Devoluciones y cambios de producto

¿Cómo cancelar un pedido? ❌

Hasta 30 minutos después de realizar un pedido puedes cancelarlo desde el apartado de "Mi cuenta". Se realizará un reembolso del total del importe y ya no podrás modificar tu pedido.

¿Cómo devolver un artículo? 👟

Tienes 30 días para hacer una devolución desde nuestro portal de devolucionesIndica tu número de pedido y tu código postal y selecciona el modelo que quieres devolver. Imprime la etiqueta y llévalo a correos o solicita una recogida. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones haremos un reembolso del importe del mismo menos los gastos de devolución (5€ para España y 10€ desde Europa)).
Recuerda que los artículos devueltos deben estar sin usar, en perfectas condiciones y en la caja original. No pegues la etiqueta en la caja del zapato, debes pegarla en la bolsa o caja que uses de envoltorio (puedes usar la misma caja en la que vinieron).

¿Y si quiero un cambio? 🔄

El proceso de cambiar un producto por otro consistirá en realizar una devolución y un nuevo pedido, todo en un mismo proceso y con el descuento del producto a devolver ya incluido en el proceso de compra del nuevo pedido, desde este enlace te lo explicamos mejor ⤵️
Cómo realizar un cambio de producto

Recuerda que sólo puedes hacer un cambio por cada producto de tu pedido, y que no puedes hacer un nuevo cambio del pedido que has creado mediante este proceso. Si quieres volver a cambiar el producto tienes que hacer una devolución y un nuevo pedido.

¿Por qué pone cambio de talla en algunas ocasiones? 🆓

De manera excepcional y coincidiendo con el envío de los zapatos comprados en preventa, ponemos un método de cambio de talla gratuito antes de que salgan los artículos a la venta, que consiste en obtener un código de descuento por el importe de los zapatos que devuelves para que puedas comprar unos nuevos del mismo modelo y color pero diferente talla. Lo llamamos "cambio de talla gratuito" porque aunque hagas una devolución no cobramos los 5€ de gastos y te damos el importe íntegro del zapato en forma de un código con crédito para la nueva compra para que puedas hacer un nuevo pedido descontando del pago este importe. Recuerda que para los zapatos de preventa el envío es gratuito y para el resto es gratis si supera los 90€ en España.

Si quieres ampliar esta información puedes consultar estas páginas: 🔎