0
Tienes 0 artículos en tu carrito
0
Tienes 0 artículos en tu carrito

Cómo realizar una devolución ↩️

Hemos creado esta página para ayudarte a realizar una devolución de unos feroces si no le vienen bien a tu peque.

⚠️  Si tienes una incidencia o problema con tus zapatos zapatos, este no es el proceso adecuado. En ese caso deberás gestionar la incidencia a través de este Formulario de Contacto de nuestra web.

Puedes realizar una devolución en el apartado 🔗 Mi cuenta ▶️ Pedidos de nuestra web.

Aquí tienes todos los pasos para gestionar correctamente la devolución:

  1. Dentro del apartado PEDIDOS puedes seleccionar la opción DEVOLVER. Siempre que tengas el pedido en tus manos y que hayan pasado menos de 30 días desde el momento de la compra.
    👉  Puedes devolver un par, varios pares o el pedido completo.
  2. Una vez rellenes la razón de tu devolución y los comentarios o ficheros adjuntos, deberás revisar la dirección de recogida de tu envío y elegir el día que quieres que Correos Express pase a por ellos.
  3. Tras pulsar el botón ENVIAR, se habrá generado la solicitud de devolución y recibirás un correo electrónico con esta misma explicación y una etiqueta de devolución de Correos Express.
  4. Guarda los zapatos en un paquete, bolsa o caja para protegerlos y pégale la etiqueta de devolución. ⚠️ No pegues la etiqueta directamente sobre la caja feroz.
  5. El mensajero de Correos Express recogerá el paquete y nos lo hará llegar de vuelta.
  6. En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos el estado de los mismos realizaremos el reembolso del pedido (7-10 días laborales)

⚠️  El importe de los gastos de envío de tu pedido original, también se reembolsarán junto con el importe de los zapatos devueltos, descontando los gastos de devolución que correspondan de acuerdo con nuestras condiciones legales.

▶️  Me gustaría recordarte que este es un proceso de DEVOLUCIÓN y que todos los cambios de talla, modelo o color, se gestionarán como una DEVOLUCIÓN + un NUEVO PEDIDO (que es independiente de la devolución y puedes hacerlo cuando quieras).

Recuerda que los feroces deben esta en perfecto estado, limpio y sin usar. La caja también deberemos recibirla en buen estado.

 

PROCESO SOLICITUD DEVOLUCIÓN EN NUESTRA WEB

 

PREPARACIÓN ZAPATOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Esta temporada las devoluciones tendrán un coste de 4€ (hasta 2 pares devueltos del mismo pedido) y a partir del tercer par devuelto, +2€ por par.
Ejemplo: 1 par devuelto 4€, 2 pares devueltos 4€, 3 pares devueltos 6€, 5 pares devueltos 10€…

⚠️ Aunque devuelvas varios pares de pedidos diferentes en el mismo envío, los gastos de devolución de cada pedido serán tratados de forma independiente, ya que hemos de gestionar la devolución y el reembolso de cada pedido de forma separada.

Si tienes dudas sobre tu devolución, por favor, escríbenos a través de este 👉 Formulario de contacto y te ayudaremos lo antes posible.

;