Condiciones de venta
A continuación te mostramos el documento donde explicamos el proceso compra-venta de nuestros productos a través de la web zapatoferoz.es.
La aceptación del presente documento implica lo siguiente:
- Has leído, entiendes y comprendes este documento.
- Que eres una persona con capacidad suficiente para comprar estos productos.
- Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio zapatoferoz.es.
Nos reservamos el de modificar estas condiciones, sin que ello pueda afectar las compras que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identificación de las partes contratantes
El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre, de una parte, la entidad zapato FEROZ (Creaholic, S.L.), con domicilio social en C/122, 14 - 46182 Paterna y provista de CIF núm. B98736598 (la mencionada empresa se halla legalmente constituida para el desempeño de su actividad comercial. En adelante PARTE VENDEDORA). Y, de otra parte, por el USUARIO, cuyos datos personales son los que has rellenado en el formulario de pedido, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL zapatoferoz.es. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA.
Tus datos serán tratados de forma automática siguiendo las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre.
Compromiso de comunicación de las especificaciones técnicas y jurídicas, e información al usuario de sus modificaciones, así como el compromiso y aceptación por el mismo
Tú, como PARTE COMPRADORA, entiendes la información contenida en la URL zapatoferoz.es, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del producto objeto de adquisición, como a las condiciones generales de compra, son bastantes y suficientes para que no tengas dudas ni errores a la hora de realizar tu compra.
No obstante, nosotros, la PARTE VENDEDORA, nos comprometemos a poner en conocimiento tuyo cualquier otra especificación o descripción del producto objeto de adquisición si así lo deseas.
Características esenciales del producto objeto de adquisición
El presente contrato de compraventa, tiene por objeto el producto seleccionado de entre todos los ofertados en la web zapatoferoz.es.
Las características del producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la página correspondientes de dicho producto. Te garantizamos que todos estos productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.
Tú, como comprador, manifiestas que has procedido a leer la información de los productos, comprendiéndola en su integridad, y que estás de acuerdo con las mismas.
En caso de aparecer algún tipo de error en la información presentada, sea ortográfico o fotográfico (vinculante), nos reservamos el derecho a proceder a la anulación de cualquier tipo de compra, sin causarte ningún tipo de gasto o perjuicio.
Si esto sucediera, te informaremos mediante correo electrónico de la incidencia en su pedido, y procederá a la anulación del mismo.
Precio del servicio/producto
Los precios de zapatoferoz.es son precios únicos, no disponemos de precios al por mayor.
El precio de compra del producto es el especificado en nuestra web, junto al producto seleccionado.
El PVP así señalado incluye el IVA correspondiente aplicable.
El PVP no incluye los costes de envío aplicables.
Nos reservamos el derecho a modificar sus precios. Los productos serán facturados al cliente según la tarifa correspondiente en el momento de la validación de su pedido, salvo error tipográfico o fotográfico manifiesto.
Declaras conocer y aceptar que la cantidad final que ha de satisfacer por el producto adquirido, será el resultado de la suma del precio indicado y los gastos de envío correspondientes.
Modalidades de pago
El importe final del producto será abonado a través de una pasarela de pago segura habilitada por zapatoferoz.es.
La forma de pago será a través de tu tarjeta de crédito. Se te solicitará tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.
Para tu tranquilidad, garantizamos que tus datos personales y los de tu tarjeta viajan encriptados a Stripe, Inc. gracias al servidor seguro SSL proporcionado por GeoTrust Global CA. Asimismo, en ningún momento zapatoferoz.es. recibe o almacena los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Envío y plazos entrega
Te entregaremos los productos en la dirección de envío que nos indique durante la compra.
zapatoferoz.es te enviará a través de Loginser, un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido para que tengas la información de seguimiento del mismo.
Plazo de entrega
Las entregas nacionales se realizarán en un plazo de 3 a 4 días laborables, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana.
