Liria Feroz AW22
🦶 Pies libres, fuertes y felices = Niños ágiles, equilibrados y sanos.
▶️ Recomendación feroz: gracias a su doble velcro, calza muy bien para todo tipo de pies.
☝️ Recuerda, tu bebé caminará cuando esté preparado para ello, confía en él, no tengas prisas y disfruta del camino.
Veganos – microfibra nobuck 🌾: mostaza.
Veganos – microfibra🌱: rosa palo, gris y azul.
Piel 🐮: frambuesa.
La botita minimalista para los primeros pasos del bebé.
🎙️ Esta botita barefoot, con un forro intermedio de PET reciclado, hará las delicias de tu bebé.
👩⚕️ Seguimos las indicaciones de podólogos pediátricos para diseñar y crear las Liria.
👣 Forma natural del pie, zona delantera ancha para ofrecer espacio a los deditos para ser libres y felices.
👟 Suela plana, fina (3,5 mm), flexible y ligera. Recibe más información del suelo a través de los pies.
🧼 Materiales técnicos de fácil limpieza.
👉 Plantilla plana, extraíble, sin puente. Aporta protección, aislamiento y transpiración.
Microfibra resistente y de fácil mantenimiento.
Veganos – microfibra nobuck 🌾: mostaza.
Acabado tipo nobuck (piel lijada).
Piel 🐮: frambuesa.
Piel curtida sin cromo, tóxicos o metales pesados.
El material más blandito y adaptable.
🧹Cepilla en seco con un cepillo de calzado duro para eliminar el exceso de suciedad.
💧Pon un poco de limpiador de calzado natural en un cepillo blando para calzado y moja el cepillo ligeramente con agua.
🧹Cepilla el zapato.
🧼Seca el zapato con un trapo.
🌟¡Listos!
Como limpiar tus zapatos de micronobuck:
🧻Coloca papel dentro de tu Feroz para que no se hunda al limpiarlo.
🧹Pon un poco de limpiador de calzado natural en un cepillo blando para calzado y moja el cepillo ligeramente con agua.
🧹Cepilla el zapato.
💧Humedece un trapo con agua (escúrrelo bien) y dale una última pasada al zapato para eliminar el limpiador.
⌛Deja secar (nunca al sol).
🧽Repasa con una esponja para calzado (al tratarse de un acabado tipo Nobuck, cuando se seque pueden quedar zonas de diferente color y con esta esponja se iguala).
🌟¡Listos!
Como limpiar tus zapatos de piel:
🧹Cepilla en seco con un cepillo de calzado duro para eliminar el exceso de suciedad.
💧Humedece un trapo con agua (solo agua) y escurre muy bien.
🤚🏻Limpia con él todo el zapato.
🧹Cepilla la suela con un cepillo blando y agua.
🧴Cuando el zapato esté seco, para recuperar la piel, puedes darle una capa de crema hidratante o crema incolora de calzado, siempre aplicando la crema en un paño y distribuyéndola después por el zapato.
🌟¡Listos!
¿Cómo cancelar un pedido? ❌
Hasta 30 minutos después de realizar un pedido puedes cancelarlo desde el apartado de "Mi cuenta". Se realizará un reembolso del total del importe y ya no podrás modificar tu pedido.
¿Cómo devolver un artículo? 👟
Tienes 30 días para hacer una devolución desde nuestro portal de devoluciones. Indica tu número de pedido y tu código postal y selecciona el modelo que quieres devolver. Imprime la etiqueta y llévalo a correos o solicita una recogida. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones haremos un reembolso del importe del mismo menos los gastos de devolución (5€ para España y 10€ desde Europa)).
Recuerda que los artículos devueltos deben estar sin usar, en perfectas condiciones y en la caja original. No pegues la etiqueta en la caja del zapato, debes pegarla en la bolsa o caja que uses de envoltorio (puedes usar la misma caja en la que vinieron).
¿Y si quiero un cambio? 🔄
No tenemos la opción de cambio. Si quieres cambiar tus zapatos por otros, debes realizar una devolución siguiendo los pasos antes citados y realizar una nueva compra. Recuerda que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 90€ en España.
¿Por qué pone cambio gratuito en algunas ocasiones? 🆓
De manera excepcional y coincidiendo con el envío de los zapatos comprados en preventa, ponemos un método de cambio más rápido que consiste en obtener una tarjeta regalo por el importe de los zapatos que devuelves para que puedas comprar unos nuevos del mismo modelo y color pero diferente talla. Lo llamamos "cambio gratuito" porque aunque hagas una devolución no cobramos los 5€ de gastos y te damos el importe íntegro del zapato en la tarjeta regalo para que puedas hacer un nuevo pedido. Recuerda que para los zapatos de preventa el envío es gratuito y para el resto es gratis si supera los 90€ en España.
Si quieres ampliar esta información puedes consultar estas páginas: 🔎
Opiniones
¡No te pierdas nada!
Te enviaremos información sobre zapatos, ofertas y novedades de nuestra marca.