya recibimos códigos de descuento o promociones durante toda la temporada. 

 

ofertas-mejores-zapatos-calzado-bebes-primeros-pasos

Nuestro proyecto FEROZ tiene como principal objetivo que los pies de tu hijo disfruten del mejor calzado de bebé para los primeros pasos , con los mejores materiales y proceso de fabricación al mejor precio posible.

¿Cómo conseguimos esto?

Todos los modelos de zapato FEROZ siguen una misma receta antes de llevar a pasear a los más pequeños de casa.

  • Diseñamos modelos exclusivos de zapato FEROZ cuidadosamente estudiado pensando en todas las necesidades de los preandantes.
  • Trabajamos con materiales 100% naturales, libres de tóxicos y productos químicos.
  • Controlamos todos los procesos de producción, desde la compra de las pieles y cordones, hasta el corte y aparado de los mismos.
  • Apostamos por la producción local, por eso trabajamos con talleres cercanos que trabajan de forma artesanal.
  • Somos rigurosos, por eso todos zapatos pasan por un estricto y minucioso control de calidad, como un zapato para adultos, algo que no hacen todas las marcas de bebés.
  • Y ya están listos para calzar a tu pequeñ@ con unos zapatos de bebé de suela blanda ideales para los primeros pasos.
A nosotros nos encanta que sea así, porque de esta forma tenemos trato directamente con el cliente, os conocemos incluso algunos nos mandáis fotos de los ferocits@s, y además nos dais vuestra opinión y feedback de forma asidua. Algo que consideramos muy valioso porque nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos y también nos permite mejorar.

mejores-zapatos-calzado-bebes-flexibles-suela-blanda-primeros-pasos

 

Como todas las mamás y papás, queremos el mejor mundo para nuestros hijos por eso intentamos ser lo más respetuosos con nuestro planeta, así que hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacer un mundo feroz y sostenible para nuestros peques.

Si todo lo que te hemos contado te ha convencido, te invitamos a entrar en nuestra tienda online y escoger el par de zapatitos más adecuado para tu hij@.

[mc4wp_form id=”383″]

Sin comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres información útil para tu bebé?
disfruta de noticias, información y novedades de zapato FEROZ

ME APUNTO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte información y contenidos que piense que te puedan interesar.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link
¿Te interesa conseguir esta guía de forma gratuita?

¡¡ LA QUIEROOO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte nuestra historia y contenido de interés para acertar con sus primeros zapatos.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link