Condiciones de venta
A continuación te mostramos el documento donde explicamos el proceso compra-venta de nuestros productos a través de la web zapatoferoz.es.
La aceptación del presente documento implica lo siguiente:
- Has leído, entiendes y comprendes este documento.
- Que eres una persona con capacidad suficiente para comprar estos productos.
- Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio zapatoferoz.es.
Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones, sin que ello pueda afectar las compras que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identificación de las partes contratantes
El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre, de una parte, la entidad zapato FEROZ (Creaholic, S.L.), con domicilio social en C/122, 14 - 46182 Paterna y provista de CIF núm. B98736598 (la mencionada empresa se halla legalmente constituida para el desempeño de su actividad comercial. En adelante PARTE VENDEDORA). Y, de otra parte, por el USUARIO, cuyos datos personales son los que has rellenado en el formulario de pedido, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL zapatoferoz.es. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA.
Tus datos serán tratados de forma automática siguiendo las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre.
Compromiso de comunicación de las especificaciones técnicas y jurídicas, e información al usuario de sus modificaciones, así como el compromiso y aceptación por el mismo
Tú, como PARTE COMPRADORA, entiendes la información contenida en la URL zapatoferoz.es, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del producto objeto de adquisición, como a las condiciones generales de compra, son bastantes y suficientes para que no tengas dudas ni errores a la hora de realizar tu compra.
No obstante, nosotros, la PARTE VENDEDORA, nos comprometemos a poner en conocimiento tuyo cualquier otra especificación o descripción del producto objeto de adquisición si así lo deseas.
Características esenciales del producto objeto de adquisición
El presente contrato de compraventa, tiene por objeto el producto seleccionado de entre todos los ofertados en la web zapatoferoz.es.
Las características del producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la página correspondientes de dicho producto. Te garantizamos que todos estos productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.
Tú, como comprador, manifiestas que has procedido a leer la información de los productos, comprendiéndola en su integridad, y que estás de acuerdo con las mismas.
En caso de aparecer algún tipo de error en la información presentada, sea ortográfico o fotográfico (vinculante), nos reservamos el derecho a proceder a la anulación de cualquier tipo de compra, sin causarte ningún tipo de gasto o perjuicio.
Si esto sucediera, te informaremos mediante correo electrónico de la incidencia en su pedido, y procederá a la anulación del mismo.
Precio del servicio/producto
Los precios de zapatoferoz.es son precios únicos, no disponemos de precios al por mayor.
El precio de compra del producto es el especificado en nuestra web, junto al producto seleccionado.
El PVP así señalado incluye el IVA correspondiente aplicable.
El PVP no incluye los costes de envío aplicables.
Nos reservamos el derecho a modificar sus precios. Los productos serán facturados al cliente según la tarifa correspondiente en el momento de la validación de su pedido, salvo error tipográfico o fotográfico manifiesto.
Declaras conocer y aceptar que la cantidad final que ha de satisfacer por el producto adquirido, será el resultado de la suma del precio indicado y los gastos de envío correspondientes.
Modalidades de pago
El importe final del producto será abonado a través de la pasarela de pago segura habilitada por zapatoferoz.es.
La forma de pago será a través de tu tarjeta de crédito. Se te solicitará tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.
Para tu tranquilidad, garantizamos que tus datos personales y los de tu tarjeta viajan encriptados a Stripe, Inc. gracias al servidor seguro SSL proporcionado por GeoTrust Global CA. Asimismo, en ningún momento zapatoferoz.es. recibe o almacena los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Envío y plazos entrega
Te entregaremos los productos en la dirección de envío que nos indique durante la compra.
zapatoferoz.es te enviará a través de Loginser, empresa que gestiona nuestro almacén, un correo electrónico de aviso del envío de tu pedido para que tengas la información de seguimiento del mismo.
Plazo de entrega
Las entregas nacionales se realizarán en un plazo de 3 a 4 días laborables, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana.