Las entregas internacionales se realizarán en un plazo de 7 a 10 días laborables, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana.
zapatoferoz.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte la empresa de transporte Correos Express, pudiendo estas, percibir contratiempos no atribuibles a zapatoferoz.es.
Incidencias en el envío
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción de entrega.
Revisa el contenido de tu pedido en cuanto lo recibas para comprobar que todo es correcto, y en caso de que haya algún problema, puedas contactar a través de nuestro formulario de contacto seleccionando la opción TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO.
En el caso de posibles contratiempos en el envío; retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas, deberás ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto seleccionando la opción TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO.
Deberás explicar exactamente cuál es la problemática en el envío, indicando siempre el número de pedido. Atenderemos a tu petición e intentaremos poner solución lo más rápidamente posible al problema.
De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de envío que nos has facilitado sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Preparación del pedido
zapatoferoz.es no cobrará ningún importe para la preparación del pedido.
Gastos de envío
zapatoferoz.es trabaja en colaboración con la agencia de transporte Correos Express (Envíos nacionales) y Correos (Envíos internacionales).
Envíos nacionales
El coste será de 4€ para compras inferiores a 60€ y será gratuito para compras iguales o superiores a 60€, el coste será de 4€.
Envíos internacionales
El coste será de 10€.
Canarias, Ceuta y Melilla
Actualmente enviamos a direcciones de toda España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.
Puedes realizar tu compra en alguna de nuestros puntos de venta físicos en las Islas Canarias: https://zapatoferoz.es/puntos-de-venta/.
No realizamos envíos a Andorra.
Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.
Plazo de validez y condiciones de ofertas y promociones
zapatoferoz.es estipula las condiciones de las ofertas y promociones de la siguiente forma:
Todas las ofertas publicadas en zapatoferoz.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por zapatoferoz.es no son acumulables entre sí, serán de aplicación individual.
Códigos para promociones especiales
Las promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Nos reservamos el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los descuento o promociones especiales sin previo aviso.
Cancelaciones, devoluciones, incidencias
A partir de esta nueva temporada de primavera-verano 2020 tendremos algunos cambios en los procesos de cambios y devoluciones.
Si deseas devolver un producto debes gestionarlo tú misma a través del apartado Pedidos de tu cuenta de usuario https://zapatoferoz.es/mi-cuenta/pedidos/.
Todos los productos ofertados en la web podrán ser devueltos sin causa justificada en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de entrega.
Puedes devolver tu pedido o un producto:
- Sin haber sido utilizado.
- Manteniendo todos los embalajes originales.
- En perfecto estado.
- Adjuntando una nota con el motivo de la devolución.
Cualquier artículo que no cumpla con estos criterios será automáticamente enviado de vuelta. Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del pedido en tal caso.
Pasados estos 30 días, zapatoferoz.es no accederá a recoger ninguna devolución de productos.
Política de devoluciones
Te realizaremos el reembolso del importe de tu compra, incluidos los gastos de envío de la misma, tras la recepción de la mercancía devuelta y posterior comprobación de los productos devueltos, utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial.
El tiempo medio para gestionar los reembolsos es de 7 a 10 días laborables desde que hayamos recogido tu envío.
Todas las devoluciones que realices tendrán un coste de 2€ (a descontar del importe que te reembolsemos), salvo, que el motivo de la devolución sea a causa de un producto en el pedido en mal estado o defectuoso (en el momento de abrir el paquete). O bien que recibas un pedido que no se corresponde con tu compra.
En el caso de que tras la devolución solo te quedes con un par de feroces: compras 2 y devuelves 1, compras 3 y devuelves 2…los gastos de devolución serán de 4€, ya que los gastos del envío original fueron gratuitos.
En tal caso deberás ponerte en contacto a través del formulario de contacto seleccionando la opción TENGO UN PROBLEMA CON LOS ZAPATOS indicando cuál ha sido la incidencia y enviando fotos del producto recibido que muestren el problema en la fotografía.
Para realizar un cambio de producto
Todos los cambios de talla, color o modelo los deberás gestionar como una DEVOLUCIÓN + un NUEVO PEDIDO.
