Preguntas frecuentes
Información sobre mi pedido
🤷♀️ Estado de mi pedido
Te contamos cuáles son los estados en nuestra web de forma que puedas tener más información sobre en qué estado está tu pedido, siempre podrás verlo en 🔗 MI CUENTA - PEDIDOS
Verás que en nuestra propia página hay dos tipos de estados, en función de si hablamos del pago o de la preparación del pedido. Describimos cada una de las fases que te puedes encontrar, según el orden más habitual.
ESTADO DE LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO (información apartado Mi Cuenta)
🔜 No realizada
Hemos recibido tu pedido y se ha procesado correctamente.
Ahora está a la espera de pasar a nuestro almacén de logística.
⏳Pendiente
Tu pedido ha sido procesado en nuestro almacén y ya están manos a la obra para que salga cuanto antes.
✅ Terminado
La preparación del pedido ha terminado por parte del almacén de logística y tu pedido ha sido enviado. Recibirás un correo desde BigBlue con la información de seguimiento de tu pedido.
ESTADO DEL PAGO (información apartado Mi Cuenta)
💶 Pagado
Es obvio... ¿verdad?
💰Parcialmente reembolsado
En el caso de que hayas devuelto algún producto y te quedes otros, te aparecerá este estado cuando hayamos procesado la devolución.
💸 Reembolsado
Si has devuelto el pedido completo o lo has cancelado, te aparecerá el estado de reembolsado cuando se haya hecho efectivo el reembolso desde Shopify Payments.
Además, puedes ver el estado del envío en la página de seguimiento de tu pedido que nos proporciona Bigblue, nuestro almacén de logística. Puedes acceder a ella desde el correo de confirmación de tu pedido.
Cada vez que cambie el estado de tu envío, también te llegará un email avisándote, y con un enlace para que puedas realizar el seguimiento.
ESTADO DEL ENVÍO (información Página de seguimiento de tu pedido)
🔜 Tu pedido está en preparación
Nuestro almacén ha recibido tu pedido, y está haciendo su magia para que pueda llegarte pronto.
🚶🏻Tu pedido está en camino
La empresa mensajera ya tiene tu pedido y está camino de la dirección que indicaste al realizarlo.
En este email se te indicará qué empresa de logística te lo entregará y el número de seguimiento, con un enlace a la web de la propia transportista.
👌🏻Tu pedido ha sido entregado
¡Ya tienes tus feroces!
😥 Tu pedido no pudo ser entregado
La empresa de transporte ha intentado entregarte el pedido, pero no ha podido por diversos motivos (no había nadie en la dirección, había un fallo en la información...). En el propio email de seguimiento se te indicará el motivo.
🔁 La devolución está confirmada
Nuestro almacén ha recibido tu petición de devolución, y la puedes completar entregando tu paquete y mostrando la etiqueta que se te adjunta.
📥Tu devolución ha llegado
La devolución ha sido recibida en nuestro almacén. Ahora faltará que revisen los zapatos, y, si todo es correcto, te realizaremos el reembolso en un plazo de 7-10 días.
⚠️ Es posible que en alguna ocasión tu pedido no se actualice en tiempo real y pasen unas horas hasta que el estado cambie, te pedimos un pelín de paciencia. ❤️
👉 ¿Puedo cancelar un pedido?
Tienes 30 minutos desde que realizas tu pedido para poder revisar que todo es correcto (feroces, datos, dirección...).
El procedimiento es muy sencillo:
1. Accede a tu área de cliente desde este link a ▶️ MI CUENTA o pulsando sobre el icono de "Mi cuenta" de la parte superior de la web si estás navegando desde un ordenador.
Lo encontrarás en la parte inferior del menú hamburguesa si navegas desde tu móvil.
2. Verás un listado con los pedidos que has realizado.
Aquí puedes "Cancelar tu pedido" durante los 30 minutos posteriores a la hora en que lo realizaste.
Recuerda que si un pedido ya está en preparación, o ya ha sido Reembolsado, Cancelado o Enviado no se puede modificar.
Pulsa en "Cancelar pedido".