Las entregas internacionales se realizarán en un plazo de 7 a 10 días laborables, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana.
zapatoferoz.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte la empresa de transporte Correos Express para envíos nacionales y GLS para internacionales, pudiendo estas, percibir contratiempos no atribuibles a zapatoferoz.es.
Incidencias en el envío
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción de entrega.
En el caso de posibles contratiempos en el envío; retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas, deberás ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto seleccionando la opción TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO.
Deberás explicar exactamente cuál es la problemática en el envío, indicando siempre el número de pedido. Atenderemos a tu petición e intentaremos poner solución lo más rápidamente posible al problema.
De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de envío que nos has facilitado sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Revisa el contenido de tu pedido en cuanto lo recibas para comprobar que todo es correcto
Preparación del pedido
zapatoferoz.es no cobrará ningún importe para la preparación del pedido.
Gastos de envío
zapatoferoz.es trabaja en colaboración con la agencia de transporte Correos Express (Envíos nacionales) y GLS (Envíos internacionales).
Envíos nacionales
El coste será de 4€ para compras inferiores a 90€ y será gratuito para compras iguales o superiores a 90€, el coste será de 4€.
Envíos internacionales
El coste será de 10€.
Canarias, Ceuta y Melilla
Actualmente enviamos a direcciones de toda España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.
Puedes realizar tu compra en alguna de nuestros puntos de venta físicos en las Islas Canarias: https://zapatoferoz.es/puntos-de-venta/.
No realizamos envíos a Andorra.
Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.
Plazo de validez y condiciones de ofertas y promociones
zapatoferoz.es estipula las condiciones de las ofertas y promociones de la siguiente forma:
Todas las ofertas publicadas en zapatoferoz.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por zapatoferoz.es no son acumulables entre sí, serán de aplicación individual.
Códigos para promociones especiales
Las promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Nos reservamos el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los descuento o promociones especiales sin previo aviso.
Cancelaciones, devoluciones, incidencias
Puedes CANCELAR tu mismo un pedido en curso desde tu cuenta de usuario través del apartado MI CUENTA - PEDIDOS siempre que todavía no lo hayamos preparado en nuestro almacén (su estado debe ser PROCESANDO).
Si deseas DEVOLVER un producto debes gestionarlo tú misma a través del apartado Pedidos de tu cuenta de usuario https://zapatoferoz.es/mi-cuenta/pedidos/.
Todos los productos ofertados en la web podrán ser devueltos sin causa justificada en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la compra.
Puedes devolver tu pedido o un producto:
- Si no ha sido utilizado.
- Manteniendo todos los embalajes y accesorios originales.
- En perfecto estado, tal y como se entregó originalmente.
Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del pedido en los casos en que se no cumplan estos requisitos.
Cualquier artículo que no cumpla con estos criterios podrá ser enviado de vuelta (previo pago por parte del cliente de los gastos de la recogida de la devolución rechazada y del nuevo envío que deberemos realizar) o se cobrará el coste de su re-acondicionamiento y/o de la depreciación que haya sufrido, de acuerdo con la política de devoluciones que os detallamos a continuación.
En el caso de que la caja de zapatos haya sido devuelta sin protección exterior alguna (bolsa plástica u otra caja de cartón), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, añadiremos +1€ a los gastos de devolución.
Pasados estos 30 días, no podremos gestionar ninguna devolución de productos.
Política de devoluciones
REVISIÓN Y PLAZO PARA REEMBOLSO
Una vez recibido el paquete que contenga la devolución, zapato FEROZ comprobará que se encuentra en perfecto estado y que se cumplen las condiciones para devolver el importe. Este proceso de revisión y reembolso nos tomará de 7 a 10 días laborables desde que recibamos el paquete en nuestro almacén
Si procede aprobar la devolución, te realizaremos el reembolso del importe de tu compra, incluidos los gastos de envío de la misma (en el que caso de que los hubiera), en el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial.
DEVOLUCIONES DE ZAPATOS SUCIOS O CON SIGNOS DE USO
Si los zapatos nos llegan sucios (suelas, zapato y/o plantillas sucias) se cobrará un coste de +3€ a los gastos de devolución en concepto de gastos de limpieza y desinfección.