Seguridad y confidencialidad
Nos comprometemos que los datos de tu tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de Stripe y en ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.
Ambas partes nos comprometemos expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre nosotros, bien a través de la web, bien a través del correo electrónico, como prueba de las transacciones realizadas.
Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con la PARTE VENDEDORA, y ello con los límites derivados de la prestación contratada.
Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.
En cualquier caso, podrás solicitarnos una consulta, rectificación o cancelación de tus datos, enviando un correo a: hola@zapatoferoz.es.
Garantías
Todos los productos de nuestra web son completamente originales, pensados, diseñados, y fabricados por zapatoferoz.es.
Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Validez del formulario como prueba de aceptación
Ambas partes declaramos expresamente que la aceptación de estas condiciones generales de venta las llevarás a cabo a través de la pulsación del botón de REALIZAR EL PEDIDO, que aparece en la página de Finalizar Compra y por la aceptación que has hecho de la Política de Privacidad y Condiciones de venta en esta misma página.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.
* Todas las reclamaciones deberás hacerlas en los primeros 3 días tras recibir el pedido.
zapatoferoz.es se reserva el derecho legítimo, para ejercer la defensa de nuestros intereses como empresa en el caso de producirse injurias, calumnias o ataques injustificados contra nuestra imagen de marca en internet o en cualquier otro medio.
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.
Responsabilidad de la empresa
Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestra web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
No somos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que puedas realizar en nuestra web, de los servicios y contenidos que se ofrecen o de la utilización errónea de los productos comercializados.
Nos reservamos el derecho de impedirte, el acceso a nuestra web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Nos reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación os notificaremos estos cambios con la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación al usuario la inserción del nuevo texto en las condiciones generales del presente portal web. El uso de nuestra web tras la modificación de las condiciones generales implica su aceptación, por tu parte.
Nuestra web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, no se puede descartar la posibilidad de que puedan darse circunstancias, como pueden ser los errores de programación, que se produzcan interrupciones en el servicio para llevar a cabo tareas de mantenimiento o que acontezcan hechos fuera de su control, como son las causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, acciones de hackers o crackers, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
En todo caso, no podrás reclamar económicamente esa interrupción de servicio.
Los colores de los productos que puedes ver en la web, podrían variar en función del ordenador y/o pantalla del usuario, su configuración…por lo que podemos informate si tienes alguna duda al respecto, pero no nos hacemos hace responsable de posibles discrepancias surgidas a raíz de este hecho.
Hola! Estoy interesada en comprar unos zapatos para mi pequeño pero de las tallas más grandes no hay de ningún modelo! Cuándo habrán disponibles a la venta? Gracias!!
¡Hola, Estefanía!
En febrero esperamos tener disponibles en la web los primeros modelos de la temporada primavera-verano 2021. 🌱🏝️
Te paso un vídeo donde Lau enseña algunas de las novedades para esta próxima temporada: https://youtu.be/uEJrzF7AwYo?t=1164. 📺
Hola buenas tardes! Hice una compra el día 23 de nov de un par de zapatos y creo que entendí que al hacer el pedido nos enviaban un código descuento para la próxima compra. Si es así no he recibido ningún correo con ese código.
Muchas gracias y saludos
¡Hola, Ana!
Actualmente no tenemos ningún tipo de código de descuento como indicas.
Sí que hicimos un cupón de envío gratis en septiembre, debido a las incidencias que tuvimos con los estrenos FEROCES…pero fue algo puntual.
En cualquier caso, en breve os informaremos de algunas ventajas y beneficios que podréis tener en la próxima temporada, primavera-verano 2021, las familias más FEROCES
Hola,me gustaría saber si vais a sacar más modelos que el número de talla sea30,31,estaríamos muy interesados en deportivos blancos para el colegio y colegial negro de niño,le hemos comprado paterna en negro y gris claro en el número 28,y tenemos reservados aquí en casa29,pero una vez que le estén pequeños nos gustaría comprarles para los uniformes del cole,gracias
Hola!me gustaría saber cuál es la siguiente talla de CL, mi nene usa la última talla de la línea bebe, a pasar a la infantil se recomienda 24 o 25?
