Cambio de talla preventa escolar AW24 🔄🎒
¿Has recibido tus zapatos escolares comprados en preventa y no acertaste con la talla?
Vaya, sabemos que es complicado acertar con la talla al comprar unos zapatos, o que los pies de los peques crecen en poco tiempo, así que vamos a ayudarte para que puedas conseguir la talla que se adapte bien a su pie.
No te preocupes (pero tampoco te duermas en los laureles) tendrás tiempo para gestionar este cambio de talla de escolares desde el martes 13 de agosto a las 10:00 hasta el miércoles 21 de agosto a las 23:59, de forma que podamos procesar todos los cambios de talla lo antes posible y ofrecer el resto de zapatos a nuestra comunidad el día 28 de agosto.
⚠️ Tal y como te indicamos en la información de la preventa, tienes 1 cambio de talla gratuito para España, y el cambio de talla estará sujeto a nuestra disponibilidad de producto.
RECUERDA:
- 🧽 Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar.
- 📦 Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. No pegues directamente la etiqueta de devolución sobre la caja ni la precintes. Lo ideal es que uses la misma caja de cartón en la que recibiste tu pedido, si esto no es posible, usa otra caja o bolsa para proteger el envío.
🚀 Esta vez hemos intentado agilizar el proceso de cambio de talla al máximo, y te daremos la opción de seleccionar una tarjeta regalo por el valor de la compra. La recibirás por email unas horas (entre 6 y 10) después de que hayas depositado tu devolución, en la oficina de Correos o a través de su mensajero. Podrás usar dicha tarjeta para poder adquirir el zapato con la talla correcta.
RECUERDA que el día 21 de agosto tienes que haber depositado el paquete en Correos para tener tu tarjeta regalo y poder hacer la nueva compra con la talla correcta. Consulta el horario de Correos y no apures a última hora o no llegarás a tiempo.
Pasos a seguir para realizar un cambio de talla:
1. Mete la caja de zapatos dentro de otra caja o una bolsa para protegerlo (sería ideal si utilizaras la caja en la que te ha llegado tu pedido).
2. A partir del lunes 12 de agosto podrás acceder a nuestro portal de devoluciones, indicando tu número de pedido y código postal.
Puedes consultar tu número de pedido de preventa en los correos informativos que te enviamos y también en el apartado Mi Cuenta - Historial de pedidos de nuestra web. Revisa bien todo el listado de tus pedidos, se ordenan por fechas y si has hecho otros posteriores estarán detrás.
👉 Recuerda que las fechas de la preventa fueron del 27 mayo al 02 junio de 2024.
3- Una vez entres en el portal de devoluciones, verás esta pantalla. Selecciona el modelo cuya talla quieres cambiar. Puedes seleccionar tantos productos a devolver como artículos tenga tu pedido.
Una vez seleccionados los productos pulsa sobre "Devuelve X artículos"
4- Ahora puedes seleccionar que opción quieres para la devolución:
⚠️ Piensa bien tu decisión porque una vez seleccionado no se puede modificar.
- 🎁 CAMBIO GRATUITO (Tarjeta de regalo)
Método más rápido. Cuando deposites tu paquete en correos, recibirás el código de una tarjeta regalo por el importe de los artículos devueltos. Esta tarjeta no tiene caducidad y puedes usarla en la compra de artículos de la web tantas veces como quieras, siempre que tengas saldo.
➡️ Esta tarjeta no es reembolsable por su valor económico.
- 🪙 REEMBOLSO (Devolución del dinero)
Cuando recibamos tu paquete en nuestras instalaciones te haremos un reembolso del importe de la devolución, menos los gastos de devolución (5€ en España y 10€ para internacional)
Este proceso puede tardar entre 5 y 7 días laborables. Si vas a cambiar tu talla por este método te recomendamos que hagas una nueva compra mientras se procesa la devolución del anterior par de zapatos.
5- Confirma la devolución. Sigue las instrucciones de nuestro portal de devoluciones.
6- Haznos llegar el zapato. Pega la etiqueta generada en el paquete. Si has hecho más de una devolución pega cada etiqueta en su correspondiente paquete. Lleva tu paquete a una Oficina de Correos o solicita una recogida en tu domicilio, también a través de Correos.
Si elegiste CAMBIO GRATUITO, Recibirás en tu email un código descuento por el valor del producto a devolver, una vez que Correos tenga en su poder el paquete a devolver. ( Puede tardar hasta 6-10 horas, te pedimos un poquito de paciencia 🙏).
