Te contamos cuáles son los estados en nuestra web de forma que puedas tener más información sobre en qué estado está tu pedido, siempre podrás verlo en 🔗 MI CUENTA - PEDIDOS
Verás que en nuestra propia página hay dos tipos de estados, en función de si hablamos del pago o de la preparación del pedido. Describimos cada una de las fases que te puedes encontrar, según el orden más habitual.
ESTADO DE LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO (información apartado Mi Cuenta)
🔜 No realizada
Hemos recibido tu pedido y se ha procesado correctamente.
Ahora está a la espera de pasar a nuestro almacén de logística.
⏳Pendiente
Tu pedido ha sido procesado en nuestro almacén y ya están manos a la obra para que salga cuanto antes.
✅ Terminado
La preparación del pedido ha terminado por parte del almacén de logística y tu pedido ha sido enviado. Recibirás un correo desde BigBlue con la información de seguimiento de tu pedido.
ESTADO DEL PAGO (información apartado Mi Cuenta)
💶 Pagado
Es obvio... ¿verdad?
💰Parcialmente reembolsado
En el caso de que hayas devuelto algún producto y te quedes otros, te aparecerá este estado cuando hayamos procesado la devolución.
💸 Reembolsado
Si has devuelto el pedido completo o lo has cancelado, te aparecerá el estado de reembolsado cuando se haya hecho efectivo el reembolso desde Shopify Payments.
Además, puedes ver el estado del envío en la página de seguimiento de tu pedido que nos proporciona Bigblue, nuestro almacén de logística. Puedes acceder a ella desde el correo de confirmación de tu pedido.
Cada vez que cambie el estado de tu envío, también te llegará un email avisándote, y con un enlace para que puedas realizar el seguimiento.
ESTADO DEL ENVÍO (información Página de seguimiento de tu pedido)
🔜 Tu pedido está en preparación
Nuestro almacén ha recibido tu pedido, y está haciendo su magia para que pueda llegarte pronto.
🚶🏻Tu pedido está en camino
La empresa mensajera ya tiene tu pedido y está camino de la dirección que indicaste al realizarlo.
En este email se te indicará qué empresa de logística te lo entregará y el número de seguimiento, con un enlace a la web de la propia transportista.
👌🏻Tu pedido ha sido entregado
¡Ya tienes tus feroces!
😥 Tu pedido no pudo ser entregado
La empresa de transporte ha intentado entregarte el pedido, pero no ha podido por diversos motivos (no había nadie en la dirección, había un fallo en la información...). En el propio email de seguimiento se te indicará el motivo.
🔁 La devolución está confirmada
Nuestro almacén ha recibido tu petición de devolución, y la puedes completar entregando tu paquete y mostrando la etiqueta que se te adjunta.
📥Tu devolución ha llegado
La devolución ha sido recibida en nuestro almacén. Ahora faltará que revisen los zapatos, y, si todo es correcto, te realizaremos el reembolso en un plazo de 7-10 días.
⚠️ Es posible que en alguna ocasión tu pedido no se actualice en tiempo real y pasen unas horas hasta que el estado cambie, te pedimos un pelín de paciencia. ❤️