Preventa SS24
Artículos

Preventa SS24

🏃¡Un, dos, tres...Yaaaaaaa! Esto es como una carrera de fondo. Disfrutamos y sufrimos a partes iguales hasta llegar al final. Llevamos varios meses trabajando en la colección del verano que viene, y por fin, podemos decir que ya está casi todo listo para la preventa.

jerica-cuerda-piel

Esta temporada habrá muchas novedades de adulto. Modelos nuevos para cubrir las necesidades que nos vais transmitiendo en las RRSS, materiales que mejoran las prestaciones, o nuevas combinaciones ilusionantes y fresquitas.

sagunto-kaki

Nos hemos ido de ruta por la Comunidad valenciana 🌄con los nuevos modelos de la colección. Las Ibi (deportivas), las Meliana (sandalias trenzadas), las Onda (bailarinas trenzadas), las Teulada (espardeñas de piel), las Sagunto (blucher) y todas ellas minimalistas y respetuosas. 

Durante la primera semana de enero pondremos en marcha la preventa, y serviremos los pedidos durante el mes de abril.

onda-rosa-piel

Podéis ir abriendo boca viendo la página de preventa, donde hemos dejado todos los modelos y características.

Página de preventa SS24

Sois muchos los que nos habéis comentado que os gustaría regalar estas navidades unos feroces de la próxima colección a alguna persona querida, y no sabéis cómo hacerlo. Por eso, hemos pensado que era una buena idea ofreceros la posibilidad de entregar una TARJETA REGALO para la preventa, y tener algo físico que puedan dejar los Reyes Magos.🤴

Tarjeta regalo reyes magosOs dejamos el descargable de la TARJETA REGALO para que la podáis descargar e imprimir en casa.

TARJETA REGALO PREVENTA SS24 (PDF) 

TARJETA REGALO PREVENTA SS24 (JPG) 

***Este vale no tiene ningún valor comercial per se, deberás realizar tu pedido de durante la semana de preventa.

Anterior
Calendario de adviento FEROZ
Próximo
Historias de una línea llamada "Ulises".

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.