🌸 Novedades
Te presentamos las novedades de esta temporada. No dejes de visitar esta página a menudo para estar al tanto de todo lo que se cuece en la trastienda feroz.
🆕 RESUMEN DE NOVEDADES
- Reposiciones en octubre.
- Estreno botas AW24
- Eventos de podología y movimiento libre.
🆕Reposiciones en la Web 👞
📅 Semana del 01 al 06 octubre
Dispondrás de reposición de Onil en colores azul-naranja, kaki-amarillo y azul-aqua y de Ibi rocker blanco.
🚀 Estreno Botas AW24
📅 El día 15/10 estrenamos las botas de esta temporada AW24.
🧑 Envío Preventa Adulto
📅 Previsto para finales de octubre
👣 Eventos
🦶🏻 04/ 05 Congreso Nacional de Podología (Cartagena)
Daremos un taller para profesionales junto a Roberto Pascual, Neus Moya y Xavier Alfonso Cornes.
👶 19/20 Exponadó Tarragona.
Podéis visitarnos en nuestro stand y nuestro espacio de juegos de la feria líder del sector de puericultura de Tarragona.
🏡 Ferozland: Sesión de movimiento libre con Daniela Broilo. 💞
Un espacio preparado para que los bebés puedan moverse en libertad en un ambiente que le permite desarrollar su potencial, iniciativa y acción.
Preguntas sobre el estreno:
🤷🏽♀️ ¿Habrá reposición de este estreno?
Como es costumbre, cada dos meses iremos reponiendo los escolares (blanco y azul). Antes del estreno hemos repuesto ya Garbí, Onil, Ibi y plantillas. 🎒
🤷🏽♀️ ¿Tendremos otras botas esta temporada? ¿Y las botas de agua Bernia?
Las botas de agua llegarán (si todo va bien), el estreno del 15 de octubre. 🥾
🤷🏽♀️ ¿En qué colores estarán las botas?
Tendréis todos los colores de los zapatos en botas, con muchas opciones en color nut y frambuesa. Ya está disponible la guía de modelos en esta misma página. 📋
🤷🏽♀️ ¿Repondréis calcetines y plantillas?
Sí, en el próximo estreno de botas tendréis una repo de calcetines y ya hemos repuesto las plantillas. 🧦
🤷🏽♀️ ¿Llegará mi pedido con una toallita?
Aunque la promo de la toallita fué muy molona 💕 y muchas ya las tenéis en casa, no podemos repetirla en este estreno.
De todas formas, recordar ser conscientes sobre nuestras acciones y tener en cuenta el cuidado del planeta. 🌱
Como sabemos que el tiempo es un bien muy preciado, hemos simplificado la información de los modelos de esta temporada .
En la Guía podrás ver todos los modelos, colores, materiales y también las recomendaciones en función del tipo de pie de tu peque.
Pulsa sobre cada imagen o descarga la guía completa.
Y para que no te pierdas nada, te dejamos enlace a los últimos directos realizados:
Si te ha sabido a poco y quieres ver más videos, entra a nuestro canal de youtube... y no te olvides de darle al botón de suscribirte 😊
Seguimos una nueva temporada con la misma guía de tallas que la anterior.
Puedes consultar toda la información para elegir la talla ideal para tu peque en nuestra página de Guía de tallas de zapato FEROZ.
🧦 Accesorios
Esta temporada hemos decidido crear una nueva sección Accesorios, donde podréis encontrar calcetines, plantillas, contrafuertes y más complementos para vuestros feroces.
⬇️ El correo de confirmación no llega. ¿Os ha llegado mi pedido correctamente?
Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado, por si hubiera ido a parar allí. Si es así, añade nuestro correo hola@zapatoferoz.es a tu lista de contactos para que no vuelva a ser vetado por tu servicio de correo.
Si llegaste a tu página de GRACIAS POR TU COMPRA tras el proceso de compra, el pedido está bien realizado, no te preocupes.
Recordarte que puedes ver la información de todos tus pedidos FEROCES en el siguiente enlace: https://zapatoferoz.es/account
⬇️ He hecho dos pedidos separados. ¿Podéis juntarlos para ahorrarme los gastos de envío?
Esta es una operativa manual, que en algunos momentos hemos podido gestionar “a mano”, pero en la actualidad, con el volumen de pedidos que tenemos, no es posible asegurar esta gestión.
En el caso de hacer un pedido y haberos olvidado algo, lo mejor es que canceléis el primero y luego hagáis otro pedido con todos los pares juntos, de forma que los gastos de envío sean gratuitos.
Podrás llevar a cabo el proceso de CANCELACIÓN de tu pedido si todavía no hemos preparado tus zapatos en nuestro almacén FEROZ. Tú misma podrás realizarlo desde el apartado MI CUENTA.
El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo.
En caso del estreno, esto puede tardar unas horas…ya que estaremos algo saturados.
⬇️ ¿Qué hago si me equivoco al hacer mi pedido?
Si te equivocas en un modelo, color o talla, deberás CANCELAR tu pedido y realizar un nuevo pedido.
Podrás llevar a cabo el proceso de CANCELACIÓN de tu pedido si todavía no hemos preparado tus zapatos en nuestro almacén FEROZ. Tú misma podrás realizarlo desde el apartado MI CUENTA.
Solo deberás hacer click en el botón CANCELAR para que tu pedido sea cancelado.
El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo. En caso del estreno, esto puede tardar unas horas…ya que estaremos algo saturados.
⬇️ ¿TIienes alguna duda más?
Puedes ver nuestro centro de ayuda donde resolveremos la mayor parte de tus dudas y donde podrás contactar con nosotros para una duda particular. VER CENTRO DE AYUDA.