IMPORTANTE: Si quieres pedir una devolución para hacer un cambio de talla y otra devolución para devolver definitivamente otro zapato y obtener el reembolso (del mismo pedido o de pedidos diferentes), debes hacer solicitudes separadas para que ambas generen etiquetas distintas. En caso contrario las devoluciones no se realizarán correctamente
7- Entra en nuestra colección 🔄 Cambio de talla Preventa Escolar AW24 creada expresamente para que puedas comprar de nuevo tus zapatos. Deberás estar registrado como cliente y haber hecho una compra en preventa. El sistema te ofrecerá el modelo y color que hayas comprado para que puedas comprarlo de nuevo con la talla correcta 🚚 🎉".
Revisaremos tu nuevo pedido y enviaremos tu cambio de talla.
Si tienes alguna duda más consulta esta página
FAQ's cambio de talla
Pasos a seguir para realizar una devolución:
❌ Si finalmente no quieres quedarte con algún par de la preventa una vez los hayas recibido, tan solo deberás seguir los pasos habituales para realizar una devolución, siempre a través de nuestro portal de devoluciones y seleccionar la opción de Reembolso. El procedimiento es el mismo que para un cambio de talla, sólo que en vez de tener un cupón descuento, recibirás el reintegro del importe una vez que recibamos los zapatos en nuestro almacén. El tiempo que suele pasar entre la recepción de los zapatos y el reembolso es de unos 5-7 días laborables.⚠️ Recuerda que si tienes una incidencia debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Preguntas frecuentes cambios de talla
👉 ¿Dónde y cómo uso el código?
En la parte superior de esta página tienes todo el funcionamiento.
🤷♀️ ¿Mi código caduca?
NO, el código es una tarjeta regalo sin fecha de caducidad que puedes usar ahora en el cambio de la preventa, o guardar para usar más adelante en cualquier producto de la tienda.
👉 ¿Puedo usar el código en varios pedidos?
SI, si usas el código en un pedido de menor valor, el importe restante se queda acumulado en tu tarjeta y podrás usarlo más adelante en otro pedido.
👉 ¿Puedo solicitar la devolución del importe del código una vez generado?
NO, cuando realices la devolución de tu pedido y selecciones la opción de Cambio se genera un cupón que posteriormente sólo se puede usar para realizar compras en la tienda. El importe de este cupón no puede ser reembolsado una vez emitido.
Si no lo vas a gastar siempre puedes regalarlo :-)
👉 Ya he ido a correos y aún no tengo mi código descuento.
Ya,,, sabemos que la inmediatez es primordial, pero piensa que hay muchos procesos que sincronizar, por lo que tu email puede tardar hasta 6 horas en llegarte.
💶🚛 ¿Tengo que pagar gastos de envío en mi cambio de talla?
NO, los gastos de envío para el cambio de talla son gratuitos si seleccionas la opción de CAMBIO al en el portal de devoluciones.
👉 ¿Tengo que pagar gastos si quiero devolver el producto y no un cambio de talla?
Tal y como indicamos en las Condiciones de Venta y Preguntas Frecuentes, las devoluciones tienen un coste de 5 euros (que corresponden al envío de vuelta a nuestro almacén).
⚠️ El importe de los gastos de envío de tu pedido original (si los hubiera) también se rembolsarán junto con el importe de los zapatos devueltos.
Si necesitas más información puedes consultar este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
👉 ¿Puedo añadir otros productos a mi pedido junto al cambio de talla?
SI, puedes hacer un pedido de una artículo de cambio de talla junto a uno que tengamos a la venta actualmente.
👉 ¿Puedo hacer un cambio de talla y una devolución en un mismo envío?
NO. Para poder hacer un cambio de talla y generar un cupón necesitamos que realices una devolución de los pares que quieras de tu pedido, con la opción CAMBIO. Así, una vez dejado el paquete en correos, podremos generar el código de descuento para tu nueva compra.
Si quieres devolver otros zapatos, aunque sean del mismo pedido, tienes que generar una nueva devolución con la opción REEMBOLSO. Una vez el paquete esté en nuestras instalaciones te haremos el reembolso del importe. Recuerda que el reembolso tiene un gasto de 5€ para España.
El cambio y la devolución por reembolso deben ir en paquetes separados y cada uno con su etiqueta correcta.