Términos y condiciones generales
del programa de fidelización Pasos de Zapato Feroz
I. OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento, tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “T&CG”) que definen las características y condiciones de funcionamiento del programa de fidelización ( “Pasos”) dirigido a los clientes y potenciales clientes (los “Participantes” o el “Participante”) de Creaholic, S.L., sociedad con domicilio en Calle 417, nº 12, La Cañada - Paterna (46182), Valencia, España y provista de CIF núm. B98736598 (en adelante, “Zapato Feroz ”).
La incorporación al programa Pasos implica que el Participante acepta de forma expresa y se adhiere sin reservas a estos T&CG.
II. PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
El Programa de Fidelización (Pasos) se basa en la acumulación y canjeo de puntos generados a través de compras, así como de otras acciones que más adelante se detallan, realizadas por los Participantes a través de nuestra página web (www.zapatoferoz.es) o en nuestra tienda física (Ferozland). En adelante ambas denominadas “Canales del Programa de Fidelización”.
Los puntos serán acumulados en la cuenta o perfil del Participante en la Página Web de Zapato Feroz con el fin de obtener descuentos en las siguientes compras de productos disponibles en los Canales del Programa de Fidelización.
Zapato Feroz se reserva el derecho de comprobar la identidad del Participante para cualquier circunstancia que esté relacionada con el Pasos (i.e. realizar compras, devoluciones, acumular y redimir puntos, disfrutar de beneficios asociados, etc.). La identificación se podrá realizar a través de los mecanismos que se detallan en el apartado IV siguiente.
III. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
Las personas que quieran adherirse al Pasos tan sólo crear una cuenta de cliente en la Página Web Zapato Feroz mediante la cumplimentación del formulario on-line de registro. El registro en la Página Web Zapato Feroz implica la adhesión automática del Participante y no tiene coste alguno para éste.
Usuarios registrados en Zapato Feroz pasan a ser del programa automáticamente sin necesidad de hacer nada:
IV. OBTENCIÓN DE PUNTOS
Una vez dado de alta en el Pasos, cada Participante podrá acumular puntos mediante las siguientes vías:
(i) Acumulación de puntos por realización de compras a través de cualquiera de los Canales del Programa de Fidelización:
- Equivalencia general:
Valor de la compra |
Puntos |
Compras por valor de 1€. |
5 |
Compras por valor de 50€. |
250 |
Compras por valor de 100€. |
500 |
(ii) Acumulación de puntos por otras acciones:
Acción |
Puntos |
Seguirnos en Facebook |
100 |
Seguirnos en YouTube |
100 |
Seguirnos en Instagram |
100 |
Suscribirte a nuestra newsletter. |
500 |
Valoración de producto |
200 |
Subir una foto a una valoración |
100 |
Subir un vídeo a una valoración |
200 |
Los puntos no podrán cederse ni canjearse por dinero ni por su valor en especie.
V. CANJEO DE LOS PUNTOS OBTENIDOS
Los puntos obtenidos por los Participantes se acumularán en el saldo del Participante y se podrán canjear en las próximas compras que el Participante realice a través de los Canales del Programa de Fidelización.
El máximo descuento que se podrá realizar con la utilización de puntos será del 25% del valor total del pedido (una vez aplicadas, las rebajas o promociones y sin incluir los gastos de envío o cualquier otro gasto asociado a la compra). Los puntos que excedan de ese límite seguirán acumulados en la cuenta particular del Participante para posteriores compras.
Se podrán acumular puntos con otras promociones con descuento directo, no obstante, no podrán convivir con cupones de descuento por lo que el Participante deberá elegir si desea canjear un cupón de descuento, o prefiere canjear sus puntos.
El canjeo de los puntos como su propia acumulación se realizará en números enteros, redondeando al alza.
El Participante podrá consultar los puntos disponibles para canjeo, así como las acciones realizadas en el apartado “Mis movimientos” disponible en la sección “Pasos” dentro de la apartado correspondiente en la Página Web de Zapato Feroz .
VI. VALIDEZ DE LOS PUNTOS Y BAJA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
Los puntos obtenidos por las compras realizadas por el Participante tendrán una validez de doce (12) meses a contar desde la fecha de adquisición del pedido en el que se hayan generado los puntos. El Participante será avisado de la caducidad de los puntos vía correo electrónico mediando dos preavisos, primero uno 30 días naturales antes de su expiración y otro 04 días naturales antes de su expiración.
En el supuesto que el Participante decida darse de baja del nuestra Base de Datos de Clientes los puntos acumulados hasta la fecha desaparecerán y no podrán recuperarse.
