🌸 Novedades
Te presentamos las novedades de esta temporada. No dejes de visitar esta página a menudo para estar al tanto de todo lo que se cuece en la trastienda feroz.
Puedes ver más abajo la Guía de modelos o pulsa aquí ⬇️
🆕 RESUMEN DE NOVEDADES
- Publicamos Guía de Modelos del primer estreno AW24.
- Primer estreno AW24, miércoles 28 de agosto, 8 a.m.
☀️ AGOSTO 2024
🆕Estreno AW24 👞
28 de agosto: 08:00 AM
Llenamos las estanterías de🥰🥰 color y alegría, con el estreno de la nueva colección de zapato cerrado de la temporada AW24.
📢 Rebajas Feroces
Seguimos con las rebajas Feroces. Disfruta de descuentos de hasta el 25% en una amplia selección de productos.
Preguntas frecuentes
🤷🏽♀️ ¿Habrá reposición de este estreno?
Como es costumbre, cada dos meses iremos reponiendo los escolares (blanco y azul), del resto de modelos no habrá reposición.
🤷🏽♀️ ¿Tendremos otras botas esta temporada? ¿Y las botas de agua Bernia?
Las botas de agua llegarán (si todo va bien), la primera semana de octubre.
Además de las Bernia, tendréis muchas botas con diferente confort térmico, en función del forro. Aquí tenéis un spoiler sobre el tema.
🤷🏽♀️ ¿En qué colores estarán las botas?
Tendréis todos los colores de los zapatos en botas, con muchas opciones en color nut y frambuesa.
🤷🏽♀️ ¿Repondréis calcetines y plantillas?
Sí, en el próximo estreno de botas tendréis una repo de calcetines y plantillas.
🤷🏽♀️ ¿Llegará mi pedido con una toallita?
Puede que sí, puede que no. Tenemos 10.000 toallas para repartir de forma aleatoria entre todos los pedidos del estreno.
Te recordamos que esta acción no es para incentivar la compra, es para intentar ayudar a que seamos más conscientes sobre nuestras acciones y el cuidado del planeta.
🤷🏽♀️ ¿Qué pasa con algunos colores de Onil e Ibi que no tienen todas las tallas?
Estos dos modelos son productos de continuidad, que estás disponibles todo el año, no están nunca rebajados, se irán reponiendo poco a poco.
Este mes se han vendido muchas, dejando algunos colores anteriores sin stock...pero volverán.
🤷🏽♀️ ¿Me llegará el pedido de este estreno para el cole?
Esa es la idea. Queremos preparar y enviar todos los pedidos de preventa esta semana, terminando el viernes...de forma que la semana que viene deberías tenerlo en casa.
Como sabemos que el tiempo es un bien muy preciado, hemos simplificado la información de los modelos de esta temporada .
En la Guía podrás ver todos los modelos, colores, materiales y también las recomendaciones en función del tipo de pie de tu peque.
Pulsa sobre cada imagen o descarga la guía completa.
Primer estreno temporada AW24 🚀👟🍂
¿Queréis saberlo todo sobre nuestro estreno AW24? 🏫🍂❄️
Y para que no te pierdas nada, te dejamos enlace a los últimos directos realizados:
Nos tomamos un café con Lau y os contamos novedades fresquitas de nuestra nueva colección SanRoc, y del próximo estreno del 10 de Abril. 🧐🆕
Además Lau nos muestra como Ferozland se llena de vida y amor Feroz, 🏡🐺❤️, cómo elegir la talla en sandalias🤔, las diferencias de calce SanRoc. 🔎 y nos desvela el siguiente evento Feroz, el Congreso nacional de Podología. ❤️🦶🏻 ... 😻💓💓
Si te ha sabido a poco y quieres ver más videos, entra a nuestro canal de youtube... y no te olvides de darle al botón de suscribirte 😊
📏 Guía de Tallas
Seguimos una nueva temporada con la misma guía de tallas que la anterior.
Puedes consultar toda la información para elegir la talla ideal para tu peque en nuestra página de Guía de tallas de zapato FEROZ.
🧦 Accesorios
Esta temporada hemos decidido crear una nueva sección Accesorios, donde podréis encontrar calcetines, plantillas, contrafuertes y más complementos para vuestros feroces.
Preguntas frecuentes
⬇️ El correo de confirmación no llega. ¿Os ha llegado mi pedido correctamente?
Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado, por si hubiera ido a parar allí. Si es así, añade nuestro correo hola@zapatoferoz.es a tu lista de contactos para que no vuelva a ser vetado por tu servicio de correo.
Si llegaste a tu página de GRACIAS POR TU COMPRA tras el proceso de compra, el pedido está bien realizado, no te preocupes.
Recordarte que puedes ver la información de todos tus pedidos FEROCES en el siguiente enlace: https://zapatoferoz.es/account
⬇️ He hecho dos pedidos separados. ¿Podéis juntarlos para ahorrarme los gastos de envío?
Esta es una operativa manual, que en algunos momentos hemos podido gestionar “a mano”, pero en la actualidad, con el volumen de pedidos que tenemos, no es posible asegurar esta gestión.
En el caso de hacer un pedido y haberos olvidado algo, lo mejor es que canceléis el primero y luego hagáis otro pedido con todos los pares juntos, de forma que los gastos de envío sean gratuitos.
Podrás llevar a cabo el proceso de CANCELACIÓN de tu pedido si todavía no hemos preparado tus zapatos en nuestro almacén FEROZ. Tú misma podrás realizarlo desde el apartado MI CUENTA.
El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo.
En caso del estreno, esto puede tardar unas horas…ya que estaremos algo saturados.
⬇️ ¿Qué hago si me equivoco al hacer mi pedido?
Si te equivocas en un modelo, color o talla, deberás CANCELAR tu pedido y realizar un nuevo pedido.
Podrás llevar a cabo el proceso de CANCELACIÓN de tu pedido si todavía no hemos preparado tus zapatos en nuestro almacén FEROZ. Tú misma podrás realizarlo desde el apartado MI CUENTA.
Solo deberás hacer click en el botón CANCELAR para que tu pedido sea cancelado.
El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo. En caso del estreno, esto puede tardar unas horas…ya que estaremos algo saturados.
⬇️ ¿TIienes alguna duda más?
Puedes ver nuestro centro de ayuda donde resolveremos la mayor parte de tus dudas y donde podrás contactar con nosotros para una duda particular. VER CENTRO DE AYUDA.