Condiciones de venta
A continuación te mostramos el documento donde explicamos el proceso compra-venta de nuestros productos a través de la web zapatoferoz.es.
La aceptación del presente documento implica lo siguiente:
- Has leído, entiendes y comprendes este documento.
- Que eres una persona con capacidad suficiente para comprar estos productos.
- Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio zapatoferoz.es.
Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones, sin que ello pueda afectar las compras que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identificación de las partes contratantes
El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre, de una parte, la entidad zapato FEROZ (Creaholic, S.L.), con domicilio social en C/122, 14 - 46182 Paterna y provista de CIF núm. B98736598 (la mencionada empresa se halla legalmente constituida para el desempeño de su actividad comercial. En adelante PARTE VENDEDORA). Y, de otra parte, por el USUARIO, cuyos datos personales son los que has rellenado en el formulario de pedido, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL zapatoferoz.es. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA.
Tus datos serán tratados de forma automática siguiendo las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre.
Compromiso de comunicación de las especificaciones técnicas y jurídicas, e información al usuario de sus modificaciones, así como el compromiso y aceptación por el mismo
Tú, como PARTE COMPRADORA, entiendes la información contenida en la URL zapatoferoz.es, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del producto objeto de adquisición, como a las condiciones generales de compra, son bastantes y suficientes para que no tengas dudas ni errores a la hora de realizar tu compra.
No obstante, nosotros, la PARTE VENDEDORA, nos comprometemos a poner en conocimiento tuyo cualquier otra especificación o descripción del producto objeto de adquisición si así lo deseas.
Características esenciales del producto objeto de adquisición
El presente contrato de compraventa, tiene por objeto el producto seleccionado de entre todos los ofertados en la web zapatoferoz.es.
Las características del producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la página correspondientes de dicho producto. Te garantizamos que todos estos productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.
Tú, como comprador, manifiestas que has procedido a leer la información de los productos, comprendiéndola en su integridad, y que estás de acuerdo con las mismas.
En caso de aparecer algún tipo de error en la información presentada, sea ortográfico o fotográfico (vinculante), nos reservamos el derecho a proceder a la anulación de cualquier tipo de compra, sin causarte ningún tipo de gasto o perjuicio.
Si esto sucediera, te informaremos mediante correo electrónico de la incidencia en su pedido, y procederá a la anulación del mismo.
Precio del servicio/producto
Los precios de zapatoferoz.es son precios únicos, no disponemos de precios al por mayor.
El precio de compra del producto es el especificado en nuestra web, junto al producto seleccionado.
El PVP así señalado incluye el IVA correspondiente aplicable.
El PVP no incluye los costes de envío aplicables.
Nos reservamos el derecho a modificar sus precios. Los productos serán facturados al cliente según la tarifa correspondiente en el momento de la validación de su pedido, salvo error tipográfico o fotográfico manifiesto.
Declaras conocer y aceptar que la cantidad final que ha de satisfacer por el producto adquirido, será el resultado de la suma del precio indicado y los gastos de envío correspondientes.
Modalidades de pago
El importe final del producto será abonado a través de una pasarela de pago segura habilitada por zapatoferoz.es.
La forma de pago será a través de tu tarjeta de crédito. Se te solicitará tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.
Para tu tranquilidad, garantizamos que tus datos personales y los de tu tarjeta viajan encriptados a Stripe, Inc. gracias al servidor seguro SSL proporcionado por GeoTrust Global CA. Asimismo, en ningún momento zapatoferoz.es. recibe o almacena los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Envío y plazos entrega
Te entregaremos los productos en la dirección de envío que nos indique durante la compra.
zapatoferoz.es te enviará a través de Loginser, un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido para que tengas la información de seguimiento del mismo.
Plazo de entrega
Las entregas nacionales se realizarán en un plazo de 3 a 4 días laborables, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana.
Las entregas internacionales se realizarán en un plazo de 7 a 10 días laborables, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana.
zapatoferoz.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte la empresa de transporte Correos Express, pudiendo estas, percibir contratiempos no atribuibles a zapatoferoz.es.
Incidencias en el envío
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción de entrega.
En el caso de posibles contratiempos en el envío; retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas, deberás ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto seleccionando la opción TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO.
Deberás explicar exactamente cuál es la problemática en el envío, indicando siempre el número de pedido. Atenderemos a tu petición e intentaremos poner solución lo más rápidamente posible al problema.