3. Cancelaremos todo el pedido y te reembolsaremos el importe íntegro en la misma forma en la que pagaste.
👉 No recibo vuestros correos electrónicos
Si no recibes nuestros correos electrónicos, puede que sea debido a alguna de estas dos causas:
1. Puede que no hayas guardado correctamente tu correo electrónico en el momento de la compra o en tu cuenta de usuario. Revísalo en el apartado Mi Cuenta – Direcciones
2. Es posible que los correos que te enviamos desde zapato FEROZ estén siendo marcados como ‘spam’ y bloqueados por tu proveedor de correo, siendo enviados estos mensajes a la carpeta de ‘Correo no deseado’.
Para solventar esta situación, añade nuestra dirección de correo: hola@zapatoferoz.es a tus contactos.
Si aparentemente todo es correcto pero sigues sin recibir los correos electrónicos de zapato FEROZ, ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto para que podamos solventar tu incidencia lo antes posible.
👉 Tengo un cupón descuento, ¿cómo lo uso?
Puedes usar tu código de descuento en la página de FINALIZAR COMPRA. Añade el cupón al campo "Tarjeta regalo o cupón descuento" y pulsa en APLICAR para se aplique correctamente.
Si tienes dudas, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudaremos enseguida.
💶🚛 ¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?
Para pedidos en España puedes elegir entre diferentes tipos de envío:
- Envío 3-4 días laborables: 5€
- Recoger en oficinas de correos: 5€
Si tu pedido es mayor de 90€, podrás disfrutar de gastos de envío gratuitos en España.
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni Canarias.
Para pedidos a Portugal los gastos de envío son de 7€. No realizamos envíos a islas de Portugal.
Para pedidos a Europa, los gastos de envío son de 10€.
👉 El zapato que quiero aparece agotado, ¿puedo reservarlo?
Actualmente no tenemos implementado ningún sistema de reservas, aunque en la mayoría de los productos puedes indicar que "Te habría gustado conseguirlo" pulsando sobre el botón y dejándonos tu email. Te avisaremos a medida de que tengamos nuevamente unidades disponibles para la venta.
Te recomendamos que mires periódicamente en la página de información de la temporada para ver si hemos publicado futuras reposiciones de stock.
A través de nuestra newsletter y redes sociales, también te informaremos sobre las futuras reposiciones.
Envíos y devoluciones
📬 Me equivoqué en mi pedido y quiero cambiar mi dirección de envío
Podrás cambiar tu dirección de envío dentro de los 30 minutos siguientes a la realización de tu pedido.
Puedes hacerlo desde la misma página de confirmación del pedido (pulsando en editar dirección de envío).
O desde la página de confirmación de tu pedido, en actualizar dirección.
Una vez hayas realizado este cambio, comprueba que la dirección de envío de tu pedido se ha modificado correctamente en MI CUENTA-PEDIDOS. 📬
👉 ¿Dónde está mi pedido?
Tras preparar tu pedido y enviarlo, recibirás un correo electrónico desde nuestro almacén de logística que incluye un enlace con información del estado de la compra.
Tu envío tardará entre 2 y 3 días laborables en llegarte desde el día de la compra, aunque por diferentes motivos puede demorarse hasta 7 días la entrega.
Durante los principales estrenos feroces, los plazos de entrega pueden verse alargados unos días.
Si tienes cualquier duda o problema con tu pedido o ha pasado ese plazo y aún no lo tienes, puedes ponerte en contacto a través del Formulario de Contacto de zapato FEROZ, seleccionando la opción CON UN PEDIDO YA REALIZADO y, después, NO ME LLEGAN LOS ZAPATOS.
👉 ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta de la mía?
Puedes recibir cualquier pedido en casi cualquier dirección. Tan sólo deberás marcar la opción ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE en la página Finalizar Compra y rellenar la información de tu dirección de entrega.
Si necesitas ayuda con respecto a este cambio de dirección, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto.
👉 ¿Cuánto tardará en llegar mi envío?
Los pedidos nacionales tienen un plazo de entrega estimado de 3 a 4 días laborables desde que lo hayamos recibido. Si tu pedido lo realizas antes de las 12:00h (hora Española Peninsular) se considera día hábil y por tanto el primer día laborable. Si es posterior a esta hora el primer día laborable es el siguiente hábil.
