Cambio de talla Preventa Adulto AW24
DISPONIBLE HASTA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59H.
¿Has recibido tus zapatos de adulto comprados en preventa y no acertaste con la talla?
Vaya, sabemos que es complicado acertar con la talla al comprar unos zapatos, así que vamos a ayudarte para que puedas conseguir la talla que se adapte bien a tu pie.
⚠️ Tal y como te indicamos en la información de la preventa, tienes 1 cambio de talla gratuito para España, y el cambio de talla estará sujeto a nuestra disponibilidad de producto.
RECUERDA:
- 🧽 Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar.
- 📦 Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. No pegues directamente la etiqueta de devolución sobre la caja ni la precintes. Lo ideal es que uses la misma caja de cartón en la que recibiste tu pedido, si esto no es posible, usa otra caja o bolsa para proteger el envío.
🚀 Esta vez hemos intentado agilizar el proceso de cambio de talla al máximo, y te daremos la opción de seleccionar un código por el valor de la compra. Lo recibirás por email unas horas (entre 6 y 10) después de que hayas depositado tu devolución en la oficina de Correos o a través de su mensajero. Podrás usar dicho código para poder adquirir el zapato con la talla correcta.
RECUERDA que tienes hasta el día 11 de noviembre para depositar el paquete en correos y disponer de tu código para hacer la nueva compra con la talla correcta. Consulta el horario de correos y no apures a última hora o no llegarás a tiempo.
Pasos a seguir para realizar un cambio de talla:
1. ANOTA BIEN LAS FECHAS:
Las fechas para solicitar el cambio de talla y entregar los zapatos finaliza el lunes 11 de noviembre (mira la hora de cierre de correos de tu localidad).
Si solicitas una recogida, deberás hacerlo antes del 10 de noviembre para que puedan pasar durante el día 11 y deberás estar en casa para que puedan hacer la recogida.
2. SOLICITA TU CAMBIO DE TALLA EN NUESTRO PORTAL DE DEVOLUCIONES:
Entra a nuestro portal de devoluciones e indica tu número de pedido y código postal.
Selecciona el modelo cuya talla quieres cambiar.
Puedes seleccionar tantos productos a devolver como artículos tenga tu pedido.
Una vez seleccionados los productos pulsa sobre "Devuelve X artículos"
Puedes consultar tu número de pedido de preventa en los correos de confirmación del pedido que te enviamos y también en el apartado Mi Cuenta - Historial de pedidos de nuestra web.
👉 Revisa bien todo el listado de tus pedidos, se ordenan por fechas y si has hecho otros posteriores estarán detrás.
👉 Recuerda que las fechas de la preventa fueron 03 al 10 de junio de 2024.
3. SOLICITA LA OPCIÓN DE CAMBIO GRATUITO O DEVOLUCIÓN
⚠️ Piensa bien tu decisión porque una vez seleccionado no se puede modificar.
🎁 CAMBIO GRATUITO (Código de crédito en tienda)
Método más rápido. Cuando deposites tu paquete en correos, recibirás un código con el valor del importe de los artículos devueltos. (Puede tardar entre 6 y 8 horas en llegarte, ten un poquito de paciencia).
Este código no tiene caducidad y puedes usarlo en la compra de artículos de la web tantas veces como quieras, siempre que tengas saldo.
➡️ Este código no es reembolsable por su valor económico.
🪙 REEMBOLSO (Devolución del dinero)
Cuando recibamos tu paquete en nuestras instalaciones te haremos un reembolso del importe de la devolución, menos los gastos de devolución (5€ en España y 10€ para internacional)
Este proceso puede tardar entre 5 y 7 días laborables. Si vas a cambiar tu talla por este método te recomendamos que hagas una nueva compra mientras se procesa la devolución del anterior par de zapatos.
4. CONSIGUE LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
Una vez confirmada la devolución obtendrás una etiqueta para tramitar la entrega de los zapatos.
5. ENTREGA TUS ZAPATOS
Pega la etiqueta generada en el paquete. Si has hecho más de una devolución pega cada etiqueta en su correspondiente paquete. Lleva tu paquete a una Oficina de Correos o solicita una recogida en tu domicilio, también a través de Correos.
Recuerda revisar el horario de la oficina de correos y que no puedes solicitar la recogida para el mismo día. No lo dejes para última hora, Podrás entregar tu paquete hasta cierre del día 11 de noviembre en tu oficina de correos, o pedir la recogida hasta el día de antes.
Si elegiste CAMBIO GRATUITO, recibirás en tu email un código descuento por el valor del producto a devolver una vez que Correos tenga en su poder el paquete a devolver. ( Puede tardar hasta 6-10 horas, te pedimos un poquito de paciencia 🙏).
