Preguntas frecuentes

Nos gusta haceros la vida más fácil, así que hemos recopilado muchas de las preguntas que nos habéis ido haciendo para que podáis echarle un vistazo y aclarar muchas de las dudas que os surjan.

Hemos agrupado estas dudas en secciones para que os sea más fácil encontrarlas.

Si no encontráis aquí la respuesta a vuestra duda, podéis poneros en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

Pedidos

¿Cómo realizar un pedido?

Puedes comprar en la tienda de zapato FEROZ desde cualquier lugar a través de internet, en tu ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil.

Estos son los pasos a seguir para conseguir tus feroces:

  1. Visita la página de producto de algún zapato FEROZ.
  2. Selecciona la talla para ver si tenemos stock para ti. Si no es así, puedes apuntar tu correo para que te avisemos en cuanto volvamos a tener stock de ese modelo/talla.
  3. Pulsa el botón COMPRAR
  4. Si queréis comprar otro par de feroces, volver a la tienda y realiza el mismo proceso.
  5. Puedes comprobar lo que hay en tu Carrito de la compra pulsando el botón VER CARRITO.
  6. Ahora debes facilitarnos los datos necesarios para ponernos en contacto contigo y poder enviar el pedido a tu domicilio.
  7. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pago segura.
  8. Si el proceso de pago ha finalizado correctamente, te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pedido, nos pondremos manos a la obra para prepararlo todo con mucho mimo.
  9. Te enviaremos un segundo e-mail en el momento en que hayamos enviado tu pedido hacia el domicilio que nos has indicado.
  10. Recibirás una nota informándote del número de localizador del envío, para que puedas consultarlo en la web de Correos.es

Una vez hayas recibido tus feroces, que tu bebé disfrute mucho de ellos.

 Esperamos tener tú opinión y comentarios de tu experiencia de compra a través de cualquier de los medios de comunicación: web, mail, redes sociales…

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío serán gratuitos por compras iguales o superiores a 50€, así que si compras dos pares de feroces para tu pequeño, podrás disfrutar del envío gratuito.

Si tu compra es menor de 50€, los gastos de envío serán de 4€.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Para aplicar un descuento en tu compra mediante cupón promocional sólo has de seguir estos sencillos pasos:

  1. Selecciona los productos que quieras comprar, añadiéndolos a tu carrito de la compra.
  2. En la página de FINALIZAR COMPRA, podrás añadir el cupón y pulsar el botón APLICAR CUPÓN para que se aplique.
  3. A partir de este momento, ya verás reflejado tu cupón promocional en el importe de tu compra.

No recibo vuestros correos electrónicos

Es posible que los correos que te enviamos de zapato FEROZ estén siendo marcados como ‘spam’ y bloqueados por el software de tu correo electrónico, siendo enviados estos mensajes a la carpeta de ‘Correo no deseado’.

Comprueba si está dándose esta circunstancia, si no es así, comprueba que has introducido correctamente tu correo electrónico al crear tu cuenta de usuario. Deberás iniciar sesión en Mi Cuentapara poder realizar dicha comprobación.

Si añades nuestras direcciones de correo a tu lista de contactos, evitarás que se cuelen nuestros correos en tu carpeta de “Correo no deseado”.

Si aparentemente todo es correcto pero sigues sin recibir los correos electrónicos de zapato FEROZ, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a pedidos@zapatoferoz.es para que podamos solventar tu incidencia lo antes posible.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 30 días naturales para devolverlo sin coste, ejerciendo tu derecho de desistimiento.

No se podrán devolver ni cambiar los productos personalizados como son los cuentos, carteles y láminas.

¿Cómo debo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, deberás mandarnos un correo electrónico a pedidos@zapatoferoz.es indicando todos los datos de tu pedido, así como el motivo de tu devolución.

Responderemos a tu correo electrónico con una etiqueta de devolución en un documento .pdf, y las siguientes indicaciones:

Devolución pedido: 

 

  1. Prepara el paquete de devolución de los zapatos con su packaging, tal cual lo recibiste.

     

  2. Imprime la etiqueta de devolución que te hemos preparado y tienes adjuntado en este mail.

     

  3. Guarda los zapatos en un paquete/bolsa/caja, pega la etiqueta y deposítala en cualquier oficina de Correos.

     

  4. En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos el estado de los mismos realizaremos el reembolso del pedido, descontando 3€ de gastos de devolución.

Una vez recibamos el paquete de vuelta y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe oportuno (descontando los gastos de devolución: 3€)

¿Me costará dinero realizar una devolución?

Puedes cambiar de idea y devolvernos tu pedido durante 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Si decides cancelar el pedido, te reembolsaremos el importe de tu compra, descontando los 3€ de gastos de devolución.

Después de 30 días naturales podrás devolver tus productos si te llegasen dañados, defectuosos o no fuesen los productos que habías pedido. En este caso, los gastos de cambio/devolución correrán a nuestro cargo.

Pagos

¿Es seguro el pago on-line?

Para garantizar la seguridad, zapatoFEROZ.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En zapato FEROZ no conocemos tus datos bancarios, ni de tu tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.

Todas las comunicaciones realizadas en zapatoFEROZ.es son seguras y se encuentran encriptadas, como puedes comprobar en la barra de tu navegador de internet.

web segura zapato FEROZ SSL HTTPS

Para garantizar la seguridad, zapatoFEROZ.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En zapato FEROZ no conocemos tus datos bancarios, ni de tu tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.

Todas las comunicaciones realizadas en zapatoFEROZ.es son seguras y se encuentran encriptadas, como puedes comprobar en la barra de tu navegador de internet.

web segura zapato FEROZ SSL HTTPS

¿Está el IVA incluido en los precios de la web?