VII. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
En el supuesto de devoluciones de productos, los puntos se deducirán o se devolverán, según sea el caso, de conformidad con lo establecido a continuación:
(i) Devolución total: En el supuesto de que un Participante devolviera la totalidad de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de la totalidad de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra.
(ii) Devolución parcial: En el supuesto de que un Participante devolviera una parte de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra, si los hubiera, de forma proporcional, en función del precio del producto que fuera objeto de devolución.
Las devoluciones o deducciones de los puntos se revisarán en un periodo de 14 días naturales desde la confirmación de la devolución. Por lo tanto, pasadas esos 14 días naturales desde la confirmación de la devolución, el saldo del Participante deberá estar actualizada con los puntos que ostenta el Participante.
VIII. CONSULTA DE PUNTOS Y CATEGORÍA
Tras la realización de cualquier compra el Participante podrá consultar su saldo de puntos en la sección de “Pasos” en la Página Web Zapato Feroz .
IX. COMUNICACIONES
Zapato Feroz remitirá sus comunicaciones electrónicas relativas al programa Pasos, mediante correo electrónico, a la dirección de email facilitada por el Participante en el momento de creación de su cuenta, mediante anuncios o notificaciones en la Páginas Web de Zapato Feroz .
Entre otras se comunicarán: (i) recordatorios o novedades sobre los beneficios del Pasos; (ii) la proximidad a la caducidad de los puntos o (iii) cualquier otra comunicación que afecte directa o indirectamente al desarrollo del programa Pasos.
X. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La información sobre el tratamiento de los datos de carácter personal de los Participantes consta en la Política de Privacidad.
XI. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS T&GC
Zapato Feroz se reserva el derecho de modificar unilateralmente los T&CG. Sin perjuicio de lo anterior, la última versión de los T&CG aplicables al Pasos se podrán consultar en la Página Web de Zapato Feroz .
Zapato Feroz se reserva igualmente el derecho a modificar, suspender o cancelar el programa Pasos en cuyo caso los Participantes serán informados a través de la Página Web Zapato Feroz .
En el caso de cancelación del programa Pasos, los Participantes dispondrán de un plazo máximo de 30 días para canjear a través de cualquiera de los Canales del Programa de Fidelización sus puntos acumulados hasta la fecha. De no hacerlo así, estos puntos se perderán.
En caso de fuerza mayor, el programa Pasos podrá ser suspendido o cancelado sin previo aviso para los Participantes.
XII. RESPONSABILIDAD
La modificación o cancelación del programa Pasos por parte de Zapato Feroz no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del Participante.
La participación en el programa Pasos exige el cumplimiento de los T&CG. En consecuencia, Zapato Feroz se reserva la posibilidad de dar de baja del programa Pasos al Participante, así como de anular las ventajas o beneficios asociados, en caso de que un Participante lleve a cabo cualquier conducta que suponga un incumplimiento de los presentes T&CG. En todo caso, Zapato Feroz dará de baja del Pasos al Participante sin previo aviso y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el Participante tenga derecho a indemnización alguna, en los siguientes casos:
(i) en caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en la tienda por parte del Participante.
(ii) en caso de utilización inapropiada del Pasos.
(iii) en caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del programa Pasos.
Zapato Feroz no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas por la falta de comunicación que tenga con el Participante cuando dicha falta de comunicación se deba a un mal funcionamiento de la dirección de correo electrónico o a la inexactitud de la información proporcionada por el Participante.
Zapato Feroz no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento continuado del programa Pasos, en particular, cuando se produzca un mal funcionamiento técnico de los sistemas informáticos, servidores, equipos informáticos, el mal funcionamiento de internet, destrucción de datos por hackeo o error, o cualquier otro problema técnico pudiera ocurrir.
Cuando ello sea razonablemente posible, Zapato Feroz notificará al Participante de las interrupciones en el funcionamiento del programa Pasos. En este sentido, Zapato Feroz no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del programa Pasos.
Zapato Feroz , no se hará responsables de los tributos que puedan devengarse para los Participantes como consecuencia de su participación en el programa Pasos.
XIII. ENTRADA EN VIGOR
Las presentes T&CG entrarán en vigor el día 20 de abril de 2025..
XIV. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes T&C se regirán por la legislación común española.
Zapato Feroz y el Participante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de los presentes T&CG. Sin embargo, cuando así lo exija la legislación local aplicable, cualquier discrepancia será resuelta en la jurisdicción del domicilio o residencia habitual del Participante.