En el caso de que los zapatos estén en tan mal estado que no puedan ponerse de nuevo a la venta (con signos evidentes de uso, muy sucios o deteriorados) nos comunicaremos contigo para indicarte las razones por las que se rechaza la devolución e explicarte cómo proceder al abono de la recogida y nuevo envío para mandártelos de vuelta.
DETERIORO DE LA CAJA
Si se recibe una devolución sin protección (bolsa o caja) con la etiqueta de Correos Express directamente pegada en él, deberemos cambiar la caja de cartón y esto tendrá un coste de +1€ a sumar a los gastos de devolución.
COSTES DE DEVOLUCIÓN
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE PARA LA TEMPORADA AW21: Todas las compras realzadas a partir del 01/09 estarán sujetas a nuestra nueva política de devoluciones.
Las devoluciones tendrán un coste de 4€ (hasta 2 pares devueltos del mismo pedido) y a partir del tercer par devuelto, +2€ por par.
Ejemplo: 1 par devuelto 4€, 2 pares devueltos 4€, 3 pares devueltos 6€, 5 pares devueltos 10€.
⚠️ Aunque devuelvas varios pares de pedidos diferentes en el mismo envío, los gastos de devolución de cada pedido serán tratados de forma independiente, ya que hemos de gestionar la devolución y el reembolso de cada pedido de forma separada.
El coste de la devolución se descontará del importe total a devolver.
Los gastos de envío del pedido, si los hubiera, se reembolsará íntegramente.
Si el motivo de la devolución fuera a causa de un producto recibido en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no es el que has pedido, no se descontará ningún cargo por la devolución. Os recordamos que cualquier tara, defecto o falta de conformidad con el pedido recibido debe comunicarse de inmediato nada más recibirlo por lo que os rogamos que comprobéis los zapatos cuando los recibís.
DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO
No se aceptará ninguna devolución pasados 30 días desde la fecha de compra.
Incidencias
Trabajamos con los máximos niveles de calidad en todos nuestros materiales y procesos. Si a pesar de esto un producto resultara defectuoso, procederemos de inmediato a dar una solución adecuada (según corresponda: sustitución, reparación, rebaja del precio o reembolso), gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Os rogamos que reviséis los zapatos en el momento de recibirlos y siempre antes de estrenarlos. Cualquier falta de conformidad con el pedido, tara o defecto del producto o deterioro durante el transporte debe comunicarse a la recepción del mismo. Este es el momento en el que podemos darte una respuesta adecuada.
Si tienes algún problema con tus zapatos y consideras que es un fallo o incidencia asociado a la producción deberás ponerte en contacto a través del formulario de contacto seleccionando la opción CON UN PEDIDO QUE YA HE REALIZADO >> TENGO UN PROBLEMA CON LOS ZAPATOS RECIBIDOS indicando cuál ha sido la incidencia y enviando fotos del producto recibido que muestren el problema.
De este modo podremos analizar tu caso y darte una solución adecuada a tu problema.
Las incidencias que no sigan este trámite no serán atendidas. En todo caso, las devoluciones de zapatos con incidencias que no sigan este cauce y sean remitidas como devolución desde el área de cliente, serán tramitadas como una devolución normal con sus gastos correspondientes.
Quejas y reclamaciones
Para cualquier problema, queja o incidencia, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o correo electrónico hola (arroba) zapatoferoz.es. Tu solicitud será atendida en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.
Si tras haber buscado una solución a través de nuestro servicio de atención al cliente no estás satisfecho y deseas presentar una reclamación oficial, puedes hacerlo a través de alguna de las entidades acreditadas que encontrarás en la plataforma ODR (Online Dispute Resolution).
No necesitas ningún documento especial para interponer una reclamación en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) que elijas, tampoco vía online, pero si lo deseas puedes utilizar esta hoja de reclamaciones
Para realizar un cambio de producto
No existe la opción de realizar un cambio de talla de un zapato.
