Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cómo realizar un pedido?

Puedes comprar en zapato FEROZ en la tienda de zapato FEROZ desde cualquier lugar a través de internet, en tu ordenador de sobremesa, portátil o dispositivo móvil. Los pasos para realizar una compra en la web de zapato FEROZ serán los siguientes:

  1.  Debes seleccionar los productos que te gusten y añadirlos al Carrito de la compra
  2. Comprueba que lo que hay en tu Carrito de la compra es correcto, si es así, continua el proceso de compra pulsando el botón “Ir a caja”
  3. Ahora debes facilitarnos los datos necesarios para ponernos en contacto contigo y poder enviar el pedido a tu domicilio.
  4. Selecciona tu método de pago y realiza el mismo siguiendo los pasos indicados por la pasarela de pago seleccionada.
  5. Si el proceso de pago ha finalizado correctamente, zapato FEROZ te enviará un e-mail confirmando la recepción del pedido, nos pondremos manos a la obra para prepararlo todo con mucho mimo.
  6. zapato FEROZ te enviará un segundo e-mail en el momento en que hayamos enviado tu pedido hacia el domicilio que nos has indicado. Recibirás una nota informándote del número de localizador del envío, para que puedas consultarlo en la web de Correos.es
  7. Una vez hayas recibido tu zapato FEROZ y tu bebé esté disfrutando de ellos, esperamos tener tú opinión o comentarios publicados en la web y redes sociales.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 50€, así que si compras dos pares de zapato FEROZ para tu pequeño, podrás disfrutar del envío gratuito.

Si tu compra es menor de 50€, los gastos de envío serán de 3€.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Para aplicar un descuento en tu compra mediante cupón promocional sólo has de seguir estos sencillos pasos:  

  1. Selecciona los productos que quieras comprar, añadiéndolos a tu carrito de la compra.
  2. Una vez en tu carrito de la compra, deberás indicar tu cupón promocional en el apartado indicado y pulsar en el botón APLICAR CUPÓN. cupon-promocional-carrito
  3. A partir de este momento, ya verás reflejado tu cupón promocional en tu carrito de la compra.

No recibo vuestros correos electrónicos

Es posible que los correos que te enviamos de zapato FEROZ estén siendo marcados como ‘spam’ y bloqueados por el software de tu correo electrónico, siendo enviados estos mensajes a la carpeta de ‘Correo no deseado’. Comprueba si está dándose esta circunstancia, si no es así, comprueba que has introducido correctamente tu correo electrónico al crear tu cuenta de usuario. Deberás iniciar sesión en Mi Cuenta‘ para poder realizar dicha comprobación.   Si aparentemente todo es correcto pero sigues sin recibir los correos electrónicos de zapato FEROZ, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a pedidos@zapatoferoz.es para que podamos solventar tu incidencia lo antes posible.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días  naturales para devolverlo sin coste, ejerciendo tu derecho de desistimiento. No se podrán devolver ni cambiar los productos personalizados como son los cuentos, carteles y láminas.

¿Cómo debo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, deberás mandarnos un correo electrónico a pedidos@zapatoferoz.es indicando todos los datos de tu pedido, así como el motivo de tu devolución. Responderemos a tu correo electrónico con una etiqueta de devolución en un documento .pdf, que deberás imprimir y colocar en el paquete del pedido, intentado que éste sea lo más parecido posible al paquete original. Tendrás 2 opciones para devolver el paquete a zapato FEROZ:

  1. Depositarlo en cualquier oficina de Correos
  2. Concertar una recogida con Correos para que pasen por tu domicilio a recoger el paquete.

Una vez recibamos el paquete de vuelta y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones junto con el justificante de compra, procederemos al reembolso del importe oportuno.

¿Me costará dinero realizar una devolución?

Puedes cambiar de idea y devolvernos tu pedido durante 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Si decides cancelar el pedido, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 1. el precio total de compra 2. los gastos de envío que se hayan aplicado en este envío Los costes del envío por cambio o devolución (lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta zapato FEROZ) correrán por tu cuenta. Después de 14 días naturales podrás devolver tus productos si te llegasen dañados, defectuosos o no fuesen los productos que habías pedido. En este caso, los gastos de cambio/devolución correrán a cargo de zapato FEROZ.

Pagos

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Puedes realizar tu compra en zapato FEROZ mediante dos formas de pago diferentes, totalmente seguras:

  • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Maestro mediante la pasarela de pago Stripe
  • Paypal, plataforma de pago segura que funciona como una billetera electrónica.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros.

Intentamos que tu experiencia de compra en  zapato FEROZ sea lo mejor posible,  y no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@zapatoferoz.es

¿Es seguro el pago on-line?

Para garantizar la seguridad, zapatoFEROZ.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la pasarela de pago correspondiente.

En zapato FEROZ no se conocen los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.

pago-seguro-zapato-feroz-ssl-strip-payapTodas las comunicaciones realizadas en zapatoFEROZ.es son seguras y se encuentran encriptadas, como puedes comprobar en la barra de tu navegador de internet.

zapatoferoz-web-segura

¿Está el IVA incluido en los precios de la web?

