El cuento del zapato FEROZ

Había una vez una zapatera dicharachera que llevaba largos años creando fantásticos zapatos para diversas marcas, dentro y fuera de las fronteras de su reino.

Llegó el año en que la zapatera tuvo un precioso bebé, que crecía sano y feliz en su preciosa casa del campo.

Un tiempo antes de que el bebé comenzara a gatear y descubrir el mundo, su mamá quiso encontrar el calzado ideal para sus delicados y rechonchos pies.
Unos zapatos cómodos, naturales y adaptados a las necesidades de su temprana edad.

Comenzó a buscar por todos los rincones del reino, en diferentes aldeas y comercios… y nunca pudo encontrar nada que le pareciera adecuado para su retoño, así que decidió crearlos ella misma.
Serían unos zapatos feroces con los que su bebé podría empezar a comerse el mundo con sus primeros pasos.

El equipo feroz

Lau García diseñadora del zapato FEROZ

Laura García

Vuestra zapatera más dicharachera

Aunque canaria de nacimiento, soy valenciana de adopción, hace ya muchos años partí de mis queridas islas con intención de formarme en Diseño Industrial en Valencia.

Comencé compaginando las clases con el trabajo en un estudio de diseño, donde tuve contacto con diversos ámbitos: diseño de producto, diseño gráfico, identidad corporativa…aunque las vueltas del destino me hicieron entrar de pleno en el mundo del calzado antes ya de terminar la carrera.

A partir de ese momento, ya hace más de 10 años, el mundo de las pieles, suelas, forros y cordones, ha estado muy presente en mi vida laboral, trabajando para diversas marcas, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras.

Me encanta poder trabajar y controlar el ciclo de vida de un zapato, desde que aparece en mi cabeza, lo plasmo en un papel o en la pantalla de mi ordenador, transmito la idea a los patronistas que nos ayuda a elaborar un primer prototipo, éste se produce en serie y finalmente puedo verlo en las estanterías las zapaterías.

Irene Llopis

La ilustradora que hará realidad tus cuentos

Recuerdo que era bien pequeña cuando ya me divertía pintando al óleo las paredes y armarios de mi habitación, como mi madre no me castigaba por esta espontánea expresión del arte que corría por mis venas, decidí embarcarme en la licenciatura de Bellas Artes en Valencia, donde puede especializarme en pintura e ilustración. Pronto cambié los lienzos y el fuerte olor a aguarrás por el portátil y la tableta gráfica para poder trabajar dentro del apasionante mundo de la animación y los videojuegos, colaborando en la creación inicial de ideas y realización de escenarios y fondos. En la actualidad disfruto creando ilustraciones para libros, páginas web, regalos , cuentos…dando vida a personajes un tanto revoltosos y contando bonitas historias.

irene-llopis-ilustradora-500px
Maria-Lluna-community-manager-500px

María Lluna

La contadora de cuentos

Comunicar es la base de mi trabajo desde hace casi 10 años: notas de prensa, blogs, redes sociales, eventos… Estudié Publicidad y RRPP y me especialicé en comunicación de moda con un Máster a los mandos de Ediciones Condé Nast. Redacté para una de sus revistas textiles durante más de 2 años y, a mi vuelta a Valencia, pasé por el blog de tendencias de Culdesac, Fashionalistas.com. ¡Los últimos 6 años los he dedicado al running! Un deporte del que disfruto habitualmente y que a nivel profesional me ha enseñado mucho. Además me encanta hacer a mano cosas bonitas y disfruto compartiéndolas en mi blog www.knittingiscool.es ¡Ahora ha llegado el momento de contar una nueva historia! Érase una vez un zapato FEROZ…

Misión, visión y valores del zapato FEROZ

¿Qué somos?

Somos una pequeña pero ilusionante empresa, nacida con la misión de ofrecer el calzado que mejor se adapta a los primeros meses de vida de los bebés. Nos esforzamos en ofrecer valor a nuestros clientes con productos pensados, diseñados y creados cerca de ti, en España.

 

¿Qué nos gustaría llegar a ser?

Nos encantaría poder llegar a calzar a muuuchos niños y niñas desde su nacimiento hasta que ya estuvieran bien creciditos, los cuentos hay que escribirlos sin prisa…pero sin pausa.

 

 

Nuestros valores

  • Calidad: búsqueda de la excelencia en nuestros productos.
  • Responsabilidad medioambiental: intentemos dejar este planeta mejor de como lo hemos encontrado.
  • Transparencia: transmitir toda la información posible a nuestros clientes.
  • Pasión: corazón y mente comprometidos al 100% con el zapato FEROZ
Cupón: blackweek
Gastos de envío gratuitos 
25% de descuento en tu segundo par