Todos los cambios de talla, color o modelo los deberás gestionar como una DEVOLUCIÓN + un NUEVO PEDIDO.
Preventa escolar AW21
La preventa es básicamente una reserva de zapatos de la próxima temporada AW21 para tu peque , que ya dejas pagados y te los enviaremos más adelante, cuando estén producidos, la última semana de agosto, justo antes de la vuelta al cole.
Durante toda la semana (lunes 29 marzo al domingo 4 de abril), podrás comprar tranquilamente los modelos para el cole de la próxima temporada AW21.
Pasado el domingo 4 de abril, estos modelos ya no estarán disponibles...hasta que hagamos el estreno oficial en la web, la última semana de agosto.
Modelos preventa AW21
- Moraira Rocker azul marino, blanco y negro.
- Aitana Rocker azul marino y negro.
- Paterna Rocker Cómic azul-verde, amarillo-gris y rosa-coral.
- Paterna Feroz (bebé) Cómic azul-verde, amarillo-gris y rosa-coral.
Condiciones de la preventa escolar AW21
- Los gastos de envío serán gratuitos (incluidos los envíos a Europa), independientemente del importe de tu compra.
- Te ofrecemos 1 cambio de talla gratuito (válido solamente en la península y Baleares).
- Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, esa devolución sí que tendrá un coste asociado de 4€ por cada par.
- Si por cualquier motivo necesitases realizar un segundo cambio de talla, tendrá un coste de 4€.
- El precio de los productos en preventa será el mismo que los precios en el estreno oficial en agosto.
Preventa mujer AW21
La preventa es una reserva de zapatos de mujer de la próxima temporada AW21, que ya dejas pagados y te los enviaremos más adelante, cuando estén producidos, la última semana de octubre.
Durante toda la semana (lunes 5 al domingo 11 de julio), podrás comprar tranquilamente los modelos de mujer de la próxima temporada AW21.
Pasado el domingo 11 de julio, estos modelos ya no estarán disponibles para comprar.
Modelos preventa AW21
- Jérica negro y blanco en microfibra y azul, nut, gris, frambuesa-blanco, gris-blanco en piel.
- Chelva negro en microfibra y negro, nut, frambuesa y gris en piel.
Condiciones de la preventa mujer AW21
- Los gastos de envío a España de esta preventa serán gratuitos. Para los envíos a Europa, tendréis un descuento del 50 quedando en 5€.
- Los cambios de talla de España tendrán un coste de 4€. Los cambios de talla de Europa tendrán un coste de 8€.
- Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, esa devolución tendrá un coste asociado de 4€ por cada par. Los envíos de devolución hechos desde Europa deberán ser gestionados por el cliente, ya que actualmente no tenemos recogidas en Europa.
Seguridad y confidencialidad
Nos comprometemos que los datos de tu tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de Stripe y en ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.
Ambas partes nos comprometemos expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre nosotros, bien a través de la web, bien a través del correo electrónico, como prueba de las transacciones realizadas.
Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con la PARTE VENDEDORA, y ello con los límites derivados de la prestación contratada.
Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.
En cualquier caso, podrás solicitarnos una consulta, rectificación o cancelación de tus datos, enviando un correo a: [email protected].
Garantías
Todos los productos de nuestra web son completamente originales, pensados, diseñados, y fabricados por zapatoferoz.es.
Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Validez del formulario como prueba de aceptación
Ambas partes declaramos expresamente que la aceptación de estas condiciones generales de venta las llevarás a cabo a través de la pulsación del botón de REALIZAR EL PEDIDO, que aparece en la página de Finalizar Compra y por la aceptación que has hecho de la Política de Privacidad y Condiciones de venta en esta misma página.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.
zapatoferoz.es se reserva el derecho legítimo, para ejercer la defensa de nuestros intereses como empresa en el caso de producirse injurias, calumnias o ataques injustificados contra nuestra imagen de marca en internet o en cualquier otro medio.
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.