Para pedidos con la opción de recoger en oficinas de correos el tiempo estimado es de 3 a 4 días laborables.
Los pedidos con envío gratuito a España península tienen un tiempo estimado de 3 a 4 días laborables.
Si tienes dudas sobre el estado de tu envío, puedes verlo en este enlace.
Aunque nos esforzamos en que tengas tu pedido lo antes posible, en algunos momentos como los estrenos donde hay muchos pedidos, o en algunas fechas concretas donde las empresas de mensajería tienen mucho trabajo, estos plazos pueden demorarse un poco.
Si ha pasado el plazo de entrega establecido y no has recibido ningún paquete ni correo informándote de algún problema, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudaremos enseguida.
👉 ¿A qué lugares realizamos envíos?
✅Actualmente, realizamos envíos a toda España, exceptuando: Canarias, Ceuta y Melilla.
🌍 Hemos pensado en todas las mamis que estáis fuera de nuestras fronteras por un motivo u otro y también realizamos envíos a la mayoría de países de Europa. Tan solo has de rellenar los datos de envío con una dirección de cualquiera de estos países:
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
Estonia
Finlandia
Francia (salvo islas)
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Países Bajos
Polonia
Portugal (salvo islas)
República Checa
Rumania
Suecia
👉 El coste del envío es de 10€ en lugar de los 5€ de los envíos en España.
⚠️ Los precios que se muestran en la web incluyen el IVA correspondiente a España. En el caso de los envíos internacionales, una vez se cumplimente la dirección de facturación, se recalcularán los impuestos en base al país de destino.
👉 ¿Puedo devolver un pack de calcetines?
Puedes devolver un pack de calcetines 🧦 siempre y cuando esté en el mismo estado en el que lo recibiste, es decir, unido y protegido por el cartoncillo que los une y protege.
Por razones de salud e higiene no se admiten devoluciones de calcetines cuando el envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos (en cuyo caso, debéis contactarnos a través del formulario de contacto para que lo valoremos y os demos una respuesta adecuada)
👉 ¿Puedo devolver pares de pedidos distintos?
Claro que puedes, además de ser más cómodo para ti, ayudamos al planeta con menos envíos y envoltorios. Deberás solicitar la devolución a través de la página de devoluciones de nuestro almacén logístico.
Para poder realizar este tipo de devoluciones te pedimos:
- Que embales cuidadosamente todas las cajas conjuntamente, con una bolsa plástica o una caja de cartón grande en la que introduzcas todos los pares de tu devolución.
- Que te asegures de meter los albaranes de los diferentes pedidos en un lugar visible, dentro de la caja o bolsa protectora.
👀 Este paso es muy importante ya que si no envías los albaranes no podremos identificar tu pedido y la devolución puede demorarse.
De este modo recibiremos la devolución en buen estado y será más sencilla de procesar.
En cuanto a la etiqueta de envío, será suficiente con que elijas una de las dos que se te han generado. Puedes mostrarla en la oficina de Correos donde vayas a entregar el paquete, o bien imprimirla y pegarla en el mismo. Esta etiqueta nos permite identificar tanto tu pedido como tu usuario, pero es importante que, en este caso, al ser una devolución que implica varios pedidos diferentes, dentro del paquete incluyas los correspondientes albaranes de cada pedido.
Lógicamente, las devoluciones que tramites de manera conjunta deberán estar siempre dentro del plazo de devolución habilitado para cada una de ellas, no pudiendo enviar un par de un pedido ya fuera de plazo aprovechando otro que sí lo esté.
Tal y como indicamos en las Condiciones de Venta y en el Centro de Ayuda, las devoluciones tienen un coste de 5€ por envío desde España, y 10€ si se realiza desde Europa.
👉 ¿Cómo debo preparar mi devolución?
Si vas a devolver tu pedido total o parcialmente te pedimos por favor que cuides los zapatos con el mismo cariño con el que te los enviamos nosotros.
Vuelve a colocar su papel dentro, disponlos en la caja con la suela hacia afuera, con el papel bien colocado (los 2 zapatos van dentro del papel/sulfito, de forma que toda la tinta del papel está por fuera, para evitar transferencias) y protege la caja con una bolsa plástica.