Muchas gracias
Buenos días,
Soy nueva y estoy interesada en el modelo Moraira Rocker talla L, sale que esta agotada.
Me podéis informar si mas adelante habrá de nuevo.
Un saludo
¡Hola, Ana!
Nos falta estrenar las Moraira nut, a mediados de diciembre, pero del resto de colores ya no tenemos realizar ninguna otra reposición de Feroces (bebé) esta temporada. 😞
Cada viernes, subiremos a la web aquellos pares que nos devuelvan los clientes y estén en perfecto estado, pero como es lógico, no sabemos qué modelos recibiremos exactamente. 😅
Hola, quería saber si la tienda física está abierta y en su caso los horarios. Gracias
Un saludo
El horario de citas en nuestro local de La Cañada en diciembre será:
– Martes y miércoles de 10:30 a 12:30
– Jueves de 15:30 a 17:30
Aquí tienes el enlace para concertar la cita: https://calendly.com/zapatoferoz/visita-local-zapato-feroz
Recuerda informarnos sobre modelo/talla/color que te gustaría, para que todo el proceso de compra sea más sencillo y poder avisarte si no lo tenemos en stock.
⚠️ Los modelos que estrenamos en noviembre, estarán disponibles en el local…cuando también los tengamos disponibles en nuestra web, no antes.
Hola buenas Laura! Vais a reponer el modelo ademuz talla L en color nut? Es que me encantaría podérselo coger a mi peque! Y si es así podrías decirme cuando para no volverme a quedar sin? Mil gracias! 😘
Sí, hoy a las 16:00
Y que sucede con los usuarios que entren a la cola a las 15.30 pero quieran comprar algo de lo que reponeis a las 16.00? Pensando en que solo hay 15 min para hacer la compra.
Gracias de antemano
Espero que tengan todos los modelos y tallas desde un principio para los que entren a las 15,30h puedan hacer la compra de cualquier modelo
La venta empieza a las 16, no a las 15:30.
Tendremos los modelos que os hemos anunciado, no todos.
Da igual que entres a las 15:30 o a las 15:59…con toda la gente conectada, a las 16:00 se sorteará el número en la cola.
Hola! Quería saber si de los modelos olocau y paterna tb sacareis números 30 y 31. Si es así para qué fecha aproximada? Gracias!
Buenas tardes, me gustaría saber cuando van a reponer nuevas tallas. Un saludo.
Mediados de diciembre.
Buenos días , he realizado un pedido y al final me aparecía un código de un solo uso para gastos de envío gratis de la próxima compra y ahora el código no me aparece en mi cuenta , como lo recupero si en el momento del pedido no pude hacer foto ? Gracias
¡Hola, Ana!
Lo tienes también en tu correo de confirmación del pedido.
Aunque tenía validez solo para septiembre, hemos extendido su uso hasta el 15 de octubre.
Me gustaría saber si podéis ampliar las tallas de infantil,son comodísimos y nos encantan,nos gustaría seguir disfrutando de ellos,un cordial saludo
Vamos creciendo…pasito a pasito.
Hola! Sabéis ya que día de noviembre será la reposición del Garbí en azul? Para estar pendiente. Muchas gracias
Saldrá en noviembre Espadan rosa?
Quiero decir Espadan Rocker.
y Aitana Rocker en color rosa?
Tienes toda la información de modelos y colores en esta misma página. El rosa no será un colo para Espadán y Aitana Rocker de esta temporada.
Cuando hice mi pedido me salió que tb me daban un regalo, un Código para k me salga gratis los gastos de envío en septiembre.
Voy a mi cuenta y no lo encuentro… Como puedo hacer para ver ese Código??
Envíanos un correo y te lo enviamos.
Informate que solo tiene validez hasta el 15 de octubre.