Responsabilidad de la empresa
Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestra web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
No somos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que puedas realizar en nuestra web, de los servicios y contenidos que se ofrecen o de la utilización errónea de los productos comercializados.
Nos reservamos el derecho de impedirte, el acceso a nuestra web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Nos reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación os notificaremos estos cambios con la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación al usuario la inserción del nuevo texto en las condiciones generales del presente portal web. El uso de nuestra web tras la modificación de las condiciones generales implica su aceptación, por tu parte.
Nuestra web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, no se puede descartar la posibilidad de que puedan darse circunstancias, como pueden ser los errores de programación, que se produzcan interrupciones en el servicio para llevar a cabo tareas de mantenimiento o que acontezcan hechos fuera de su control, como son las causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, acciones de hackers o crackers, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
En todo caso, no podrás reclamar económicamente esa interrupción de servicio.
Los colores de los productos que puedes ver en la web, podrían variar en función del ordenador y/o pantalla del usuario, su configuración…por lo que podemos informarte si tienes alguna duda al respecto, pero no nos hacemos hace responsable de posibles discrepancias surgidas a raíz de este hecho.
Soy un 39 y las sandalias no veo nada, o cuando salen , cuanto tardan en enviarlo, gracias.
Hola! Ondara no se estrena al final? Lo vi en la guía y no me aparece en web !
Me gustaría saber si a mediados de mayo se van a reponer los IRTA AQUA en amarillo talla L. Muchas gracias.
Hola, me gustaría saber que modelos de sandalias rocker teneis para pie ancho, por favor ?
Todos sirven ? Es que solo veo la info para los empeines.
Muchas gracias
¡Hola Leidamakeup! 👋
Todos nuestros modelos de Feroces y rockers tienen el mismo ancho, salvo las tallas plus de Feroces que tienen un ancho y contorno de empeine de una talla más.
¡Y pies gorditos felices! 😊
hola si rh realizado un pedido online y deseo hacer una devolucion,puedo hacerlo en una tienda fisica?
Buenas tardes,
Quiero comprar las plantillas para tener extra, sobretodo en verano y porque a mi hija se le humedece mucho el pie. Queria saber como limpiarlas o como proceder con ellas?
Un saludo y gracias de antemano 🙂
¡Hola Verity! 😊
Te dejo aquí abajo el enlace sobre cómo cuidar las plantillas feroces, pero ya te adelanto que las puedes lavar con agua y jabón 💧🧼 neutro debajo del grifo.
https://zapatoferoz.zendesk.com/hc/es/articles/4405882973074–Puedo-lavar-las-plantillas-
¡No te olvides de ventilarlas frecuentemente! 💨😉
Bonjour
Quand aura lieu la vente de chaussures pour adultes s’il vous plaît ?
Merci d’avance
¡Hola Verity! 👋
Tras sacar las plantillas, puedes limpiar la suela de goma interior del zapato y también lavar a mano las plantillas con un trapo húmedo y jabón neutro. 🧼
Queria saber sobre las sandalias de verano si cuando dices que se pueden mojar, te refieres a que pueden usarse en modo cangrejeras o que pueden mojarse puntualmente.
Gracias
¡Hola Teresa! 👋
¡Para bebés todo terreno, sandalias Feroces! Si, nuestras sandalias pueden utilizarse como cangrejeras (¡ojo, no se deben utilizar como escarpines! en terrenos muy resbaladizos como la piscina, mejor no utilizarlas). Pero podéis disfrutar de ellas en la playa, en el río, y si se mojan no hay problema porque en 20 minutitos (a la sombra siempre) se secan completamente, así que…¡Adelante!
¡Hola Teresa! 👋
Se pueden usar a modo de cangrejeras, pero no olvidemos que nuestras Feroces no son un zapato técnico como pueden ser unos escarpines, por lo que no recomendamos su uso en superficies resbaladizas tales como las piscinas.
Por lo demás, ¡sin problema!