De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de envío que nos has facilitado sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Revisa el contenido de tu pedido en cuanto lo recibas para comprobar que todo es correcto
Preparación del pedido
zapatoferoz.es no cobrará ningún importe para la preparación del pedido.
Gastos de envío
zapatoferoz.es trabaja en colaboración con la agencia de transporte Correos Express (Envíos nacionales) y GLS (Envíos internacionales).
Envíos nacionales
El coste será de 4€ para compras inferiores a 60€ y será gratuito para compras iguales o superiores a 60€, el coste será de 4€.
Envíos internacionales
El coste será de 10€.
Canarias, Ceuta y Melilla
Actualmente enviamos a direcciones de toda España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.
Puedes realizar tu compra en alguna de nuestros puntos de venta físicos en las Islas Canarias: https://zapatoferoz.es/puntos-de-venta/.
No realizamos envíos a Andorra.
Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.
Plazo de validez y condiciones de ofertas y promociones
zapatoferoz.es estipula las condiciones de las ofertas y promociones de la siguiente forma:
Todas las ofertas publicadas en zapatoferoz.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por zapatoferoz.es no son acumulables entre sí, serán de aplicación individual.
Códigos para promociones especiales
Las promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Nos reservamos el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los descuento o promociones especiales sin previo aviso.
Cancelaciones, devoluciones, incidencias
A partir de esta nueva temporada de primavera-verano 2020 tendremos algunos cambios en los procesos de cambios y devoluciones.
Si deseas devolver un producto debes gestionarlo tú misma a través del apartado Pedidos de tu cuenta de usuario https://zapatoferoz.es/mi-cuenta/pedidos/.
Todos los productos ofertados en la web podrán ser devueltos sin causa justificada en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la compra.
Puedes devolver tu pedido o un producto:
- Si no ha sido utilizado.
- Manteniendo todos los embalajes originales.
- En perfecto estado.
- Adjuntando una nota con el motivo de la devolución.
Cualquier artículo que no cumpla con estos criterios será enviado de vuelta, previo pago por parte del cliente de los gastos de la recogida de la devolución rechazada y del nuevo envío que deberemos realizar. Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del pedido en tal caso.
Pasados estos 30 días, zapatoferoz.es no accederá a gestionar ninguna devolución de productos.
Política de devoluciones
Te realizaremos el reembolso del importe de tu compra, incluidos los gastos de envío de la misma, tras la recepción de la mercancía devuelta y posterior comprobación de los productos devueltos, utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial.
El tiempo medio para gestionar los reembolsos es de 7 a 10 días laborables.
Todas las devoluciones que realices tendrán un coste de 2€ (a descontar del importe que te reembolsemos), salvo, que el motivo de la devolución sea a causa de un producto en el pedido en mal estado o defectuoso (en el momento de abrir el paquete). O bien que recibas un pedido que no se corresponde con tu compra.
En el caso de que tras la devolución solo te quedes con un par de feroces: compras 2 y devuelves 1, compras 3 y devuelves 2…los gastos de devolución serán de 4€(en lugar de 2€), ya que los gastos del envío original fueron gratuitos.
Incidencias
Si tienes algún problema con tus zapatos y consideras que es un fallo o incidencia asociado a la producción deberás ponerte en contacto a través del formulario de contacto seleccionando la opción TENGO UN PROBLEMA CON LOS ZAPATOS indicando cuál ha sido la incidencia y enviando fotos del producto recibido que muestren el problema en la fotografía.
Para realizar un cambio de producto
No existe la opción de raelizar un cambio de talla de un zapato. Todos los cambios de talla, color o modelo los deberás gestionar como una DEVOLUCIÓN + un NUEVO PEDIDO.
Pre-venta AW21
La pre-venta es básicamente una reserva de zapatos de la próxima temporada AW21 para tu peque , que ya dejas pagados y te los enviaremos más adelante, cuando estén producidos, la última semana de agosto, justo antes de la vuelta al cole.
Durante toda la semana (lunes 29 marzo al domingo 4 de abril), podrás comprar tranquilamente los modelos para el cole de la próxima temporada AW21.
Pasado el domingo 4 de abril, estos modelos ya no estarán disponibles...hasta que hagamos el estreno oficial en la web, la última semana de agosto.
Modelos pre-venta AW21
- Moraira Rocker azul marino, blanco y negro.
- Aitana Rocker azul marino y negro.
- Paterna Rocker Cómic azul-verde, amarillo-gris y rosa-coral.
