Barefoot Black Friday: la alternativa consciente de Zapato Feroz
Artículos

Barefoot Black Friday: la alternativa consciente de Zapato Feroz

Correcto! ¡Alto y claro! 

Mientras medio mundo se lanza al Black Friday, nosotros seguimos fieles a lo nuestro: precios honestos todo el año.

Y como no somos de Black Friday, preferimos celebrar algo mucho más real

¿Cómo vivís un día cualquiera con vuestros Feroces?

Un viernes, un martes, o ese domingo de sofá que te salva la vida. Lo importante no es el día: es la vida real que compartís con ellos.

Los que nos conocéis, desde hace ya tantos años, sabéis que hemos trabajado duro para que tanto nuestros modelos, como las materias primas usadas fueran las mejores y al mejor precio siempre.

Además, ahora tenemos en marcha una acción super chula para haceros partícipes de esta filosofía Feroz.

👉 Si compartes con nosotros #UnViernesCualquiera tú último pedido podrá salirte gratis.

Aquí tenéis la publicación de Instagram con toda la información para poder participar. ⤵️
Instagram - #UnViernesCualquiera

¿Por qué Zapato Feroz no hace ofertas en Black Friday?

Muy sencillo: porque trabajamos a tope para que nuestros productos tengan el mejor precio todo el año. 

Por supuesto, entendemos que unas ofertas jugosas, pueden ser una tentación, ¿Quién no cae en ellas de vez en cuando? Pero definitivamente, preferimos mantener nuestra esencia y acompañaros durante todo el año, y que nuestras familias Feroces puedan acceder a la mejor oferta el día que ellos elijan, sin presiones. 😊

Filosofía barefoot frente al Black Friday

Coherencia con nuestros valores

Esto supone que en tiempos donde todo es ofertable, rebajable y ajustable, nosotros ofrezcamos algo muy importante, que la estabilidad, durabilidad y seguridad.

Precio justo en zapatos respetuosos todo el año

Antes no es mejor, y más tampoco. De manera que ajustamos nuestra producción a las necesidades de las familias Feroces, seleccionando cada componente para ajustarse a ellas, con el menor impacto en el planeta y gestionando tanto la elección de materiales, como la fabricación de manera eficiente, ágil y sostenible, para de esa forma, poder ofreceros un precio justo en zapatos respetuosos todo el año.

Producción consciente y sostenible

¿Cómo conseguimos esto? Seleccionando con la precisión de un cocinero de un tres estrellas michelín, cada materia prima para elaborar nuestro producto, aprovechando cada corte y componente al máximo para optimizar todos los materiales, y por supuesto, contando con el mejor equipo de profesionales tras la fabricación, que nos ayudan a que los procesos sean lo más eficientes y sostenibles posible.

Respeto a la cadena de valor en calzado barefoot

Además, garantizamos el respeto a la cadena de valor en calzado barefoot, que sin duda, es un elemento indispensable en cada par Feroz que sale de fábrica, y que vuestros peques desenvuelven y usan en sus aventuras con tanta ilusión. Así siempre sabréis que el producto que protege los pies de vuestros peques, es bueno para ellos, para el planeta y para todas las personas que colaboran en su fabricación.

Alternativa positiva al Black Friday barefoot

Siempre disponemos de modelos con reducción de precio en nuestra sección de últimas unidades, y además, cada final de temporada, solemos poner en marcha las rebajas Feroces para sumar aún más descuento a los modelos a los que ya teníais echados el ojo durante la temporada. Así, de manera consciente y respetuosa, vaciamos estanterías y ofrecemos el mejor producto, a un precio aún más suculento. 


¿Y si necesito zapatos barefoot en estas fechas?

¡Súper fácil! Por si fuera poco, las familias Feroces, disponéis durante todo el año de nuestro programa de fidelización Pasos, que está siendo un éxito, y supone también un ahorro extra en pedidos y envíos. Además, si recomiendas Feroz a un amigo o familiar y se convierte en nueva Familia Feroz, ganarán un descuento en su pedido y tú 1000 pasos, ¡un plus que el Black Friday no puede igualar!

 Consejos para un consumo responsable en Black Friday barefoot

Sabemos que a veces, tanto bombardeo publicitario, ofertas, packs, promociones y anuncios por todas partes, pueden llegar a volvernos locos y dejamos de diferenciar si realmente necesitamos lo que vamos a comprar, o nos vemos empujados por el aluvión de estímulos que quieren atraernos hacia el consumo y la compra compulsiva.

En estos casos, y aplicando nuestra filosofía Feroz de “antes no es mejor” y “más no es mejor”. Os recomendamos:

  • Priorizar en las compras la calidad y durabilidad del producto. Un buen par de zapatos respetuosos, en muchas ocasiones, sustituye a varios pares tradicionales. Pagar por calidad es más sostenible que comprar de manera impulsiva por un precio atractivo.
  • Ajustar el producto a vuestras necesidades. Si estás en proceso de transición al barefoot, la clave es elegir modelos que se ajusten a tu etapa del proceso, y no acumular calzado que posteriormente no vayas a volver a usar.
  • No dejarse llevar por el descuento: a veces compramos por miedo a no volver a encontrar una oferta similar, productos que realmente no son necesarios o a los que no vamos a dar tanto uso como creíamos. Si no lo usarías mucho a precio normal, tampoco necesitas un precio rebajado.
  • Es importante pensar en la huella real y ecológica. Ofrecer lo mejor a nuestros pies y al planeta. Agrupar envíos, para evitar dejar una alta huella de carbono en el transporte, y elegir un producto que realmente vaya a suponer para ti un uso real, saludable y cómodo, no una acumulación en el armario o un desecho más en el vertedero a largo plazo.

Además, ahora tenemos en marcha una acción super chula para haceros partícipes de esta filosofía Feroz.

👉 Si compartes con nosotros #UnViernesCualquiera tú último pedido podrá salirte gratis.

Aquí tenéis la publicación de Instagram con toda la información para poder participar. ⤵️
Instagram - #UnViernesCualquiera

 

 

Anterior
🎄Regalos de Navidad: por qué el exceso de juguetes no hace más felices a los niños