Términos y condiciones de compra

A través de la tienda online de zapato FEROZ podrás adquirir nuestros zapatos de bebé para primeros pasos.

Información general

Ponemos a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador los artículos disponibles en nuestra tienda online.

Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de esta página web.

En este sentido, el uso de esta página web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales.

No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros para poder resolverte cualquier duda.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad CREAHOLIC, S.L. (en adelante “Creaholic”), ha sido legalmente constituida en España, y le ha sido asignado el CIF número B-98736598.

La misma se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Hoja V-166544 del Tomo 9998 del Libro 7280 Folio 61.El domicilio social de la mercantil, es la C/ 122, 14, 46182 de Paterna (Valencia).


Realización de pedidos conclusión del contrato de compraventa:

El presente contrato regula la relación comercial entre el cliente y Creaholic respecto a las adquisiciones de los productos y servicios que el cliente contrata con Creaholic.

Los pasos para realizar una compra en la web serán los siguientes:

  1.  Debes seleccionar los productos que te gusten y añadirlos al Carrito de la compra
  2. Comprueba que lo que hay en tu Carrito de la compra es correcto, si es así, continua el proceso de compra pulsando el botón «Ir a caja»
  3. Ahora debes facilitarnos los datos necesarios para ponernos en contacto contigo y poder enviar el pedido a tu domicilio.
  4. Realizar el pago del pedido a través de nuestra pasarela de pago seguro Stripe.
  5. Si el proceso de pago ha finalizado correctamente, te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pedido, nos pondremos manos a la obra para prepararlo todo con mucho mimo.
  6. Recibirás un segundo e-mail en el momento en que hayamos enviado tu pedido hacia el domicilio que nos has indicado.Este segundo correo llevará una nota informándote del número de localizador del envío, para que puedas consultarlo en la web de CorreosExpress.com
  7. Una vez hayas recibido tus feroces tu bebé esté disfrutando de ellos, esperamos tener tú opinión o comentarios publicados en la web y redes sociales.

Precios

Los precios publicados en la web de zapato FEROZ son en euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.

Las ofertas sobre productos en venta en zapato FEROZ se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


Forma de pago

  1. Pago con tarjeta (Stripe)

    Los pagos con tarjeta se realizarán por medio de la pasarela de pago seguro Stripe.

    El número de tarjeta se enviará a través de la pasarela de pago segura para comprobar su validez y realizar el cobro del producto.

    En ningún momento zapato FEROZ almacenará esta información o cualquier otra sensible y relacionada con los datos de pago del cliente.


Condiciones de envío

Actualmente enviamos a direcciones de toda España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

No realizamos envíos a Andorra.

Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.

Tipo de envío

  1. Envío estándar

    El envío estándar será gratuito para compras iguales o superiores a 50€, para compras inferiores a 50€ el coste será de 4€.

    Los tiempos de envío será de 3-4 días laborales (sin contar sábados, domingos ni festivos) desde el momento en que realizas tu pedido.


Política de devoluciones

Puedes cambiar de idea y devolvernos tu pedido durante 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Si decides cancelar el pedido, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se hayan aplicado en este envío

La única condición es que devuelvas los productos sin uso y en perfecto estado junto con el correspondiente justificante de compra. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos o el procedimiento de recogida.

Para realizar una devolución, deberás usar nuestro Formulario de Contacto seleccionado la opción «Quiero realizar una devolución«. En el mismo formulario te solicitaremos todos los datos necesarios.

Aquí tienes todos los pasos del proceso.

Devolución pedido: 

  1. Rellenar Formulario de Contacto indicando, datos del pedido, producto a devolver, fecha, hora y dirección para gestionar la recogida a través de Correos Express.
  2. Te responderemos a tu mensaje confirmando la recogida del producto.
  3. Prepara el paquete de devolución de los zapatos con su packaging, tal cual lo recibiste.
  4. Guarda los zapatos en un paquete/bolsa/caja y prepárate para que Correos Express lo recoja. 
  5. Imprime la etiqueta de devolución que te habremos enviado por correo electrónico y pégala en el paquete a devolver.
  6. En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos el estado de los mismos realizaremos el reembolso del pedido.

Si tu peque está justo entre 2 tallas, decides comprar las 2 (gastos envío gratuitos) y luego devolvernos una, al recibir los feroces te descontaremos de tu reembolso los 4€ de gastos de envío que inicialmente no te cobramos.

Los gastos de envío desde Canarias, tendrán un coste de 6€.


Cambio de talla

Para realizar un cambio de talla, deberás usar nuestro Formulario de Contacto seleccionado la opción «Quiero realizar un cambio de talla«. En el mismo formulario te solicitaremos todos los datos necesarios.

Aquí tienes todos los pasos del proceso.

Devolución pedido: 

  1. Rellenar Formulario de Contacto indicando, datos del pedido, producto a cambiar y motivo del cambio.
  2. Te responderemos a tu mensaje confirmando si tenemos stock para realizar el cambio o no.
  3. Prepara los zapatos con su packaging, tal cual lo recibiste.
  4. Guarda los zapatos en un paquete/bolsa/caja y prepárate para que Correos Express pase por tu domicilio.
  5. Imprime la etiqueta de devolución que te habremos enviado por correo electrónico y pégala en el paquete a devolver.
  6. El mensajero de Correos Express te llevará el nuevo par de feroces y tú le tendrás que dar el par de zapatos que tienes para devolver/cambiar. Él se encargará de hacérnoslos llegar de vuelta.

Devolución talla de pruebas.

Si has pedido dos tallas para probar cual era la correcta para tu bebé y nos devuelves una de ellas, los gastos de devolución no serán gratuitos. En este caso tendrán un coste de 4€ (igual a los gastos de envío, que en tu caso fueron gratuitos por comprar más de 50€).

Segunda devolución.

Las segundas devoluciones de un mismo pedido, tendrán un coste de 4€.


Contacto

Si quieres tener más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

¿Quieres información útil para tu bebé?
disfruta de noticias, información y novedades de zapato FEROZ

ME APUNTO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte información y contenidos que piense que te puedan interesar.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link
close-image
¿Te vienes a vernos al Festivalet Barcelona este finde?
Museo marítimo de Barcelona - Sábado 14 y domingo 15 de 10h a 20h
Entrada 2€ (< 12 años gratis)
close-image