Cambio de talla sandalias preventa adulto SS23

¿Has recibido tus sandalias de la preventa de adulto SS23 y no acertaste con la talla?

Vaya, sabemos que es complicado acertar con la talla al comprar unos zapatos sin podértelos probar, así que vamos a ayudarte para que puedas conseguir la talla que se adapte bien a tu pie.

No te preocupes (pero tampoco te duermas en los laureles) tendrás tiempo para gestiona este cambio de talla de las sandalias Gandía y Oliva desde el jueves 18 de mayo hasta el miércoles 31 de mayo a las 23:59, de forma que podamos procesar todos los cambios de talla lo antes posible y ofrecerle el resto de zapatos a nuestra comunidad en el mes de junio.

⚠️ Tal y como te indicamos en la información de la preventa, tienes 1 cambio de talla gratuito, y el cambio de talla estará sujeto a nuestra disponibilidad de producto.

RECUERDA:

  • 🧽 Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar. 
  • 📦 Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. No pegues directamente la etiqueta de devolución sobre la caja ni la precintes. Lo ideal es que uses la misma caja de cartón en la que recibiste tu pedido, si esto no es posible, usa otra caja o bolsa para proteger el envío.

🚀 Esta vez hemos intentado agilizar el proceso de cambio de talla al máximo, y te daremos la opción de seleccionar un cupón por el valor de la compra. Lo recibiás por email unas horas (entre 6 y 10) después de que hayas depositado tu devolución, en la oficina de Correos o a través de su mensajero. Podrás usar dicho cupón para poder adquirir el zapato con la talla correcta.

Pasos a seguir para realizar un cambio de talla:

1. Mete la caja de zapatos dentro de otra caja o una bolsa para protegerlo (sería ideal si utilizaras la caja en la que te ha llegado tu pedido).

2. A partir del jueves 18 de mayo podrás acceder a nuestro portal de devoluciones, indicando tu número de pedido y código postal.
Puedes consultar tu número de pedido de preventa en los correos informativos que te enviamos y también en el apartado Mi Cuenta - Historial de pedidos de nuestra web. Debería estar al final de tu listado, porque lo harías de los primeros.

👉 Recuerda que las fechas de la preventa fueron del 9 al 16 de enero de 2023.

3- Una vez entres en el portal de devoluciones, verás esta pantalla. Selecciona el modelo cuya talla quieres cambiar. Puedes seleccionar tantos productos a devolver como artículos tenga tu pedido.

Una vez seleccionados los productos pulsa sobre "Devuelve X artículos"

4- Ahora puedes seleccionar que opción quieres para la devolución:
⚠️ Piensa bien tu decisión porque una vez seleccionado no se puede modificar.

  • 🎁 CAMBIO GRATUITO (Tarjeta de regalo)
    Método más rápido. Cuando deposites tu paquete en correos, recibirás el código de una tarjeta regalo por el importe de los artículos devueltos. Esta tarjeta no tiene caducidad y puedes usarla en la compra de artículos de la web tantas veces como quieras, siempre que tengas saldo.
    ➡️ Esta tarjeta no es reembolsable por su valor económico.

  • 🪙 REEMBOLSO (Devolución del dinero)
    Cuando recibamos tu paquete en nuestras instalaciones te haremos un reembolso del importe de la devolución, menos los gastos de devolución (5€ en España y 10€ para internacional)

5- Confirma la devolución. Sigue las instrucciones de nuestro portal de devoluciones. 

6- Haznos llegar el zapato. Pega la etiqueta generada en el paquete. Si has hecho más de una devolución pega cada etiqueta en su correspondiente paquete. Lleva tu paquete a una Oficina de Correos o solicita una recogida en tu domicilio, también a través de Correos.

Si elegiste CAMBIO GRATUITO, Recibirás en tu email un código descuento por el valor del producto a devolver, una vez que Correos tenga en su poder el paquete a devolver.  ( Puede tardar hasta 6-10 horas, te pedimos un poquito de paciencia 🙏).

IMPORTANTE: Si has pedido una devolución por cambio y otra por reembolso, debes de hacer envíos separados con sus respectivas etiquetas. En caso contrario las devoluciones no se realizarán correctamente

7- Entra en nuestra área privada, creada expresamente para que puedas comprar de nuevo tus zapatos. La contraseña de acceso te la enviamos en un email personalizado el día 16/05 con el asunto: "Sandalias de preventa SS23 listas para enviar 🚚 🎉". Revisa tu bandeja de entrada o tus bandejas de SPAM o CORREO NO DESEADO por si se hubiera colado ahí.

8- Entra en nuestra área privada, creada expresamente para que puedas comprar de nuevo tus zapatos
La contraseña de acceso te la enviamos en un email personalizado el día 16/05 con el asunto: "Sandalias de preventa SS23 listas para enviar 🚚 🎉".Revisa tu bandeja de entrada o tus bandejas de SPAM o CORREO NO DESEADO por si se hubiera colado ahí.

9- Haz tu compra del mismo modelo y color, pero con la talla correcta  y usa el cupón recibido en la casilla correspondiente en la pantalla del carrito.
Cupon descuento

Revisaremos y enviaremos tu cambio de talla. El jueves 1 de junio, cuando ya se haya cerrado el plazo de cambios de talla, revisaremos que tu pedido es correcto y te enviaremos la nueva talla el viernes 2 de junio.

Si tienes alguna duda más consulta esta página
FAQ's cambio de talla



Pasos a seguir para realizar una devolución:

❌ Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, tan solo deberás seguir los pasos habituales para realizar una devolución, siempre a través de nuestro portal de devoluciones y seleccionar la opción de Reembolso. El procedimiento es el mismo que pare un cambio de talla, sólo que en vez de tener un cupón descuento, recibirás el reintegro del importe una vez que recibamos los zapatos en nuestro almacén. El tiempo que suele pasar entre la recepción de los zapatos y el reembolso es de unos 5-7 días laborables.

Esta devolución tendrá un coste asociado de 5€. Los envíos de devolución hechos desde Europa tendrán un coste de 10€.


⚠️ Recuerda que si tienes una incidencia debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

Preguntas frecuentes cambios de talla preventa adulto SS23

👉 ¿Dónde y cómo uso el código?

🤷‍♀️ ¿Mi código caduca?

👉 ¿Puedo usar el código en varios pedidos?

👉 ¿Puedo solicitar la devolución del importe del código una vez generado?

👉 Ya he ido a correos y aún no tengo mi código descuento.

💶🚛 ¿Tengo que pagar gastos de envío en mi cambio de talla?

👉 ¿Tengo que pagar gastos si quiero devolver el producto y no un cambio de talla?

👉 ¿Puedo añadir otros productos a mi pedido junto al cambio de talla?

👉 ¿Puedo hacer un cambio de talla y una devolución en un mismo envío?