IMPORTANTE: Si quieres pedir una devolución para hacer un cambio de talla y otra devolución para devolver definitivamente otro zapato y obtener el reembolso (del mismo pedido o de pedidos diferentes), debes hacer solicitudes separadas para que ambas generen etiquetas distintas. En caso contrario las devoluciones no se realizarán correctamente
6. HAZ TU NUEVO PEDIDO CON LA TALLA CORRECTA
Entra en nuestra área CAMBIO DE TALLA, y selecciona el modelo que compraste en preventa eligiendo ahora la talla correcta.
Deberás estar registrado como cliente y haber hecho una compra en preventa. El sistema te ofrecerá el modelo y color que hayas comprado anteriormente para que puedas comprarlo de nuevo con la talla correcta 🚚
7. USA EL CÓDIGO QUE HAS RECIBIDO
Revisaremos tu nuevo pedido y enviaremos tu cambio de talla.
Haz tu compra del mismo modelo y color, pero con la talla correcta y usa el código recibido en la casilla correspondiente en la pantalla del carrito.
Pasos a seguir para realizar una devolución:
❌ Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, tan solo deberás seguir los pasos habituales para realizar una devolución, siempre a través de nuestro portal de devoluciones y seleccionar la opción de Reembolso. El procedimiento es el mismo que para un cambio de talla, sólo que en vez de tener un cupón descuento, recibirás el reintegro del importe una vez que recibamos los zapatos en nuestro almacén. El tiempo que suele pasar entre la recepción de los zapatos y el reembolso es de unos 5-7 días laborables.⚠️ Recuerda que si tienes una incidencia debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Preguntas frecuentes cambios de talla
👉 ¿Dónde y cómo uso el código?
En la parte superior de esta página tienes todo el funcionamiento.
🤷♀️ ¿Mi código caduca?
NO, el código no tiene fecha de caducidad y puedes usarlo ahora en el cambio de la preventa, o guardarlo para usar más adelante en cualquier producto de la tienda.
👉 ¿Puedo usar el código en varios pedidos?
SI, si usas el código en un pedido de menor valor, el importe restante se queda acumulado y podrás usarlo más adelante en otro pedido.
👉 ¿Puedo solicitar la devolución del importe del código una vez generado?
NO, cuando realices la devolución de tu pedido y selecciones la opción de Cambio se genera un código que posteriormente sólo se puede usar para realizar compras en la tienda. El importe de este código no puede ser reembolsado una vez emitido.
Si no lo vas a gastar siempre puedes regalarlo :-)
👉 Ya he ido a correos y aún no tengo mi código descuento.
Ya,,, sabemos que la inmediatez es primordial, pero piensa que hay muchos procesos que sincronizar, por lo que tu email puede tardar hasta 6 horas en llegarte.
💶🚛 ¿Tengo que pagar gastos de envío en mi cambio de talla?
NO, los gastos de envío para el cambio de talla son gratuitos si seleccionas la opción de CAMBIO al en el portal de devoluciones.
👉 ¿Tengo que pagar gastos si quiero devolver el producto y no un cambio de talla?
Tal y como indicamos en las Condiciones de Venta y Preguntas Frecuentes, las devoluciones tienen un coste de 5 euros (que corresponden al envío de vuelta a nuestro almacén).
⚠️ El importe de los gastos de envío de tu pedido original (si los hubiera) también se rembolsarán junto con el importe de los zapatos devueltos.
Si necesitas más información puedes consultar este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
👉 ¿Puedo añadir otros productos a mi pedido junto al cambio de talla?
SI, puedes hacer un pedido de una artículo de cambio de talla junto a uno que tengamos a la venta actualmente. Sólo puedes añadir el mismo producto que compraste en la preventa con la talla correcta a tu pedido, pero puedes añadir otros artículos que tengamos en stock actualmente.
👉 ¿Puedo hacer un cambio de talla y una devolución en un mismo envío?
NO. Para poder hacer un cambio de talla y generar un código necesitamos que realices una devolución de los pares que quieras de tu pedido, con la opción CAMBIO. Así, una vez dejado el paquete en correos, podremos generar el código de descuento para tu nueva compra.
Si quieres devolver otros zapatos, aunque sean del mismo pedido, tienes que generar una nueva devolución con la opción REEMBOLSO. Una vez el paquete esté en nuestras instalaciones te haremos el reembolso del importe. Recuerda que el reembolso tiene un gasto de 5€ para España.
El cambio y la devolución por reembolso deben ir en paquetes separados y cada uno con su etiqueta correcta.