Calendario de adviento FEROZ
Artículos

Calendario de adviento FEROZ

Mamá, papá, ¿cuánto queda para Navidad?🤗 Seguro que ya has respondido a esta pregunta en más de una ocasión este año. Y es que son las fechas más esperadas para los peques de la casa ✨.

Es una larga espera que viene cargada de ilusión y alegría, de las que nos contagiamos los mayores, haciendo lo imposible para crear un escenario especial para ellos😅.

La Navidad en la infancia es un cóctel de emociones. Sorpresas, magia, comida rica, tiempo en familia, viajes... 🤩 sin duda, un tiempo que deja huella 👣 en la memoria de nuestros peques. Por eso queremos darle la importancia que se merece.

actividades advientoDesde Zapato FEROZ queremos ayudaros con los preparativos navideños, y hacer que la espera de los peques sea un tiempo para divertirse en familia, y una herramienta de aprendizaje y valor. 

Os proponemos construir el Calendario de adviento 📆 que hemos elaborado con mucho amor, para que cada día sea ilusionante, y hacer de los preparativos una excusa para compartir, divertirse, aprender, descubrir y experimentar. 

La idea es crear una casita navideña 🏡 de la que irá saliendo una actividad sorpresa para cada día hasta llegar a Navidad🎄. Proponemos 30 actividades. Podéis elegir las 24 que prefirais, ordenarlas a vuestro gusto, entre todos o sorpresa para los peques, unirlas y numerarlas por detrás del 1 al 24 de Diciembre.

El soporte que os proponemos para crear el calendario es nuestra cajita de feroces. ¡El asa os servirá para colgarla del árbol de Navidad!  En la parte trasera tiene una ranura por la que saldrá la tira de actividades sorpresa 😲. Os dejamos también una casita recortable para que los más peques puedan pintar y decorar a su gusto. ✍️montaje calendario de adviento✂️El material para llevarla a cabo: el pdf impreso, tijeras, colorescelo y pegamento

También se puede decorar una caja de Rockers o cualquier otra. Solo tendréis que hacer una ranura por la que sacar el rollito de actividades.

Aquí os dejamos un pdf con la actividad para que la podáis imprimir. 

Descargable calendario de adviento FEROZ

Roc os muestra mejor como montarlo.

Puedes compartir esta actividad con todos tus amigos.

¡Feliz Navidad! 

 

 

 

Anterior
IBI. Nuevo miembro en la familia feroz.
Próximo
Preventa SS24

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.