Así es, todos los precios de la tienda on-line de zapato FEROZ tienen el IVA incluido. Nos gusta dejar las cosas bien claras desde el principio y evitar sorpresas de última hora.

Envíos

¿A qué lugares realizamos envíos?

Actualmente realizamos envíos a toda España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Esperamos poder gestionar envíos a todos los rincones de nuestro país en un futuro próximo.

¿Cuánto tardará en llegar mi envío?

Una vez preparemos tu pedido y lo depositemos en el servicio de paquetería, recibirás tu pedido en menos de 72 horas laborables (3 días). No se contabilizan sábados ni domingos. Si, por ejemplo, hemos enviado tu pedido un viernes, debería llegar como muy tarde el miércoles de la semana siguiente. En la mayoría de ocasiones bastarán entre 24 y 48 horas para recibir tu pedido una vez preparado y depositado en Correos, estará en función de la dirección de envío del mismo y el estado de la red de Correos. Debes tener en cuenta que los productos personalizados #decoFEROZ tienen un tiempo de preparación. El tiempo de envío del pedido comenzará una vez preparado el mismo, tras el que recibirás un mail de zapato FEROZ para informarte que tu pedido está en camino.

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio?

Puedes recibir cualquier pedido en tu empresa o en cualquier otra dirección. Tan sólo deberás marcar la opción ¿Enviar a una dirección diferente? en la página Finalizar Compra y rellenar la información de tu dirección de entrega. direccion-envio-alternativa

¿Dónde está mi pedido?

Tras preparar tu pedido y enviarlo, recibirás un correo electrónico con información del estado de la compra, incluyendo un número de seguimiento/localizador para que puedas consultar en la web de Correos.es el estado de tu envío.

Mi Cuenta

¿Cómo me registro en la tienda on-line de zapato FEROZ?

Al realizar tu primera compra e introducir los datos personales en la página de Finalizar Compra, existe la posibilidad de utilizarlos para registrarte y crear tu cuenta personal. Para ello deberás dejar seleccionado el campo “Crear una nueva cuenta” en esta página. crear-cuenta-usuario

¿He de estar registrado para realizar una compra en zapatoFEROZ.es?

No, no es necesario. Podrás realizar un pedido sin tener una cuenta de usuario creada ni estar registrado.

¿Qué ventajas tengo al estar registrado con mi cuenta personal?

A través de tu cuenta de zapatoFEROZ.es nos facilitas los datos necesarios para gestionar tus pedidos. Puedes modificar estos datos accediendo directamente a tu cuenta o bien eliminar tu perfil escribiendo a pedidos@zapatoferoz.es. Las ventajas que encontrarás al estar registrado en zapatoFEROZ.es son las siguientes:

  • Realizar tus pedidos de forma más ágil y rápida.
  • Poder controlar el estado de tus pedidos de una forma más sencilla.
  • Ver tu historial de pedidos, descargar tus facturas o consultar tus código descuento.
  • Consultar y modificar tus datos.
  • Consultar y modificar tus direcciones de envío
  • Modificar tu contraseña.
  • Recibir nuestra newsletter y beneficiarte de descuentos, sorteos y beneficios especiales.

Olvidé la contraseña de Mi Cuenta, ¿cómo la recupero?

Para poder recuperar la contraseña de tu cuenta, deberás entrar en la página de Mi Cuenta accediendo desde el enlace en la parte superior del menú y luego hacer clic en el ¿Olvidaste la contraseña? Recordar contraseña

Producto

¿Cómo puedo ver la información de cada producto?

Cada vez que accedas a la ficha de un producto de zapatoferoz.es, te mostramos mostraremos toda la información: nombre, SKU, imágenes del mismo y una descripción en la que te informamos de las características y de la composición del mismo.   Junto a la ficha técnica dispondrás de una pestaña desplegable con las opciones de dicho producto: tallas disponibles en caso de calzado y tipo de personalización para los productos deco FEROZ.   Si la talla, color y modelo que buscas no se encuentran en stock puedes enviarnos un email a pedidos@zapatoferoz.es y te facilitaremos la información nada más esté de vuelta en la tienda.

¿Por qué comprar un zapato FEROZ para mi pequeñ@?

zapato FEROZ es un calzado pensado por y para el correcto desarrollo de los pies de tu bebé. Un zapato flexible y cómodo, con materiales de máxima calidad, unidos a una fabricación artesanal con mucho amor, y un estricto control de calidad hacen de este calzado un guante ideal para los delicados pies de tu pequeño.

¿Cómo limpiar un zapato FEROZ?

La forma más sencilla para limpiar un zapato FEROZ que esté sucio por el uso normal de tu pequeño, es utilizando toallitas de bebé. También puedes utilizar un trapito con un poco de agua.

¿Cómo es la piel de un zapato FEROZ?

La piel Sanotan de máxima calidad, hipoalergénica, ecológica, transpirable y curtida al titano, sin cromo ni cualquier otro tipo de tóxico, es la ideal para cualquier tipo de calzado y en especial para uno dedicado a los más peques de la casa. Evitar el uso de materiales sintéticos o pegamentos y forros en otro tipo de materiales textiles es también un factor de vital importancia en los primeros zapatos de tu bebé.

Cupón: blackweek
Gastos de envío gratuitos 
25% de descuento en tu segundo par