Cómo realizar una devolución ↩️
Hemos creado esta página para ayudarte a realizar una devolución de unos feroces si no le vienen bien a tu peque.
⚠️ Si tienes una incidencia o problema con los productos recibidos, este no es el proceso adecuado. En ese caso deberás gestionar la incidencia a través de nuestro formulario de contacto, y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo posible.
Selecciona cuál es tu caso:
- Acabas de realizar un pedido y aún no hemos enviado tus feroces.
- Ya tienes tus productos y quieres hacer una devolución.
- Tienes una incidencia con tu pedido.
Acabo de realizar un pedido y aún no me han llegado mis feroces
- Si todavía no hemos preparado ni enviado tu pedido (estado PROCESANDO), puedes cancelar tu pedido desde MI CUENTA - PEDIDOS.
- Solo debes haces click en el botón CANCELAR para que tu pedido se cancele y no lo procesemos en Logística.
- Una vez validemos la cancelación, procederemos a realizarte el reembolso íntegro de tu pedido. En función de tu banco, puede tardar entre 5-10 días laborables en verse reflejado en tu cuenta.
Es un proceso muy sencillo, en este vídeo te contamos cómo hacerlo: ▶️ "Tutorial cancelación de un pedido"
En este caso, el procedimiento es muy sencillo:
- Accede a tu área de cliente desde este link a ▶️ MI CUENTA o pulsando sobre el icono de "Mi cuenta" de la parte superior de la web si estás navegando desde un ordenador.
Lo encontrarás en la parte inferior del menú hamburguesa si navegas desde tu móvil.
- Verás un listado con los pedidos que has realizado. Aquí puedes "Cancelar tu pedido" o "Volver a comprarlo". Recuerda que si un pedido ya ha sido Reembolsado, Cancelado o Enviado no se puede modificar.
Pulsa en "Cancelar pedido".
- Cancelaremos todo el pedido y te reembolsaremos el importe íntegro en la misma forma en la que pagaste.
Ya tengo mis feroces y quiero hacer una devolución
Aquí tienes todos los pasos para gestionar correctamente la devolución:
- Dentro del apartado PEDIDOS puedes seleccionar la opción DEVOLVER.
- Una vez rellenes la razón de tu devolución y los comentarios o ficheros adjuntos, deberás revisar la dirección de recogida de tu envío y elegir el día que quieres que Correos Express pase a por ellos.
- Tras pulsar el botón ENVIAR, se habrá generado la solicitud de devolución y recibirás un correo electrónico con esta misma explicación y una etiqueta de devolución de Correos Express.
- Guarda los zapatos en un paquete, bolsa o caja para protegerlos y pégale la etiqueta de devolución. No pegues la etiqueta directamente sobre la caja feroz.
- El mensajero de Correos Express recogerá el paquete y nos lo hará llegar de vuelta.
- El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos, descontando los gastos de devolución (5€).
Si realizaste tu pedido a partir del 16/01 (en nuestra nueva web)
Te explicamos el nuevo proceso, paso a paso:
- Por cada pedido que realices recibirás un enlace en tu email de seguimiento y un código QR en tu albarán de entrega (papel), ambos te redirigen al portal de devoluciones.
- En tu cuenta de usuario puedes seleccionar qué producto devolver y generaremos una etiqueta de transporte. Puedes bien mostrarla en la oficina de Correos donde vayas a entregar el paquete, o bien imprimirla y pegarla en el mismo. Esta etiqueta nos permite identificar tanto tu pedido como tu usuario, por lo que no hace falta que incluyas nada dentro del paquete.
- Lleva tu paquete a una oficina de Correos.
- Si realizas la devolución por tus propios medios, necesitaremos que incluyas dentro del paquete tu albarán de entrega para poder identificar el pedido).
- El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos, descontando los gastos de devolución (5€ desde España, 10€ desde Europa).
Tengo una incidencia con mis feroces
⚠️ Si tienes una incidencia o problema con tus zapatos deberás gestionar la incidencia a través de nuestro 📝 Formulario de Contacto.