Buenas tardes, ¿Cuando volverán a salir los Júcar en gris o mostaza? Cuando acabo de trabajar ya no hay la talla que necesito, ¿Es posible reservar? Muchas gracias, María José
Después del lanzamiento de los últimos modelos el lunes 5 de octubre, ya hemos estrenado todos los feroces que teníamos previstos para septiembre.
Estreno pospuesto por problemas de producción, sin fecha prevista:
👉 Júcar blanco y azul
👉 Olocau gris
Aquí tienes la reposición prevista para principios de noviembre:
👉 Turia rosa
👉 Júcar gris, mostaza, ladrillo y frambuesa
👉 Espadán azul, nut y rosa
👉 Garbí frambuesa y azul
👉 Ademuz nut, frambuesa y gris
👉 Olocau azul, rosa y gris
👉 Paterna gris, negro, azul y blanco.
Y por último el nuevo estreno a finales de noviembre:
👉 Moraria ladrillo, azul, rosa y nut.
👉 Aitana feroz rosa, blanco y nut.
👉 Turia arcoiris 🌈 azul, blanco, gris y negro.
👉 Espadán Rocker en azul y nut.
👉 Aitana Rocker en negro y nut.
👉 Ademuz Rocker en gris y nut.
Recuerda que en noviembre las Rockers crecerán hasta la talla 31.
Después de nuestra experiencia con la pre-venta que tuvimos en nuestra campaña de crowdfunding de las Rockers, hemos visto que es muy complicado acertar con la talla del zapato de tu peque a 2 o 3 meses vista, así que no creo que esta sea una buena solución.
Buenos dias, quisiera saber si los modelos infantil podeis extender la talla.
Quiero 32, 33 de olocau y paterna. Es posible?
Gracias,
Aitzi
Me gustaría saber cuáles son los modelos de infantil que dijisteis que iban a tener la suela más flexible para los niños menores de tres años??? Gracias
Todos los modelos que tengamos en noviembre, tendrán la nueva suela Rocker.
Hola vais a reponer jucar en gris?
Hola chicosss!! Estoy enamorada de vuestros zapatitos!! A mi peque le van fenomenal y queremos repetir esta temporada. No sé si hacéis pre-reserva de tallas o algo así… Es para no quedarme sin en cuanto lleguen!! Tenemos muchas ganas de estrenar ferozes!! Un abrazo!
Actualmente no tenemos implementado ningún sistema de reservas. Sois muchas las que nos enviáis mensajes al respecto y no podríamos gestionarlo todo de forma correcta, ética y justa sin tener un sistema automatizado.
Además, después de nuestra experiencia con la pre-venta que tuvimos en nuestra campaña de crowdfunding de las Rockers, hemos visto que es muy complicado acertar con la talla del zapato de tu peque a 2 o 3 meses vista, así que no creo que esta sea una buena solución.
Bonjour, les 3 nouveaux modèles de Novembre sont ils adaptés aux pieds fins ?
Hola !
Algunos modelos como las Júcar y las Aitana se ajustan bien para pies finos.
Después del lanzamiento de los últimos modelos el lunes 5 de octubre, ya hemos estrenado todos los feroces que teníamos previstos para septiembre.
Estreno pospuesto por problemas de producción, sin fecha prevista:
👉 Júcar blanco y azul
👉 Olocau gris
Aquí tienes la reposición prevista para principios de noviembre:
👉 Turia rosa
👉 Júcar gris, mostaza, ladrillo y frambuesa
👉 Espadán azul, nut y rosa
👉 Garbí frambuesa y azul
👉 Ademuz nut, frambuesa y gris
👉 Olocau azul, rosa y gris
👉 Paterna gris, negro, azul y blanco.
Y por último el nuevo estreno a finales de noviembre:
👉 Moraria ladrillo, azul, rosa y nut.
👉 Aitana feroz rosa, blanco y nut.
👉 Turia arcoiris 🌈 azul, blanco, gris y negro.
