0
Tienes 0 artículos en tu carrito
0
Tienes 0 artículos en tu carrito

Cambio de talla preventa sandalias mujer SS22 🔃

¡Hola

¿Has recibido tus sandalias de la preventa de mujer y no acertaste con la talla?

Si es así, deberás gestionar este cambio de talla antes del martes 31 de mayo, de forma que podamos procesar todos los cambios de talla lo antes posible.

⚠️ Tal y como te indicamos en la información de la preventa de mujer, los cambios de talla estarán sujetos a nuestra disponibilidad y tendrán un coste de 4€ por pedido si el cambio es de España.
Los cambios de talla de Europa tendrán un coste de 8€ y deberás hacernos llegar tú los zapatos de vuelta a la siguiente dirección:
Loginser
Att: Raúl Tarín – zapato FEROZ
Polig. Industrial La Reva – Sector 12, Calle de Poniente nº 10
46190 Riba-roja del Turia Telf: 902 10 89 57

👉 Solo será posible realizar un cambio de talla de tu zapato, en ningún caso podemos gestionar un cambio de modelo o color.

🎁 La bolsa de Mamá Feroz que te ha llegado con tu pedido, es un regalo…no hace falta que nos la hagas llegar de vuelta con tu cambio de talla.

Esta vez hemos intentado agilizar el proceso de cambio de talla al máximo, de forma que sea mucho más fluido y no necesites ponerte en contacto con nosotros y esperar nuestra repuesta.

Aquí tienes los pasos a seguir para realizar este cambio de talla:

  1. Realiza el pago de los 4€ de tu cambio de talla a través de este enlace de Stripe – Cambio de talla preventa SS22 💶, no hace falta que nos envíes el justificante ya que ahora tenemos automatizado el control de estos pagos.
  2. Deberás rellenar todos tus datos en la “Hoja cambio de talla preventa mujer SS22 e introducirla dentro de la caja de zapatos que vas a hacernos llegar de vuelta. Si quieres cambiar varios pares de talla, introduce una hoja en cada par de zapatos.
  3. Mete la caja de zapatos dentro de otra caja o una bolsa para protegerlo (puedes reutilizar la bolsa en la que te han llegado).
  4. Gestiona una devolución a través de tu área privada (https://zapatoferoz.es/mi-cuenta/pedidos/ -> DEVOLVER) – solo válido para España, que incluirá una fecha de recogida del paquete por parte de Correos Express.
    ⚠️ Deberás seleccionar como Razón”Cambio talla preventa mujer SS22”
    👉 Si por cualquier motivo el mensajero de Correos Express no pasa a recoger tu pedido el día establecido y no se pone en contacto contigo, tras nuestra experiencia con este problema, lo más rápido y sencillo es que gestiones una nueva recogida a través de este enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/recogidas3?id=982330002

  5. Cuando recibamos los zapatos, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado y te realizaremos el envío del nuevo par. Este proceso nos llevará unos 5 días laborables

❌ Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, tan solo deberás indicar en la Hoja de cambio que es una DEVOLUCIÓN, NO ES CAMBIO DE TALLA. Esta devolución tendrá un coste asociado de 4€ por cada par. Los envíos de devolución hechos desde Europa deberán ser gestionados por el cliente, ya que actualmente no tenemos recogidas en Europa.

 

;