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Preguntas frecuentes

Nos gusta hacerte la vida más fácil, así que hemos recopilado muchas de las preguntas que nos habéis ido haciendo para que puedas echarle un vistazo y aclarar las dudas que te surjan.

Hemos agrupado estas dudas en secciones para que te sea más fácil encontrarlas.

Si no encuentras aquí la respuesta a tu duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Pedidos

¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO?

Puedes comprar en la tienda de zapato FEROZ desde cualquier lugar a través de internet, en tu ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil.

Estos son los pasos a seguir para conseguir tus feroces:

Selecciona el modelo, color y talla para ver si tenemos stock para ti. 

Aquí tienes un vídeo explicativo donde puedes ver todo el proceso de compra.

Si no tenemos en stock el modelo que quieres, puedes entrar a la página del producto y Añadirte a la lista de espera para que te avisemos en cuanto volvamos a tener stock de ese modelo/talla/color.

TENGO DUDAS CON LA TALLA A ELEGIR

Tienes toda la información sobre cómo elegir la talla de los feroces en nuestra página de Guía de Tallas.

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Para pedidos en España, los gastos de envío son de 4€ si la compra es inferior a 60€.

Si tu pedido es mayor de 60€, podrás disfrutar de gastos de envío gratuitos en España.

Para pedidos a Europa, los gastos de envío son de 10€.

TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Puedes usar tu código de descuento la página de FINALIZAR COMPRA. Añade el cupón y pulsa en APLICAR CUPÓN para se aplique correctamente.

Te recordamos que sólo podrás usar un código de descuento por compra. Estos no son acumulables a épocas de promoción o a otros códigos descuentos.

NO RECIBO VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS

Si no recibes nuestros correos electrónicos, puede que sea debido a alguna de estas dos causas:

1. Puede que no hayas guardado correctamente tu correo electrónico en el momento de la compra o en tu cuenta de usuario. Revísalo en el apartado Mi Cuenta – Detalles de Mi Cuenta

2. Es posible que los correos que te enviamos desde zapato FEROZ estén siendo marcados como ‘spam’ y bloqueados por tu proveedor de correo, siendo enviados estos mensajes a la carpeta de ‘Correo no deseado’.

Para solventar esta situación, añade nuestra dirección de correo: hola @ zapatoferoz.es a tus contactos.

Si aparentemente todo es correcto pero sigues sin recibir los correos electrónicos de zapato FEROZ, ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto para que podamos solventar tu incidencia lo antes posible.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Si todavía no hemos preparado ni enviado tu pedido (su estado es PROCESANDO) podrás cancelar tu pedido tú misma desde el apartado PEDIDOS de MI CUENTA.

Solo deberás hacer click en el botón CANCELAR para que tu pedido sea cancelado.

El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo.

Te hemos preparado un vídeo explicativo del proceso de cancelación de un pedido.

Pagos

¿ES SEGURO EL PAGO ON-LINE?

Para garantizar la seguridad, zapatoFEROZ.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En zapato FEROZ no conocemos tus datos bancarios, ni de tu tarjeta de crédito, ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.

Todas las comunicaciones realizadas en zapatoFEROZ.es son seguras y se encuentran encriptadas, como puedes comprobar en la barra de tu navegador de internet.

¿ESTÁ EL IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS DE LA WEB?

Así es, todos los precios de la tienda on-line de zapato FEROZ tienen el IVA incluido. Nos gusta dejar las cosas bien claras desde el principio y evitar sorpresas de última hora.

Envíos

¿A QUÉ LUGARES REALIZAMOS ENVÍOS?

Actualmente realizamos envíos a toda España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

También realizamos envíos a la mayoría de países de Europa. En este caso, deberás rellenar los datos de facturación con una dirección española, luego seleccionar ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE y elegir el país de envío que desees.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos nacionales tienen un tiempo de entrega de 3 a 4 días laborables desde que lo hayamos recibido.

Los pedidos internacionales tienen un tiempo de entrega de 5 a 7 días laborables desde que lo hayamos recibido.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DISTINTA DE LA MÍA?

Puedes recibir cualquier pedido en tu empresa o en cualquier otra dirección. Tan sólo deberás marcar la opción ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE en la página Finalizar Compra y rellenar la información de tu dirección de entrega.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Tras preparar tu pedido y enviarlo, recibirás un correo electrónico con información del estado de la compra, incluyendo un número de seguimiento/localizador y un enlace para que puedas ver dónde se encuentran tus feroces.

Devoluciones y Cambios de talla

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 30 días naturales para devolverlo, ejerciendo tu derecho de desistimiento.

Eso sí recuerda que el producto debe esta en perfecto estado, limpio y sin usar.

¿CÓMO DEBO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar una devolución en el apartado MI CUENTA de nuestra web.

Aquí tienes todos los pasos del proceso.

1. Ir al apartado PEDIDOS y seleccionar la opción VER del pedido a devolver.
2. Si tu pedido ya está en el estado ENTREGADO, podrás seleccionar los productos a devolver. También puedes devolver todo el pedido completo.
3. Deberás rellenar el formulario de Correos Express con los datos para gestionar la recogida de los feroces.
4. Tras finalizar de rellenar el formulario, podrás descargar la etiqueta de devolución. También puedes recibirla por correo electrónico, si marcas la casilla oportuna en el formulario de Correos Express.
5. Guarda los zapatos en un paquete, bolsa o caja para protegerlos y pégale la etiqueta de devolución.
6. El mensajero de Correos Express recogerá el paquete y nos lo hará llegar de vuelta.
7. En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos el estado de los mismos realizaremos el reembolso del pedido (10 a 12 días laborales)

Recuerda que los feroces deben esta en perfecto estado, limpio y sin usar. La caja también deberemos recibirla en buen estado.

Aquí tienes un vídeo donde se explica el proceso de DEVOLUCIÓN de un pedido.

Las devoluciones tendrán un coste de 2€.

¿ME COSTARÁ DINERO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones tendrán un coste de 2€.

En caso de que los feroces estén dañados, defectuosos o haya algún error en el envío, la devolución será completamente gratuita y todos los gastos correrán a nuestro cargo.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA?

Los cambios de talla se gestionarán como una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.

Todas las devoluciones tendrán un coste de 2€.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Solemos tardar entre 7-10 días laborables en emitir el reembolso de tu pedido, una vez que recojan tu paquete.