👉 Espadán Rocker en azul y nut.
👉 Aitana Rocker en negro y nut.
👉 Ademuz Rocker en gris y nut.
Recuerda que en noviembre las Rockers crecerán hasta la talla 31.
Buenas tardes,
En caso de que al recibir unos zapatos no le queden bien (mi hija de 14 meses está justo en el cambio de talla), ¿es posible reembolsarlos?
¡Hola, Belén!
Claro, sin problemas. Tienes 30 días para realizar el reembolso de tus feroces si están en perfecto estado.
Tenemos unos gastos de devolución de 2€.
¡Hola!
Tengo una duda con la talla que debería llevar mi hija. Ella ha usado este verano las Aitana en talla M, ahora ya le van bastante justitas, casi le tocan los dedos en la parte delantera y le aprietan en el empeine, pero el pie le mide 12 cm. ¿Debería cogerle ya la talla L? Me gustaría comprar el modelo Júcar.
¡Gracias por la ayuda!
¡Hola, Eli!
Para poder ayudarte mejor, pásame las medidas del pie de tu peque: longitud, anchura y perímetro del empeine, tal y como os indicamos en nuestra Guía de Tallas https://zapatoferoz.es/guia-tallas/. También sería recomendable un par de fotos de sus pies, una desde arriba y la otra desde el lateral.
Buenas tardes 🙂
Creo recordar que para el día 9, en principio, habíais previsto solo algunos colores del Turia en los cuales no estaba incluido el Nut…. Así que no estuve pendiente.
Hoy he visto que ya están agotados los de la talla XL :’)
¿Teneis previsto sacar más?
Muchas gracias
¡Hola, Ainhoa!
Mañana viernes tendrás 5 tallas XL de la Turia nut disponibles.
Por si las moscas, échale un vistazo a la web antes de desayunar…
Buenas tardes,
La semana que viene habrá más Turia azul, blanco y nut; y. Espadan nut?
Hola! Aun no han usado calzado, ya se ponen de pie y dan pasos laterales agarrados a muebles, queria comprarles ya un primer zapato pero no se cual exactamente. Me gusta el modelo Turia, pero no sabria decirte si tienen los pies gorditos o no porque como nunca les he puesto zapato no puedo comparar.
¿Nos valdria igualmente para pie normal y como zapato de inicio aunque aun no anden?
Gracias
¡Hola, Celia!
Envianos un mensaje a través del Formulario de Contacto, eligiendo la opción Tengo duda con la talla
Para poder ayudarte mejor, pásame las medidas del pie de tu peque: longitud, anchura y perímetro del empeine, tal y como os indicamos en nuestra Guía de Tallas https://zapatoferoz.es/guia-tallas/. También sería recomendable un par de fotos de sus pies, una desde arriba y la otra desde el lateral.
Hola!! Mañana tendréis disponible modelo espadan rosa talla M????Se puede Reservar??? Gracias
¡Hola, Noemí!
La semana que viene no tenemos reposiciones de los modelos que comentas.
Para nuestro siguiente estreno a finales de la semana que viene, viernes 18 de septiembre, ya tenemos 100% asegurados los siguientes modelos:
👉 Turia gris y mostaza, modelos veganos 🌱
👉 Júcar gris y ladrillo
👉 Garbí mostaza
👉 Olocau gris
👉 Paterna azul
Hola!! Perdona, me podríais decir la fecha en la que saldrá el olocau gris? Ponías que el 18, pero no salió y este viernes 25 veo que tampoco….gracias
Buenas tardes,
El ancho de las Júcar es el mismo que las Turia? Me refiero a la parte de los dedos.
Este verano usamos las Irta y le iban un poco estrechas ( no sólo el empeine, también del ancho de los dedos).
Gracias.
¡Hola, Silvia!
Sí, es el mismo. La anchura en la zona de los dedos es igual.
¿Puedes enviarnos la medida de los pies de tu peque: longitud, anchura, empeine? https://zapatoferoz.es/guia-tallas/