🌸 Novedades
Te presentamos las novedades de esta temporada. No dejes de visitar esta página a menudo para estar al tanto de todo lo que se cuece en la trastienda feroz.
🆕 RESUMEN DE NOVEDADES
- Nuevas Freekers de adulto AW24.
- Estreno nuevos modelos Rocker AW24 y nuevos colores en Moraira y Paterna Rocker.
- Preventa adulto SS25.
- Eventos de podología y movimiento libre.
🧑 Estreno Freekers AW24
El día 10 de diciembre salen a la venta nuestra nueva linea en la web, que inaugura el término Freekers para nuestro calzado de adulto. Tendrás disponible Turia en color blanco y Cheste en blanco y en negro.
Esta linea es totalmente nueva, piso y horma. Podéis ver aquí su guía específica de tallas.
➡️ Guía de tallas Freekers (Adulto)
🎄 Nuevos modelos y nuevos colores de Paterna y Moraira Rayo.
📅 Para que los mayores y los peques puedan ir iguales, lanzaremos tres nuevos modelos en Rocker: Turia y Valencia en color blanco y Cheste en blanco y en negro.
También saldrán 4 colores nuevos en Moraira y Paterna Rayo Rocker para que así Papá Noel pueda dejarlos bajo el árbol. 🎅🏼
Esta linea es totalmente nueva, piso y horma. Podéis ver aquí su guía específica de tallas.
➡️ Guía de tallas nuevos Rockers.
Y en esta misma página puedes ver el Canva con los nuevos modelos que salen a la venta para Navidad:
🧦 Calcetines para adultos y rockers.
👉 También saldrán a la venta los nuevos calcetines deportivos para Rockers y Adultos. Son geniales, con forma de pie para no oprimir a los dedos.
Disponibles en packs de 3 pares de color blanco y negro.
🙋♀️ Preventa de adulto SS25.
👉 La siguiente semana al estreno, podrás reservar ya tus Freekers para la temporada 2025. Saldrán nuevos modelos y en todos los colores.
Recuerda que con la compra en preventa te aseguras la disponibilidad del zapato. 👍
👣 Eventos
🏡 Ferozland: Sesión de movimiento libre con Daniela Broilo. 💞
PRÓXIMA SESIÓN: SÁBADO 14 DE DICIEMBRE.
Fecha estimada para siguiente sesión: 04 enero 2025
Un espacio preparado para que los bebés puedan moverse en libertad en un ambiente que le permite desarrollar su potencial, iniciativa y acción.
Como sabemos que el tiempo es un bien muy preciado, hemos simplificado la información de los modelos de esta temporada .
En la Guía podrás ver todos los modelos, colores, materiales y también las recomendaciones en función del tipo de pie de tu peque.
Pulsa sobre cada imagen o descarga la guía completa.
Y para que no te pierdas nada, te dejamos enlace a los últimos directos realizados:
Si te ha sabido a poco y quieres ver más videos, entra a nuestro canal de youtube... y no te olvides de darle al botón de suscribirte 😊
Seguimos una nueva temporada con la misma guía de tallas que la anterior.
Puedes consultar toda la información para elegir la talla ideal para tu peque en nuestra página de Guía de tallas de zapato FEROZ.
🧦 Accesorios
Esta temporada hemos decidido crear una nueva sección Accesorios, donde podréis encontrar calcetines, plantillas, contrafuertes y más complementos para vuestros feroces.
⬇️ El correo de confirmación no llega. ¿Os ha llegado mi pedido correctamente?
Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado, por si hubiera ido a parar allí. Si es así, añade nuestro correo hola@zapatoferoz.es a tu lista de contactos para que no vuelva a ser vetado por tu servicio de correo.
Si llegaste a tu página de GRACIAS POR TU COMPRA tras el proceso de compra, el pedido está bien realizado, no te preocupes.
Recordarte que puedes ver la información de todos tus pedidos FEROCES en el siguiente enlace: https://zapatoferoz.es/account
⬇️ He hecho dos pedidos separados. ¿Podéis juntarlos para ahorrarme los gastos de envío?
Esta es una operativa manual, que en algunos momentos hemos podido gestionar “a mano”, pero en la actualidad, con el volumen de pedidos que tenemos, no es posible asegurar esta gestión.
En el caso de hacer un pedido y haberos olvidado algo, lo mejor es que canceléis el primero y luego hagáis otro pedido con todos los pares juntos, de forma que los gastos de envío sean gratuitos.
Podrás llevar a cabo el proceso de CANCELACIÓN de tu pedido si todavía no hemos preparado tus zapatos en nuestro almacén FEROZ. Tú misma podrás realizarlo desde el apartado MI CUENTA.
El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo.
En caso del estreno, esto puede tardar unas horas…ya que estaremos algo saturados.
⬇️ ¿Qué hago si me equivoco al hacer mi pedido?
Si te equivocas en un modelo, color o talla, deberás CANCELAR tu pedido y realizar un nuevo pedido.
Podrás llevar a cabo el proceso de CANCELACIÓN de tu pedido si todavía no hemos preparado tus zapatos en nuestro almacén FEROZ. Tú misma podrás realizarlo desde el apartado MI CUENTA.
Solo deberás hacer click en el botón CANCELAR para que tu pedido sea cancelado.
El reembolso de tu pedido se realizará tras comprobar por nuestra parte que la cancelación ha sido validada y puede llevar unos días en hacerse efectivo. En caso del estreno, esto puede tardar unas horas…ya que estaremos algo saturados.
⬇️ ¿TIienes alguna duda más?
Puedes ver nuestro centro de ayuda donde resolveremos la mayor parte de tus dudas y donde podrás contactar con nosotros para una duda particular. VER CENTRO DE AYUDA.