- Paterna Feroz (bebé) Cómic azul-verde, amarillo-gris y rosa-coral.
Condiciones de la pre-venta AW21
- Los gastos de envío serán gratuitos (incluidos los envíos a Europa), independientemente del importe de tu compra.
- Te ofrecemos 1 cambio de talla gratuito (válido solamente en la península y Baleares).
- Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la pre-venta una vez los hayas recibido, esa devolución sí que tendrá un coste asociado de 4€ por cada par.
- Si por cualquier motivo necesitases realizar un segundo cambio de talla, tendrá un coste de 4€.
- El precio de los productos en pre-venta será el mismo que los precios en el estreno oficial en agosto.
Seguridad y confidencialidad
Nos comprometemos que los datos de tu tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de Stripe y en ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.
Ambas partes nos comprometemos expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre nosotros, bien a través de la web, bien a través del correo electrónico, como prueba de las transacciones realizadas.
Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con la PARTE VENDEDORA, y ello con los límites derivados de la prestación contratada.
Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.
En cualquier caso, podrás solicitarnos una consulta, rectificación o cancelación de tus datos, enviando un correo a: hola@zapatoferoz.es.
Garantías
Todos los productos de nuestra web son completamente originales, pensados, diseñados, y fabricados por zapatoferoz.es.
Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Validez del formulario como prueba de aceptación
Ambas partes declaramos expresamente que la aceptación de estas condiciones generales de venta las llevarás a cabo a través de la pulsación del botón de REALIZAR EL PEDIDO, que aparece en la página de Finalizar Compra y por la aceptación que has hecho de la Política de Privacidad y Condiciones de venta en esta misma página.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.
* Todas las reclamaciones deberás hacerlas en los primeros 3 días tras recibir el pedido.
zapatoferoz.es se reserva el derecho legítimo, para ejercer la defensa de nuestros intereses como empresa en el caso de producirse injurias, calumnias o ataques injustificados contra nuestra imagen de marca en internet o en cualquier otro medio.
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.
Responsabilidad de la empresa
Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestra web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
No somos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que puedas realizar en nuestra web, de los servicios y contenidos que se ofrecen o de la utilización errónea de los productos comercializados.
Nos reservamos el derecho de impedirte, el acceso a nuestra web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Nos reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación os notificaremos estos cambios con la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación al usuario la inserción del nuevo texto en las condiciones generales del presente portal web. El uso de nuestra web tras la modificación de las condiciones generales implica su aceptación, por tu parte.
Nuestra web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, no se puede descartar la posibilidad de que puedan darse circunstancias, como pueden ser los errores de programación, que se produzcan interrupciones en el servicio para llevar a cabo tareas de mantenimiento o que acontezcan hechos fuera de su control, como son las causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, acciones de hackers o crackers, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
En todo caso, no podrás reclamar económicamente esa interrupción de servicio.
Los colores de los productos que puedes ver en la web, podrían variar en función del ordenador y/o pantalla del usuario, su configuración…por lo que podemos informate si tienes alguna duda al respecto, pero no nos hacemos hace responsable de posibles discrepancias surgidas a raíz de este hecho.
María Ángeles –
Para que le fueran perfectos, tendrían que tener un poco más de velero. Es cierto que nunca fueron mi primera opción, pero la niña anda muy bien con ellos y le gustan un montón.
Sandra Martínez Poza –
Fácil de poner y quitar. Y es como que estuviera descalzo
David L. –
Zapato muy flexible, fácil de poner y quitar
Anónimo –
Genial
Patricia Luguera Diaz –
La van como un guante y está comodísima
Sílvia Requena safont –
Muy cómodos y súper calentitos.
Xavier G. –
Los zapatos van geniales a mas se abren un monton y se ponen muy bien. Pero insisto en que la logistica de stock es muy mala. Ojala tuviera yo una empresa en la cual le falta stock. Produciria mas, y ya no por lucrarme sino para poder tener los clientes satisfechos.
Eva de zapato FEROZ (gerente de tienda) –
¡Hola, Xavier! Nos encanta que te encanten los Ademuz 😉 Lamentamos los problemas de stock, créeme que es una cuestión que nos tomamos muy en serio. Para la temporada SS21 que estamos a punto de iniciar hemos duplicado el número de pares y, además, tendremos más facilidad para reponer. Poco a poco iremos superando estos problemas, ¡esperamos volver a contar con tu confianza!