Eso si, ¡importante secarlas bien después de su uso, y a la sombra! ⛅
¡Hola, familia feroz! Estoy deseando que llegue la preventa de personas adultas. Estoy usando un 41 de la temporada pasada y tengo los pies finos. Quería preguntarles si con la versión unisex a partir del 40 me irán las botas de montaña. Las quiero y temo que con las horma más ancha me queden flojas.
Gracias feroces
¡Hola Raquel! 😊
En nuestras botas unisex, el número 41 es un pelín más ancho que la horma Jérica. ¡pero que no cunda el pánico! Para que pies finitos como el tuyo puedan utilizarlas sin problema, recomendamos comprar aparte una plantilla plana (la típica de fieltro recortable) y ponerla encima, para que sirva de soporte para este pie fino 🦶. Además, en invierno, siempre apetece un calcetín gordito que además de darte calorcito, puede ayudarte también a darle soporte a tu pie en estas botas. 😉
Hola, ¿Tendréis el modelo Jérica en la talla 35?
¡Hola Marta! 👋
¡Lo sentimos! El tallaje de nuestras Jérica comienza en la talla 36 y en principio no se van a ampliar tallas. 🙏Pero si necesitas recomendaciones de calzado respetuoso para adulto, siempre puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte con toda la información que tenemos.
Hola, no entiendo porqué sabiendo que hay muchos lugares en España donde el verano casi no existe no hay más modelos de zapato cerrado en tela. Los niños con pie gordito que solo pueden usar moraira este año no tienen opción, o van cocidos o muertos de frío con sandalias, que muy probablemente ni les sirva porque cogerlos en marzo para usarlos con suerte en julio es demasiado atrevido.
Por favor, tener en cuenta para siguientes temporadas que hay más tipos de pie y más tipos de verano.
Saludos
Los modelos de verano no van forrados, yo ya los tengo en casa y es súuuuper finito, en cambio las de tela sí que llevan forro, a mi me da la empresión de que van a ser más fresquitas y transpirables las moraira que las de tela…
Hola, compré dos sandalias para mi hijo. Suponiendo que de aqui a verano le crecería el pie como dijiste le cogí una talla mas, la L. Pero le esta creciendo muy rapido.. me da miedo que no acabe el verano, podria cambiar una de ellas por la xl?
Hola! Queríamos las moraira rocket pero no aparecen más que en el catálogo, dándole luego a la sección de bebé no aparecen… están ya agotadas???
¡Hola, Wendy! 😊
Aún quedan pares de Moraira Rocker en nuestra web. Te dejo el link aquí abajo ⤵️ ¡Corre que vuelan! 😜
https://zapatoferoz.es/calzado-infantil/zapatilla-infantil-minimalista-vegana-velcro-moraira-rocker-ss22/
¡Hola Silvia! 👋
¡Vaya! Lamento que no hayas encontrado aún el Zapato Feroz que más se adapte a vuestras circunstancias. 😞
No obstante, me gustaría comentarte que nuestras Moraira de verano, son bastante más fresquitas de lo que pueda parecer. La principal diferencia que hay con respecto al modelo de invierno, es su super forro micro perforado, que ayuda muchísimo a la transpiración 💨 y evita lo que mencionabas de que al peque se le “cueza” el pie. 🥵 Si te animas a probarlas, ¡creo que te sorprenderías!
Aún así, tomamos buena nota de tu sugerencia cara al futuro. ¡Muchas gracias por tu aportación!
Hola. Los zapatos aitana cuando van a salir?