Así es, todos los precios de la tienda on-line de zapato FEROZ tienen el IVA incluido. Nos gusta dejar las cosas bien claras desde el principio y evitar sorpresas de última hora.

Envíos

¿A qué lugares realizamos envíos?

Actualmente realizamos envíos a toda España, exceptuando Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi envío?

Una vez preparemos tu pedido y lo depositemos en el servicio de paquetería, recibirás tu pedido en menos de 72 horas laborables (3 días). No se contabilizan sábados ni domingos. Si, por ejemplo, hemos enviado tu pedido un viernes, debería llegar como muy tarde el miércoles de la semana siguiente.

En la mayoría de ocasiones bastarán entre 24 y 48 horas para recibir tu pedido una vez preparado y depositado en Correos, estará en función de la dirección de envío del mismo y el estado de la red de Correos.

Debes tener en cuenta que los productos personalizados #decoFEROZ tienen un tiempo de preparación. El tiempo de envío del pedido comenzará una vez preparado el mismo, tras el que recibirás un mail de zapato FEROZ para informarte que tu pedido está en camino.

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio?

Puedes recibir cualquier pedido en tu empresa o en cualquier otra dirección. Tan sólo deberás marcar la opción ¿Enviar a una dirección diferente? en la página Finalizar Compra y rellenar la información de tu dirección de entrega.

¿Dónde está mi pedido?

Tras preparar tu pedido y enviarlo, recibirás un correo electrónico con información del estado de la compra, incluyendo un número de seguimiento/localizador y un enlace para que puedas ver dónde se encuentran tus feroces.

También puedes consultar esta información desde la página web de Correos.es

Mi Cuenta

¿Cómo me registro en la tienda on-line de zapato FEROZ?

Al realizar tu primera compra e introducir los datos personales en la página de Finalizar Compra, existe la posibilidad de utilizarlos para registrarte y crear tu cuenta personal. Para ello deberás dejar seleccionado el campo “Crear una nueva cuenta” en esta página.

¿He de estar registrado para realizar una compra en zapatoFEROZ.es?

No, no es necesario. Podrás realizar un pedido sin tener una cuenta de usuario creada ni estar registrado.

¿Qué ventajas tengo al estar registrado con mi cuenta personal?

A través de tu cuenta de zapatoFEROZ.es nos facilitas los datos necesarios para gestionar tus pedidos. Puedes modificar estos datos accediendo directamente a tu cuenta o bien eliminar tu perfil escribiendo a pedidos@zapatoferoz.es.

Las ventajas que encontrarás al estar registrado en zapatoFEROZ.es son las siguientes:

  • Realizar tus pedidos de forma más ágil y rápida.
  • Poder controlar el estado de tus pedidos de una forma más sencilla.
  • Ver tu historial de pedidos, descargar tus facturas o consultar tus código descuento.
  • Consultar y modificar tus datos.
  • Consultar y modificar tus direcciones de envío
  • Modificar tu contraseña.
  • Recibir nuestra newsletter, con información útil, artículos y beneficiarte de promociones y sorteos solo para clientes.

Olvidé la contraseña de Mi Cuenta, ¿cómo la recupero?

Para poder recuperar la contraseña de tu cuenta, deberás entrar en la página de Mi Cuenta accediendo desde el enlace en la parte superior del menú y luego hacer clic en el ¿Olvidaste la contraseña?

Producto

¿Cómo puedo ver la información de cada producto?

Cada vez que accedas a la ficha de un producto, te mostramos mostraremos toda la información: nombre, características y propiedades, imágenes y una descripción extendida del producto.

También podrás encontrar en el apartado VALORACIONES, lo que piensan los clientes de nuestros productos 🙂

Junto a la ficha técnica dispondrás de una pestaña desplegable con las opciones de dicho producto: tallas disponibles en caso de calzado y tipo de personalización para los productos deco FEROZ.

Si la talla, color y modelo que buscas no se encuentran en stock puedes dejarnos tu correo y te enviaremos un correo en cuanto tengamos de nuevo el producto en stock:

¿Por qué comprar un zapato FEROZ para mi pequeñ@?

zapato FEROZ es un calzado pensado por y para el correcto desarrollo de los pies de tu bebé.

Un zapato flexible, ligero de suela blanda.

Un zapato realizado con materiales de máxima calidad, unidos a una fabricación artesanal con mucho amor.

El zapato ideal para los delicados pies de tu pequeño.

“Como andar descalzo”

¿Cómo limpiar un zapato FEROZ?

La forma más sencilla para limpiar un zapato FEROZ que esté sucio por el uso normal de tu pequeño, es utilizando toallitas de bebé.

También puedes limpiar los feroces con un trapito humedecido con agua.

¿Cómo es la piel de un zapato FEROZ?

La piel Sanotan es de máxima calidad, hipoalergénica, ecológica, transpirable y curtida al titano, sin cromo ni cualquier otro tipo de tóxico, es la ideal para cualquier tipo de calzado y en especial para uno dedicado a los más peques de la casa.

La piel que usamos para crear los feroces nos cuesta el doble que una piel “normal”, curtida de forma “ordinaria” e industrial.

Evitar el uso de materiales sintéticos o pegamentos y forros en otro tipo de materiales textiles es también un factor de vital importancia en los primeros zapatos de tu bebé.

¿Quieres información útil para tu bebé?
disfruta de noticias, información y novedades de zapato FEROZ

ME APUNTO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte información y contenidos que piense que te puedan interesar.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link
¿Te interesa conseguir esta guía de forma gratuita?

¡¡ LA QUIEROOO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte nuestra historia y contenido de interés para acertar con sus primeros zapatos.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link

¿QUIERES UNA GALLETA?

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies