"Rockear" Nuestra canción
Artículos

"Rockear" Nuestra canción

En nuestro caminar, nos gusta poner atención en fomentar la cultura del respeto en la infancia.

Poco a poco está emergiendo una tribu que trabaja en la misma línea de movimiento libre. Así que cuando descubrimos un proyecto que habla nuestro lenguaje, nos emociona y nos entran ganas de hacer cosas juntos.

Y esto es lo que sucedió con "Yo soy ratón", un grupo musical infantil diferente. Con composiciones dignas de las mejores bandas de rock. Acercan sus letras al sentir de niños y niñas, fomentando valores respetuosos y empáticos. Nos encanta todo lo que cuentan, lo que cantan, cómo lo transmiten...😍

Roc les escuchaba insaciablemente, "caca, caca, caca...."💩 por eso,  Lau y Héctor decidieron contactar con Manu Rubio, el compositor y cantante del grupo, para proponerle una colaboración.

Manu tiene una canción que le hizo a su hija Lola, "Lolear", ¡chulísima!🤩 Pone en valor la individualidad de cada niño y cada niña, y a su vez, invita a confiar en sus capacidades, estando presentes y disponibles, pero dejándoles ser protagonistas de su propia vida.

De esta canción, y (pidiéndole permiso a Lola) surgió la idea de compartir estos valores con los peques feroces... 

Todo comenzó con la versión que Manu hizo para Roc, a la que llamó "Rockear".  Y como nuestros zapatos infantiles son Rockers, pensamos que este sería el tema para celebrar el cambio de etapa de los peques bebé-Feroz a niño-Rocker. 

 

Tras el éxito de la canción, quisimos llegar más lejos y hacer un concurso feroz en el que los ganadores tendrían la versión cantada por "Yo soy Ratón" con el nombre de su peque. "Martinear" "Juliear"... fue muy emocionante. ¿Qué mejor manera de reconocer su individualidad, que permitiéndoles ser los protagonistas de la canción que habla de ello?

¡Aquí la tenéis la canción de Roc! 

Y no queremos que vuestros peques se queden sin su canción, así que aquí os dejamos la letra para que la imprimáis y pongan su nombre, y el archivo con la melodía para que la puedan cantar con su propia letra. 

Descarga la letra (PDF)

Descarga la melodía (MP3)

Un, dos, tres, cuatro.... y a cantar!!

Artículos relacionados
Historias de una línea llamada "Ulises".

Historias de una línea llamada "Ulises".

Leer más
Preventa SS24

Preventa SS24

Leer más
Calendario de adviento FEROZ

Calendario de adviento FEROZ

Leer más
IBI. Nuevo miembro en la familia feroz.

IBI. Nuevo miembro en la familia feroz.

Leer más

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas nada!

Te enviaremos información sobre zapatos, ofertas y novedades de nuestra marca.