Gracias
Vais a reponer paterna azul marino y moraira gris ambos en talla L en la web o en tiendas físicas?compré en talla M pero le quedan justos
¡Hola, Davinia! 👋
En cuanto a las reposiciones, no tenemos una fecha exacta para ellas, vamos sacando de vez en cuando, pero normalmente siempre os dejamos alguna pista en RRSS y en la newsletter, así que ¡Atenta! 🧐️😜️
He estado viendo la guia de tallas y me queda claro el largo. PERO DUDAS CON EL ANCHO. ¿Cuánto debe sobrar de ancho entre lo q mide el pie y lo que mide el interior del zapato? ejemplo. Y lo mismo con el empeine. Si un bebé tiene empeine 16,3. ¿debe coger la XL (empeine 16,1) o la XL plus (empeine 16,8). ¿Ese empeine que se considera bajo, medio o alto?gracias
Hola! ya no vais Rockers en piel? solo veo microfibra, es así, no? 🙁
Hola,vais a reponer stock?me dispuse a comprar al día siguiente del estreno y ya no quedaba número del modelo y color que quería de paterna y Moraira rockers.Gracias
Hola, para cuando los Rockers en talla 34 y 35, mi peque de 7 años necesitas unos feroces como si hermano pequeño 🥰
Hola! En este estreno de febrero no sale ningún modelo en piel, ¿verdad? ¿Por qué ya apenas hacéis modelos en este material?
Gracias!!
Hola,
Me gustaría saber que diferencia hay entre el modelo Paterna y el Eliana, ya que por la foto y leyendo las características no me queda claro.
Muchas gracias
Las Eliana o Rockers irían bien para empeine bajo pero pie ancho? Mi peque ha estado con las XL+, le han ido genial pero ya se le quedan pequeñas y no sé cuál es la mejor opción de Rockers? A el le encanta tipo comic pero en moraria no las tenéis.
Ups… Quería decir Eliana Rockers o Paterna Rockers ?
¡Hola! Si tiene pie ancho y ha llevado la gama Plus hasta ahora pienso que las Moraira son las que mejor le pueden ir pero al tener empeine bajo puedes probar otros modelos, quizá el que menos vea, por calzar más en talla, serían las Cómic, que son tejanas y los tejidos tejanos siempre ajustan más.
Hola. Vais a publicar fotos y características de las sandalias de la temporada 22 antes de que salgan a la venta?
Mi peque tiene el pie anchito, ya que en todos los zapatos el meñique se le aplasta y con el moraira talla 28 va genial. Decir que no tiene el empeine alto… Más bien medio o bajo, pero en cambio su pie es ancho.
Habrá alguna sandalia similar a la horma del moraira? Cual le iría mejor?
Muchas gracias.
Hola mi nombre es Zoraida. Quería saber si en tienda tienes o vas a hacer reposición de la talla XL d alguno de estos 3 modelos: paterna comic en azul, eliana en color mint o paterna azul.
Mil gracias x adelantado
Hola! Cuando dicen que resisten el agua, significa que realmente pueden mojarse en verano sabiendo lo que eso significa y que el zapato aguante bien!?
Habrá más tallas 24 o hay que esperar a las sandalias?
Hola, ¿cómo podemos saber si los bebés tienen mucho o poco empeine? Los Ademuz le han ido bien en invierno pero estoy perdida para primavera. Gracias
¡Hola! Hemos editado el artículo con unas imágenes para que podáis ver los tres grandes tipos de empeines: alto, medio y bajo. Creo que te serán de utilidad.
Las Ademuz van muy bien para todo tipo de pies, échale un ojo a las imágenes y si tienes cualquier duda no tengas problema en contactarnos a través del formulario de contacto.
Hola. Tengo mellizas y una tiene 12,2cm de largo y 5,6cm de ancho y la otra 11,4cm de largo y 4,7cm de ancho. ¿Hay algún modelo apto para las dos igual?
Hola, cuando tendreis mas modelos de Ondara Rocker Rosa??
Gracias
Hola, os he descubierto no hace mucho y me interesan un montón vuestros zapatos. Me gustaría conseguir los colegiales de la talla 26. ¿Sería posible?
Muchas gracias,
Para los Moraira Rockers espero a las novedades de la semana que viene, que me interesan también mucho.
MIÉRCOLES 16/02/2022 A LAS 10.00 PREVENTA DE LA NUEVA TEMPORADA, COLEGIALES DE MOMENTO NO HAN DICHO NADA
Mi peque lleva los Moraira en blanco y en negro al cole.
Tendremos colegiales este año también, pero primero a vamos a hacer nuestro estreno y después os iremos contando 😉