Recuerda que no debes pegar la etiqueta de envío directamente encima, la caja siempre debe viajar protegida por una bolsa o por otra caja.
Para que tengas claro cómo preparar correctamente tu devolución te aconsejamos que veas este vídeo:
👉 ¿Qué plazo tengo para solicitar una devolución?
Puedes solicitar una devolución total o parcial de tu pedido en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el pedido.
Te rogamos por favor que cuando vayas a devolver tus feroces los prepares con el mismo cariño con el que nosotros te los hemos enviado. En este vídeo puedes ver cómo:
👉 Quiero realizar una devolución desde fuera de España
Puedes realizar una devolución desde fuera de España siguiendo el mismo proceso que desde dentro de nuestras fronteras (siempre que hayas recibido el paquete en ese mismo lugar).
1. Por cada pedido que realices recibirás un enlace en tu email de seguimiento y un código QR en tu albarán de entrega (papel), ambos te redirigen al portal de devoluciones.
2. En tu cuenta de usuario puedes seleccionar qué producto devolver.
3. Desde nuestro almacén de logística, BigBlue, te llegará un email con el procedimiento a seguir para realizar correctamente tu devolución (dependerá del país desde el que la realices).
4. Si realizas la devolución por tus propios medios, necesitaremos que incluyas dentro del paquete tu albarán de entrega para poder identificar el pedido).
5. El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos, descontando los gastos de devolución (10€ desde Europa). Salvo en el caso de que nos hagas llegar el pedido por tu cuenta, donde no te descontaremos los gastos de devolución asociados.
👉 ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?
Una vez recibido el paquete que contenga la devolución, Zapato Feroz comprobará que el producto se encuentra en perfecto estado y que se cumplen las condiciones para devolver el importe. Este proceso de revisión y reembolso suele tardar de 7 a 10 días laborables desde que se entrega el paquete (al mensajero o en la oficina de tu elección).
Si tienes dudas sobre tu reembolso, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudaremos enseguida.
Recuerda que debes preparar tu envío adecuadamente para que los zapatos nos lleguen en perfecto estado. Si no cuidas tu devolución podríamos rechazarla, de acuerdo con las condiciones de venta que suscribes al hacer tu pedido.
👉 ¿Puedo realizar un cambio de talla?
Ahora dispones de un nuevo sistema para cambiar tus zapatos.
Hemos creado una página donde lo explicamos paso a paso que puedes ➡️ ver desde aquí. ⬅️
Si tienes dudas sobre cómo gestionarlo o los costes de este proceso, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudaremos enseguida.
Limpieza y cuidado
👉 ¿Puedo lavar las plantillas?
Sí, puedes lavar las plantillas con agua💧 y jabón neutro (de manos, o incluso lavaplatos)🧼, debajo del grifo 🚿.
Déjalas secar en un lugar ventilado.
Para mantenerlas en buen estado durante más tiempo y prolongar así también la vida de tus feroces te recomendamos que ventiles 💨 adecuadamente los zapatos antes de guardarlos. Especialmente en verano es buena idea sacar las plantillas por la noche y dejar que se sequen.
Si a tu peque le sudan mucho los pies te recomendamos que tengas varios pares de plantillas, que vayas alternando.
👉 ¿Qué hago si se han mojado de pipí mis feroces de piel?
⚠️ En caso de mojarse accidentalmente, darle la vuelta al zapato y limpiar la parte interior con un trapo mojado y jabón.
El forro interior es sintético y se puede mojar, una vez lavado secar así, dado la vuelta, a la sombra en un lugar ventilado.
Por fuera puede limpiarse con un paño húmedo y si la piel se ha dañado aplicar crema hidratante.
👃 A mi bebé le huelen los pies
El mal olor se produce cuando el sudor entra en contacto con las bacterias que todos tenemos en la piel, produciendo en su descomposición amonio y ácido graso 🧀.
Es fundamental ventilar el zapato tras su uso. Saca las plantillas y déjalas ventilando durante la noche para que se evapore todo el sudor que hayan podido absorber a lo largo del día 🌬️. También puedes limpiarlas con bicarbonato si el olor es muy fuerte o persistente, verás que se va ¡en un plis!.
