Términos y condiciones de compra

A través de la tienda online de zapato FEROZ podrás adquirir nuestros zapatos de bebé para primeros pasos.

Información general

Ponemos a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador los artículos disponibles en nuestra tienda online.

Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de esta página web.

En este sentido, el uso de esta página web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales.

No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros para poder resolverte cualquier duda.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad CREAHOLIC, S.L. (en adelante “Creaholic”), ha sido legalmente constituida en España, y le ha sido asignado el CIF número B-98736598.

La misma se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Hoja V-166544 del Tomo 9998 del Libro 7280 Folio 61.El domicilio social de la mercantil, es la C/ 122, 14, 46182 de Paterna (Valencia).


Realización de pedidos conclusión del contrato de compraventa:

El presente contrato regula la relación comercial entre el cliente y Creaholic respecto a las adquisiciones de los productos y servicios que el cliente contrata con Creaholic.

Los pasos para realizar una compra en la web serán los siguientes:

  1.  Debes seleccionar los productos que te gusten y añadirlos al Carrito de la compra
  2. Comprueba que lo que hay en tu Carrito de la compra es correcto, si es así, continua el proceso de compra pulsando el botón “Ir a caja”
  3. Ahora debes facilitarnos los datos necesarios para ponernos en contacto contigo y poder enviar el pedido a tu domicilio.
  4. Realizar el pago del pedido a través de nuestra pasarela de pago seguro Stripe.
  5. Si el proceso de pago ha finalizado correctamente, te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pedido, nos pondremos manos a la obra para prepararlo todo con mucho mimo.
  6. Recibirás un segundo e-mail en el momento en que hayamos enviado tu pedido hacia el domicilio que nos has indicado.

    Este segundo correo llevará una nota informándote del número de localizador del envío, para que puedas consultarlo en la web de Correos.es

  7. Una vez hayas recibido tus feroces tu bebé esté disfrutando de ellos, esperamos tener tú opinión o comentarios publicados en la web y redes sociales.

Precios

Los precios publicados en la web de zapato FEROZ son en euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.

Las ofertas sobre productos en venta en zapato FEROZ se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


Forma de pago

  1. Pago con tarjeta (Stripe)

    Los pagos con tarjeta se realizarán por medio de la pasarela de pago seguro Stripe.

    El número de tarjeta se enviará a través de la pasarela de pago segura para comprobar su validez y realizar el cobro del producto.

    En ningún momento zapato FEROZ almacenará esta información o cualquier otra sensible y relacionada con los datos de pago del cliente.


Condiciones de envío

Actualmente enviamos a direcciones de toda España, exceptuando Ceuta y Melilla.

No realizamos envíos a Andorra.

Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.

Tipo de envío

  1. Envío estándar

    El envío estándar será gratuito para compras iguales o superiores a 50€, para compras inferiores a 50€ el coste será de 3€.

    El tiempo de envío empezará a contabilizar una vez tu pedido se haya procesado y recibas un correo informándote del envío del mismo.

    A partir de ese momento llegará 72 horas laborales como máximo (sin contar sábados, domingos ni festivos) dependiendo de la dirección del envío, aunque normalmente llegará antes a tu domicilio.


Política de devoluciones

Puedes cambiar de idea y devolvernos tu pedido durante 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Si decides cancelar el pedido, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se hayan aplicado en este envío

La única condición es que devuelvas los productos sin uso y en perfecto estado junto con el correspondiente justificante de compra. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos o el procedimiento de recogida.

Envía un correo a pedidos@zapatoferoz.es con la información de tu pedido, los motivos del cambio/devolución y te enviaremos las instrucciones que deberás seguir para poder realizar ágilmente este trámite.

Los costes del envío por devolución, 4€, (lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta zapato FEROZ) correrán por tu cuenta.

Después de 30 días naturales podrás devolver tus productos si te llegasen dañados, defectuosos o no fuesen los productos que habías pedido.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos personalizados como los cuentos, carteles o láminas.


Cambio de talla

Estos son los pasos a seguir para realizar el cambio de talla/modelo de zapatitos, realmente lo gestionamos como una DEVOLUCION DE PEDIDO + un PEDIDO NUEVO, de esta forma tendrás tus nuevos feroces más rápidamente en tu domicilio.

  1. Envía un correo a pedidos@zapatoferoz.es con la información de tu pedido, los motivos del cambio/devolución, adjuntado alguna foto si es necesario y te enviaremos las instrucciones que deberás seguir para poder realizar ágilmente este trámite.

Devolución pedido: 

  1. Prepara el paquete de devolución de los zapatos con su packaging, tal cual lo recibiste.
  2. Imprime la etiqueta de devolución que te hemos preparado y te adjuntaremos en el mail.
  3. Guarda los zapatos en un paquete/bolsa, pega la etiqueta y deposítala en cualquier oficina de Correos.
  4. En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos el estado de los mismos realizaremos el reembolso del pedido, descontando 3€ de gastos de cambio de talla.

Nuevo pedido: 

Puedes realizar el nuevo pedido en cualquier momento, de esta forma podrás tener los feroces lo antes posible en tu casa, sin tener que esperar a que llegue tu devolución.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos personalizados como los cuentos, carteles o láminas.


Contacto

Si quieres tener más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

¿Quieres información útil para tu bebé?
disfruta de noticias, información y novedades de zapato FEROZ

ME APUNTO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte información y contenidos que piense que te puedan interesar.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link
¿Te interesa conseguir esta guía de forma gratuita?

¡¡ LA QUIEROOO !!
Responsable  >> Laura García Perdomo (servidora)

Finalidad >> Enviarte nuestra historia y contenido de interés para acertar con sus primeros zapatos.

Legitimación >> tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatario >> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de zapatoFEROZ).

Derechos >> por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
close-link