Cómo realizar una devolución

👁️‍🗨️ Si tienes una incidencia o problema con el producto recibido, este no es el proceso adecuado. En ese caso deberás gestionar la incidencia a través de nuestro formulario de contacto

Tengo una incidencia

Si deseas realizar una devolución voluntaria, selecciona cual es tu caso:

⏱️Acabo de realizar un pedido

⌛ Tienes 30 minutos desde que realizas tu pedido para anularlo, y es muy sencillo.
¿Por qué 30 minutos? Porque es el tiempo que tarda tu pedido en ser preparado para enviar.

1º Accede a tu cuenta

💻 Si estás navegando desde un ordernador pulsa sobre el icono de "Mi cuenta" de la parte superior de la web

📱 Si navegas desde el móvil, lo encontrarás en la parte inferior del menú "hamburguesa"

2ª Cancela tu pedido

Verás un listado con los pedidos que has realizado. Aquí puedes "Cancelar tu pedido" o "Volver a comprarlo".   Recuerda que si un pedido ya ha sido Reembolsado, Cancelado, Enviado o está En Preparación, no se puede modificar.

Area de cliente Zapato Feroz

3º Reembolso.

Cancelaremos todo el pedido y te reembolsaremos el importe íntegro en la misma forma que pagaste.

👟  Ya tengo mis feroces y quiero hacer una devolución

  • 📆 Tienes 30 días naturales desde que recibes el pedido para gestionar tu devolución. 
  • ⌛ Tardamos unos 7-10 días en procesar los reembolsos desde que recibimos los zapatos en nuestro almacén.
  • 🔢 Puedes devolver un par, varios pares o el pedido completo.
  • 🧽Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar. 
  • 📦Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. Te pedimos que no pegues directamente la etiqueta de devolución sobre la caja ni la precintes, sino que utilices una bolsa de plástico u otra caja para protegerla. 
  • ⚠️ Por razones de salud e higiene no se admiten devoluciones de calcetines cuando el envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos (en cuyo caso, debes contactarnos a través del formulario de contacto para que lo valoremos y te demos una respuesta adecuada).

Te explicamos el proceso, paso a paso: 

  • Por cada pedido que realices recibirás un enlace en tu email de seguimiento y un código QR en tu albarán de entrega (papel), ambos te redirigen al portal de devoluciones.

 Una vez entres en el portal de devoluciones, verás esta pantalla. 

Selecciona el producto que quieres devolver. Puedes seleccionar tantos productos a devolver como artículos tenga tu pedido.

Una vez seleccionados los productos pulsa sobre "Devuelve X artículos"

Para hacernos llegar tu paquete te damos dos opciones:

  1. Entrega en oficina de Correos. En este caso deberás entregar tú el paquete en una oficina de correos, y no hará falta que imprimas la etiqueta de devolución. Solo tendrás que mostrar el código de barras del portal de devoluciones.
  2. Recogida a domicilio. Si has seleccionado esa opción en nuestro portal de devoluciones, un mensajero de Correos pasará a recoger el paquete. En este caso sí que tendrás que imprimir la etiqueta de devolución y ponerla en el paquete.

⚠️ Recuerda siempre introducir el albarán de tu pedido dentro del paquete, para que nos sea más sencillo y rápido gestionarlo en nuestro almacén.

En caso de que quieras devolver productos de pedidos diferentes del mismo titular en un mismo envío, necesitaremos que tramites cada devolución en nuestra web y que incluyas los albaranes de entrega de los diferentes pedidos dentro del paquete, para poder identificar cada producto.

En cuanto a la etiqueta de envío, será suficiente con que elijas una de las dos que se te han generado. Puedes mostrarla en la oficina de Correos donde vayas a entregar el paquete, o bien imprimirla y pegarla en el mismo. Esta etiqueta nos permite identificar tanto tu pedido como tu usuario, pero es importante que, en este caso, al ser una devolución que implica varios pedidos diferentes, dentro del paquete incluyas los correspondientes albaranes de cada pedido.

El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos en la misma forma que pagaste, descontando los gastos de devolución (5€ desde España, 10€ desde Europa).

⚠️ Recuerda que si tienes una incidencia debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.