Tras sacar las plantillas, puedes limpiar la suela de goma interior del zapato con un algodoncito con alcohol y también lavar a mano las plantillas con un trapo húmedo y jabón neutro de manos o incluso jabón lavaplatos 🧼.
👉 Mi peque metió los feroces en el agua. ¿Ahora qué hago?
A la piel 🐮 no le sienta nada bien darse chapuzones, y más si está curtida y teñida sin cromo ni metales pesados… como la nuestra.
Lo más importante es que saques la plantilla interior, les metas papel absorbente de cocina en el interior y los dejes secar A LA SOMBRA ⛱️.
Si los feroces son de piel, cuando estén secos, aplícales crema hidratante de bebé para intentar que la piel no pierda flexibilidad.
Otro truquito que sabemos que va genial es aplicar crema incolora de calzado. Es estupenda para devolver la piel a la vida. 🤩
👉 Cuidar y limpiar los modelos de microfibra y tejidos
❌ No meterlos en la lavadora, ya que no podemos garantizar que salgan de ella en buen estado.
❌ Los zapatos de microfibra de colores fuertes, como el ladrillo, podrían soltar algo de color al mojarse, por lo que te recomendamos que los limpies solamente con un trapo húmedo muy bien escurrido.
✅ La suela de goma puedes limpiarla con un cepillo, jabón neutro y agua.
✅ El tejido y la microfibra se pueden lavar bajo el grifo con jabón neutro y secar en un lugar ventilado.
✅ Los cordones blancos los podemos limpiar poniendo un trapito debajo de ellos, y darles con agua y jabón con un cepillito.
¿Prefieres ver un vídeo donde te explicamos como cuidar los feroces? Échale un vistazo a nuestra lista de 👉 vídeos para cuidar el calzado feroz de tu peque 👈🏻
👉 ¿Cómo cuidar y limpiar la piel?
❌ No meterlos en la lavadora, no hay que sumergirlos en agua ni usar productos de limpieza agresivos.
✅ La suela, puntera, bandeleta y tirador traseros de goma, puedes limpiarlos con un cepillo, jabón neutro y agua. Siempre protegiendo la piel con un trapito, para que no esté en contacto con el agua con jabón.
✅ La piel de los feroces puedes limpiarla con un trapo ligeramente humedecido, nunca mojado.
✅ Si ves que la piel está un poco dañada o seca puedes usar crema hidratante de bebé para que se queden como nuevos.
✅ En cualquier caso puedes usar crema de calzado para disimular alguna mancha.
¿Prefieres ver un vídeo donde te explicamos como cuidar los feroces? Échale un vistazo a nuestra lista de vídeos para 👉 cuidar el calzado feroz de tu peque 👈
👉 ¿Y si los limpio con una toallita desechable?
Las toallitas desechables, suelen contener alcoholes, perfumes y conservantes. Además suelen llevar productos químicos como propilenglicol, glicerina, parabenos de metilo y propilo que pueden perjudican las microfibras o las pieles de los zapatos.
No recomendamos limpiar los feroces con estas toallitas. Es preferible que uses un paño humedecido con agua y jabón neutro.
Además es mucho más ecológico por la cantidad de residuos que generamos con toallitas desechables ya que están hechas mayoritariamente de plástico sintético.
Dudo con la talla a elegir
👉 No sé qué talla elegir, ¿podéis asesorarme?
Claro, para eso hemos elaborado esta guía de tallas súper intuitiva.
Esta guía la tenéis siempre disponible en el menú superior y en la ficha de cada producto.
Además, os dejamos este vídeo Lau explica cómo medirle el pie a tu peque de una manera muy fácil 🤗 https://www.youtube.com/watch?v=ruSISFPOtp4&t=949s
En la descripción de cada producto encontraréis información sobre cómo calza cada modelo.
En nuestro canal de instagram @zapatoferoz y nuestro canal de YouTube ofrecemos vídeos y directos de Lau que resuelven muchas dudas.
Puedes apoyarte en nuestra gran comunidad de mamis y papis feroces de nuestro grupo privado de Facebook Mi Peque Empieza a Caminar.
