Hemos creado esta página para ayudarte a realizar una devolución de unos feroces si no le vienen bien a tu peque.

⚠️  Si tienes una incidencia o problema con los productos recibidos, este no es el proceso adecuado. En ese caso deberás gestionar la incidencia a través de nuestro formulario de contacto, y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo posible.

Selecciona cuál es tu caso:

 

Acabo de realizar un pedido y aún no me han llegado mis feroces

Si realizaste tu pedido antes del 15/01 (en nuestra antigua web)
 
  1. Si todavía no hemos preparado ni enviado tu pedido (estado PROCESANDO), puedes cancelar tu pedido desde MI CUENTA - PEDIDOS.
  2. Solo debes haces click en el botón CANCELAR para que tu pedido se cancele y no lo procesemos en Logística.
  3. Una vez validemos la cancelación, procederemos a realizarte el reembolso íntegro de tu pedido. En función de tu banco, puede tardar entre 5-10 días laborables en verse reflejado en tu cuenta.

    Es un proceso muy sencillo, en este vídeo te contamos cómo hacerlo: ▶️ "Tutorial cancelación de un pedido"
 
Si realizaste tu pedido a partir del 16/01 (en nuestra nueva web)

En este caso, el procedimiento es muy sencillo:

  1. Accede a tu área de cliente desde este link a ▶️ MI CUENTA  o pulsando sobre el icono de "Mi cuenta" de la parte superior de la web si estás navegando desde un ordenador.
    Acceder al apartado de cliente
    Lo encontrarás en la parte inferior del menú hamburguesa si navegas desde tu móvil.
    Acceso Cliente


  2. Verás un listado con los pedidos que has realizado. Aquí puedes "Cancelar tu pedido" o "Volver a comprarlo".   Recuerda que si un pedido ya ha sido Reembolsado, Cancelado o Enviado no se puede modificar.

    Pulsa en "Cancelar pedido".
    Cancelar o Editar pedido

  3. Cancelaremos todo el pedido y te reembolsaremos el importe íntegro en la misma forma en la que pagaste.

Ya tengo mis feroces y quiero hacer una devolución

El proceso será diferente dependiendo de cuándo hayas comprado tus feroces, ya que las compras realizadas en la antigua web y antiguo almacén se gestionarán todavía en los mismos.
 
Parte del proceso se mantiene exactamente igual, te recordamos la operativa que no ha sufrido cambios:
 
📆 Tienes 30 días desde que realizas el pedido para gestionar tu devolución. 
 
⌛ Tardamos unos 7-10 días en procesar los reembolsos desde que recibimos los zapatos.
 
🔢 Puedes devolver un par, varios pares o el pedido completo.
 
🌟Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar. 
 
📦Prepara bien tu paquete: suponemos que entenderás que nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. Te pedimos que no pegues directamente la etiqueta de devolución sobre la caja ni la precintes, sino que utilices una bolsa de plástico u otra caja para protegerla. 
 
Y ahora, en función de cuándo y desde dónde hayas hecho tu pedido, te detallamos las diferentes operativas:
 
Si realizaste tu pedido antes del 15/01 (en nuestra antigua web)
 
En este caso las devoluciones funcionarán como hasta ahora y podrás gestionarlas desde esta página web
 
Te recordamos cómo funciona:
 
Puedes realizar una devolución en el apartado Mi cuenta Pedidos de nuestra web.

Aquí tienes todos los pasos para gestionar correctamente la devolución:

  1. Dentro del apartado PEDIDOS puedes seleccionar la opción DEVOLVER. 
  2. Una vez rellenes la razón de tu devolución y los comentarios o ficheros adjuntos, deberás revisar la dirección de recogida de tu envío y elegir el día que quieres que Correos Express pase a por ellos.
  3. Tras pulsar el botón ENVIAR, se habrá generado la solicitud de devolución y recibirás un correo electrónico con esta misma explicación y una etiqueta de devolución de Correos Express.
  4. Guarda los zapatos en un paquete, bolsa o caja para protegerlos y pégale la etiqueta de devolución. No pegues la etiqueta directamente sobre la caja feroz.
  5. El mensajero de Correos Express recogerá el paquete y nos lo hará llegar de vuelta.
  6. El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos, descontando los gastos de devolución (5€).
 

Si realizaste tu pedido a partir del 16/01 (en nuestra nueva web)

Te explicamos el nuevo proceso, paso a paso: 

  1. Por cada pedido que realices recibirás un enlace en tu email de seguimiento y un código QR en tu albarán de entrega (papel), ambos te redirigen al portal de devoluciones.
  2. En tu cuenta de usuario puedes seleccionar qué producto devolver y generaremos una etiqueta de transporte. Puedes bien mostrarla en la oficina de Correos donde vayas a entregar el paquete, o bien imprimirla y pegarla en el mismo. Esta etiqueta nos permite identificar tanto tu pedido como tu usuario, por lo que no hace falta que incluyas nada dentro del paquete.
  3. Lleva tu paquete a una oficina de Correos
  4. Si realizas la devolución por tus propios medios, necesitaremos que incluyas dentro del paquete tu albarán de entrega para poder identificar el pedido).
  5. El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos, descontando los gastos de devolución (5€ desde España, 10€ desde Europa).

 

Tengo una incidencia con mis feroces

⚠️  Si tienes una incidencia o problema con tus zapatos deberás gestionar la incidencia a través de nuestro 📝 Formulario de Contacto.