👉 ¿Hasta cuándo le valdrá una talla?
Los pies de los bebés crecen de forma “irregular”, no es sencillo saber cuándo ni cuánto le crecerán. Es posible que estén unas semanas sin apenas variar y luego de repente, en dos semanas, le crezcan varios milímetros.
Por ese motivo, no es sencillo saber exactamente hasta cuándo le valdrá una talla y a partir de cuándo la siguiente.
Para que te puedas hacer una idea, hasta los 15 meses, los pies crecen de media 1,5 mm al mes y de los 15 a los 24 meses, crecen de media 1 mm al mes.
👉 Mi peque está justo entre dos tallas, ¿qué puedo hacer?
Ten en cuenta que nuestras tallas FEROCES (S-M-L-XL) son dobles, y hay 1 cm de diferencia entre una y otra.
¿Ha dado tu peque ya sus primeros pasos? Si es así podrías comprar la talla superior. Puede que le venga un poco grande al principio, pero no debería molestarle en su juego o impedir su movimiento libre.
Si todavía no ha dado sus primeros pasos o está en ello, recomendamos un calzado más bien justo que grande, para que no interfiera con sus primeros pasos.
⚠️ Recuerda que tú eres la que mejor conoce a tu peque, compara cómo camina y se mueve descalzo y con los feroces… si ves alguna cosa rara, coméntanoslo.
Información de pagos
👉 ¿Qué debo saber acerca de la nueva normativa de pagos online para comercios electrónicos PSD2?
Si sueles comprar online seguro que ya habrás oído hablar de la PSD2, la nueva normativa aplicable al pago online para comercios electrónicos.
La Unión Europa busca armonizar cómo realizamos los pagos digitales todos los europeos y que el consumidor siempre tenga la máxima garantía de que está realizando un pago seguro. La PSD2 es la versión "mejorada" de la primera normativa que estaba en vigor desde 2007.
La principal novedad de la PSD2 es que se aplica una “autenticación reforzada (SCA)”, a través de la verificación del comprador y de la autorización del pago, es decir, asegurarse de que el comprador es quien dice ser y que verdaderamente quiere hacer el pago. Para ello se deben utilizar al menos dos de estos tres medios:
- Una tarjeta inteligente o un smartphone (algo que es tuyo).
- Un PIN o contraseña personal (algo que solo tu sabes).
- Un detalle personal que sea único e insustituible, como tu huella dactilar, tu voz o tu identificación facial (algo que eres).
Lo fundamental para poder realizar tu compra es que:
- Tu número de móvil debe estar asociado con la tarjeta con la que quieras hacer el pago.
- Tendrás que tener a mano tu teléfono móvil.
- Tendrás que tener instalada la aplicación de tu banco en tu smartphone y habilitado el servicio de notificaciones, ya sea notificación push up o bien SMS.
Una vez que pulses el botón de "finalizar la compra," el banco te solicitará esta confirmación durante un breve espacio de tiempo, por eso es necesario que estés pendiente y tengas el móvil cerca para poder completarla.
Si tienes problemas con el proceso de pago, ponte en contacto con tu entidad bancaria. Ellos podrán indicarte cuáles son los requisitos concretos que aplican a los pagos realizados con sus tarjetas.
👉 ¿Está el IVA incluido en los precios de la web?
Así es, todos los precios de la tienda on-line de zapato Feroz tienen el IVA incluido.
Nos gusta dejar las cosas bien claras desde el principio y evitar sorpresas de última hora.
👉 ¿Es seguro el pago online?
Para garantizar la seguridad, zapatoferoz.es utiliza sistemas de pago seguro y comunicaciones encriptadas de extremo a extremo.
Actualmente, trabajamos con la pasarela de pago propia de Shopify, una de las más seguras del mundo, sencilla de usar y cómoda para el usuario. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) desde nuestra web hasta Shopify Payments.
En zapato Feroz no conocemos tus datos bancarios, ni de tu tarjeta de crédito, ni quedan registrados en ninguna de nuestras bases de datos, siendo la compra totalmente segura.
Todas las comunicaciones realizadas en zapatoferoz.es son seguras y se encuentran encriptadas, como puedes comprobar en la barra de tu navegador de internet.